Logo Computerhoy.com

Frases Instagram: los mejores estados para tu biografía

Miguel Martínez

Frases Instagram: Grandes citas para completar tu biografía

Si estás buscando frases para Instagram has llegado al lugar adecuado. Tras mostrar los mejores estados para Facebook y WhatsApp, te mostramos los mejores estados para Instagram con los que completar tu biografía de la red social de fotografía.

Muchas son las frases que pueden venir a la imaginación a la hora de escribir un estado para Instagram. Y es que, en la red social, no sólo hay espacio para fotografías con mayor o menor nivel de retoque, sino que en el perfil de cada usuario, puedes añadir una original frase para completar tu página personal de la aplicación.

Es importante no descuidar lo que vas a escribir ya que dirá mucho de tu forma de ser o tu estado de ánimo en ese momento.

Nosotros no vamos a decirte como te sientes en cada momento, pero si lo que buscas son frases originales para Instagram, o alguna cita célebre que ejemplifique tu sentir a la perfección, quizá alguna de nuestras propuestas te sea de ayuda.

No te olvides de revisar los mejores estados para WhatsApp

A lo largo de esta lista encontrarás frases graciosas que conseguirán llamar la atención de todos tus contactos de Instagram, o al menos a la mayoría.

Muchos autores de esta recopilación de mejores frases para Instagram aún permanecen en el anonimato, sin embargo, también hemos dejado hueco para citas de grandes celebridades como Albert Einstein, Groucho Marx, Theodore Roosevelt e incluso Isaac Asimov.

Como siempre decimos... aceptamos sugerencias :)

Todo es cuestión de principios...

frases instagram

Esta frase para Instagram, que tristemente puede aplicarse en el día a día que nos ha tocado vivir,  tiene su origen en uno de los mejor actores cómicos de la historia: Groucho Marx.

Groucho era el emblemático líder de los hermanos Marx, grupo de comediantes que alcanzaron el éxito en la década de los 30 con films como "Una noche en la ópera" o "Un día en las carreras". 

La frase o cita hace alusión a la volatilidad de las ideas en el mundo actual, donde cada hombre y mujer tiene su precio. Un precio que consigue cambiar sus valores más arraigados.

La felicidad ah ah ah ah...

frases instagram

La cita "La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." de nuevo es fruto de la creativa mente de Groucho Marx.

Julius Henry Marx nació en Nueva York el 2 de octubre de 1890 y es mundialmente conocido por el nombre artístico de Groucho Marx.

Actor y humorista, es considerado por muchos, como por ejemplo Woody Allen, como uno de los mejores humoristas de la historia.

En esta cita, una de las mejores frases o estados para Instagram, se echa por tierra el famoso dicho de que "el dinero no da la felicidad", aunque si te vendrá bien para comprar un móvil de Yoigo a precio de saldo gracias a nuestros cupones descuento.

Sabelotodos...

frases instagram

Esta frase irónica (o para cualquier otra red social) es obra de Isaac Asimov, escritor y bioquímico de origen ruso, nacionalizado estadounidense, conocido por ser un prolífico autor de obras de ciencia ficción, historia y divulgación científica.

La obra más famosa de Asimov es la Saga de la Fundación, que forma parte de la serie del Imperio Galáctico y que más tarde combinó con su otra gran serie sobre los robots.

Pero como demuestra esta cita, no sólo se centró en las robótica y su entorno, si no que también desarrolló un marcado carácter cínico e irónico que nos permite incluirlo en esta recopilación.

El arte de la política

frases instagram

De nuevo, el gran Groucho Marx hace acto de presencia por medio de una frase que alude directamente a la clase política.

La cita "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." podría tacharse de conspiranóica, pero gracias a lo que vemos cada día con nuestros propios ojos, no podríamos estar más de acuerdo.

Recordar eso sí, que se trata de una mera e inocente frase humorística.

Cuestión de físicos

frases instagram

Albert Einstein también se deja ver por esta lista de frases para Instagram con las que completar tu biografía donde la casualidad ha permitido reunir a grandes mentes de diferentes ámbitos.

La estupidez del ser humano, es una condición innata de muchos, independientemente de su edad, sexo, raza, y condición. Por eso mismo, ¿¡qué mejor manera que ponerlo de manifiesto con tan tremenda originalidad!?

No seremos nosotros quienes quitemos la razón al más famoso físico alemán, considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX.

God Bless America

frases instagram

Anteriormente hablábamos de política, y precisamente un político, Theodore Roosevelt, es el autor de una de las mejores citas.

Roosevelt fue el vigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos, en el periodo que comprendió de 1901 a 1909. Es recordado por su personalidad exuberante, su amplitud de intereses y logros, su fuerte personalidad  y su liderazgo del Movimiento Progresista.

Por supuesto, además de esto, su capacidad de autocrítica queda reflejada en la cita que encabeza estas líneas.

Amanece, que no es poco

frases instagram

Una verdad como un templo. Y además de las que rara vez pueden negarse.

Con sólo pisar la calle cada día, ya estas arriesgandote a cruzarte con más de un ser humano que te hará preguntarte cómo demonios consigue llegar sano y salvo al final de la jornada.

Si quieres una alternativa a esta socorrida frase para tu estado en Instagram, os presto una de origen familiar: "En este mundo hay más **** que botellines". Por supuesto, podéis cambiar los asteriscos por cualquier calificación que os venga a la mente.

Entre listos y tontos

frases instagram

"Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo." es una de esas frases motivadoras y autocomplacientes que a todos nos llama la atención.

La cita está atribuida a Platón, discípulo de Sócrates y considerado uno de los padres de la filosofía, política, psicología, ética, estética o epistemología. 

Su influencia como autor y sistematizador ha sido incalculable en toda la historia de la filosofía, y ahora, de Instagram.

La verdad está ahí fuera

frases instagram

A vueltas con la estupidez del ser humano, una de las frases para Instagram, WhatsApp o Facebook más populares es la que encuentra respuesta a por qué los extraterrestres aún no nos han visitado.

La respuesta no es otra que, como seres superiores, intelectualmente hablando, que se les supone, es que han advertido que lo mejor para su raza es no visitarnos y dejarnos en paz con nuestros problemas.

Aunque bien mirado, esta estupidez humana podría volverse en contra de nuestro planeta. Y si no preguntad a Homer, que "él votó a Kodos".

Palabras de oro

frases instagram

¿Quién no ha visto como el fin de mes se acercaba inexorablemente y ha sentido unos gritos provenientes de su cartera/monedero?

Esta original frase para Instagram ejemplifica a la perfección lo que sentimos al vernos con dinero en las manos. Tal como viene, desaparece.

La cita no tiene autor conocido, pero se podría aplicar a cualquier español "medio" a partir del día 20 de cada mes, fecha a partir de la cual la mayoría nos convertimos en auténticos equilibristas para conseguir finalizar en mes sin llegar a números rojos.

¿Hace cuánto que no mandas un SMS?

frases instagram

Y llegamos al primer puesto de los mejores estados para Instagram de nuestro recopilatorio.

Esta vez, la mejor frase para completar tu biografía de la red social tampoco tiene u nautor conocido, pero ilustra a la perfección hasta que punto se ha instalado la crisis en nuestras vidas.

Además de graciosa, la cita hace uso de la tecnología, por lo que estaba claro que merecía alcanzar el podio de nuestra lista.

Ahora nos asalta una pequeña duda... ¿Hace cuánto que no mandas un SMS?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lista, Instagram