Frases Instagram: los mejores estados para tu biografía

Si estás buscando frases para Instagram has llegado al lugar adecuado. Tras mostrar los mejores estados para Facebook y WhatsApp, te mostramos los mejores estados para Instagram con los que completar tu biografía de la red social de fotografía.

Muchas son las frases que pueden venir a la imaginación a la hora de escribir un estado para Instagram. Y es que, en la red social, no sólo hay espacio para fotografías con mayor o menor nivel de retoque, sino que en el perfil de cada usuario, puedes añadir una original frase para completar tu página personal de la aplicación.

Es importante no descuidar lo que vas a escribir ya que dirá mucho de tu forma de ser o tu estado de ánimo en ese momento.

Nosotros no vamos a decirte como te sientes en cada momento, pero si lo que buscas son frases originales para Instagram, o alguna cita célebre que ejemplifique tu sentir a la perfección, quizá alguna de nuestras propuestas te sea de ayuda.

No te olvides de revisar los mejores estados para WhatsApp

A lo largo de esta lista encontrarás frases graciosas que conseguirán llamar la atención de todos tus contactos de Instagram, o al menos a la mayoría.

Muchos autores de esta recopilación de mejores frases para Instagram aún permanecen en el anonimato, sin embargo, también hemos dejado hueco para citas de grandes celebridades como Albert Einstein, Groucho Marx, Theodore Roosevelt e incluso Isaac Asimov.

Como siempre decimos... aceptamos sugerencias :)