Logo Computerhoy.com

Las mejores apps iPhone de 2014

Miguel Martínez

Las mejores apps de iOS para iPhone
Hemos hecho un resumen con las mejores apps para iPhone que puedes encontrar actualmente en el App Store. Las aplicaciones imprescindibles de iOS que te serán de gran utilidad, organizadas en 18 categorías. Estas son las mejores apps de iOS para iPhone de 2014.

Mensajería

Las apps de mensajería terminaron por hundir a los SMS.

Este tipo de aplicaciones empezaron a surgir tras la irrupción de WhatsApp, dejando relegado a un segundo o tercer plano la mensajería SMS.

Ahora que Facebook ha comprado WhatsApp aquí puedes conocer algunas de las mejores apps de mensajería para iPhone, que en muchos de los casos mejoran los servicios ofrecidos por la popular app de mensajería instantánea; sin dejarla de lado, ya que sigue siendo el referente mundial.

WhatsApp

Que todo el mundo la conozca y que esté presente en la gran mayoría de smartphones es precisamente la razón por la que WhatsApp encabeza esta lista de mejores apps para iPhone.

Con más de 50.000 millones de mensajes diarios, WhatsApp se ha convertido en el definitivo sms-killer, y aunque la competencia es feroz, con Line y Telegram a la cabeza, sigue siendo la app de mensajería instantánea más usada por los españoles.

Ahora, además, puedes disfrutarla en tu nuevo iPhone con un diseño totalmente adaptado a iOS 7.

Descarga WhatsApp para iOS

Whatsapp para iOS

LINE

LINE es una aplicación de mensajería que pretende plantarle cara a WhatsApp para teléfonos móviles, PC y Mac.

La aplicación gratuita más descargada de 2013 en iPhone además de la mensajería básica, permite el envío de imágenes, vídeo, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP.

Además cuenta con una pequeña red social, donde colgar tus fotografías y demás contenidos para compartirlos con tus amigos.

La aplicación es reconocida por sus singular sistema de pegatinas o stickers, de las que pueden conseguirse un gran número de forma gratuita.

Descarga LINE para iOS

LINE iPhone

Telegram

No podría faltar esta aplicación de mensajería en la lista de mejores apps iPhone de 2014.

La característica principal que los creadores han querido implementar en su programa es la seguridad y su interfaz recuerda mucho a la de WhatsApp, cambiando los colores verdes por azule. Como esta aplicación, también permite importar (y bloquear) a los contactos que tengas almacenados en tu teléfono de forma sencilla y rápida.

Al igual que otras aplicaciones de mensajería como Line, Telegram es gratuito, pero cuenta con la ventaja de no ofrecer publicidad.

Lanzado a mediados del pasado año, es compatible con dispositivos con iOS 5 o superiores y Android 2.2 o superiores. 

Descarga Telegram para iOS

mejores apps de iphone de 2014

Redes sociales

Que levante la mano el primero que no cuente con un perfil personal en alguna de las muchas redes sociales que pueblan la red.

Con un origen anclado a los PCS, la evolución de los smartphones ha conseguido que escapar de estas páginas sea casi imposible, sintiendo la necesidad de consultarlas casi a cada hora.

En medio de esta situación te mostramos las mejores apps de redes sociales para iPhone.

Facebook

La aplicación de Facebook para iPhone permite mantener el contacto con tus amigos más rápido que nunca.

De igual manera, el programa para iOS recibe notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones, te manden un mensaje o marquen que les gusta algún contenido tuyo.

También permite chatear y mantener conversaciones en grupo, además de jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas.

Descarga Facebook para iOS

Descarga Facebook para iOS

Tweetbot

Tweetbot es el mejor cliente para Twitter para iPhone.

El reciente Tweetbot 3 se ajusta perfectamente al diseño general de iOS 7, ya que los creadores -TapBot- han desarrollado desde cero la nueva versión.

Esta incluye notificaciones push nativas, filtros para silenciar usuarios sin hacer unfollow o hashtags específicos y sincronización iCloud mejorada entre todos los dispositivos.

Descarga Tweetbot 3 para iOS

Descargar Tweetbot 3 para iOS

Instagram

Una de las mejores apps iOS para iPhone de 2014 (y 2013).

Esta aplicación, mitad red social, mitad app fotográfica, puso de moda los filtros vintage, las fotos de pies en la playa y las imágenes de desayunos dignos de hotel.

Ahora, además, también permite subir vídeos (también con filtros), entrando a competir directamente con Vine.

Una de las redes sociales con más éxito, como sus más de 100 millones de usuarios atestiguan.

Descarga Instagram para iOS

Descarga Instagram para iOS

Fotografía

Existe una gran variedad dentro de las mejores apps para iPhone de fotografía, no podemos olvidar que uno de los principales usos que se les da a estos terminales es el de la captura de imágenes.

Como todo en este mundo, cada uno puede considerar una app mejor y otra peor que otra en función de lo que busca, filtros, edición, etc.

Reunimos tres aplicaciones que cuentan las mejores herramientas para tomar y editar tus imágenes.

VSCO Cam

Una de las apps de fotografía de más éxito para iPhone. Su gran potencial radica en dos funciones principales: los filtros y su diseño minimalista.

Cuenta con muy buenos presets para Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture y permite compartir tus fotografías con otras aplicaciones: Instagram, Facebook, Twitter, etc.

También tiene su propia red social, llamada VSCO Grid, donde podrás compartir las imágenes editadas con esta app.

Descargar VSCO Cam para iOS

VSCO Cam iOS

Camera 360

Una de las más aplicaciones más descargadas, con más 150 millones de usuarios.

La app Camera 360 cuenta con una serie de efectos listos para retocar las imágenes y fotografías que desees, incluso antes de realizar la toma. 

Cuenta con muchos ajustes como luminosidad, contraste, exposición, saturación, tintado, claridad y un largo etc.

Descarga Camera 360 para iOS

App Camera 360 Ultimate para iOS

Camera ZOOM FX

Esta app para iPhone ofrece un amplia variedad de opciones muy interesantes para la gran mayoría de fotógrafos con dispositivos de Apple: enfoque automático, balance de blancos, nocturno, modo ráfaga, modo collage, disparo con retardo automático, etc...

Como muchas otras aplicaciones de fotografía para iOS, cuenta con diferentes efectos con un postprocesado muy completo: marcos, recortes, collages y unas cuantas opciones más.

Por supuesto, no podía faltar la posibilidad de compartir las imágenes editadas en las redes sociales.

Descarga Camera Zoom FX para iOS

Camera Zoom Fx iOS

Noticias

Feedly

Feedly es un lector de noticias RSS con múltiples funciones, ya que permite administrar toda la prensa local, nacional, internacional, e incluso canales de Youtube.

Esta aplicación para iOS, una de las mejores apps de 2014 para iPhone, recoge toda la información disponible de los medios suscritos y las muestra en pequeñas ventanas de información para que su carga sea más veloz. 

Se pueden publicar los post que te interesen en redes sociales como Twitter o Facebook, lo que es una ventaja más de Feedly frente a sus competidoras.

Descarga Feedly para iOS

Feedly

Flipboard

Podría decirse que su funcionamiento es muy similar al de una revista digital, solo que en este caso, eres tu mismo quien elige los contenidos.

Sólo tienes que indicar en las opciones de la app los temas que te interesan (tipos de noticias, autores, usuarios, hashtags, etc...) y Flipboard buscará todo el contenido relacionado con ello para presentártelo al instante.

La interfaz y el diseño son muy limpios, haciendo muy cómoda la lectura de los contenidos.

Descarga Flipboard para iOS

Flipboard

Zite

Zite es otro lector de noticias con un funcionamiento muy similar al de Flipboard.

También permite suscribirnos a una serie de temas de interés como deportes, noticias locales, tecnología, política, cultura… y automáticamente sugerirá contenidos relacionadas que considere de nuestro interés, ya que esta aplicación para iPhone aprende de nuestros gustos.

Lógicamente, podemos desechar los contenidos que Zite nos muestra, mediante los llamados "thumbs’ que se sitúan al final de cada artículo o noticia.

Recientemente ha sido comprada por Flipboard, pero por el momento sigue funcionando de manera independiente, lo que la convierte en una de las mejores apps de noticias para iPhone.

Descargar Zite para iOS

Zite

música

Spotify

A estas alturas son pocos los usuarios que no conocen la aplicación de música en streaming por excelencia, tanto para PC como para dispositivos con iOS.

Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas.

También tienes la posibilidad de descubrir música nueva, eligiendo una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibiendo recomendaciones personalizadas.

La versión gratuita para iPhone permite escuchar a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio.

Descargar Spotify para iOS

Spotify iOS

SoundCloud

Plataforma social que facilita el descubrimiento de nuevos grupos, discos o autores, animando al usuario a seguirlos.

También se incluyen diferentes podcast con importantes novedades en diferentes temas de actualidad.

Cualquiera puede subir sus audios, y exponerse a los comentarios de su amplia comunidad de usuarios en cualquier.

Una aplicación para iOS que te ofrece horas de música y contenidos: y la opción de compartir tus audios originales en Facebook, Twitter y Tumblr.

Descargar SoundCloud para iOS

Soundcloud

Soundhound

Soundhound es una aplicación muy similar a Shazam, aunque con algunos añadidos que la hacen muy interesante.

Permite identificar rápidamente canciones de las que desconozcas su título o autor, sin ningún límite.

Además muestra la letras de la canción detectada, por si quieres montar tu propio karaoke portátil.

Una aplicación que también permite compartir las búsquedas en las redes sociales.

Descargar SoundHound para iOS

Soundhound

comida

FoodMeter

Con la ayuda de FoodMeter puedes saber las cantidades de calorías, cantidades y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, etc. de cada alimento y con tan solo mover un dedo por la pantalla.

Ideal para deportistas y no deportistas, para enfermos y sanos, para hombre y mujeres... en definitiva, para todo aquel que le preocupa lo que come, que quiere seguir una dieta saludable y seguir un plan adaptado a las necesidades de cada individuo.

Una de las mejores aplicaciones iPhone de 2014 y una herramienta indispensable para todos aquellos que deseen estimar de una manera fiable la composición de los alimentos de una manera simple, intuitiva y rápida.

Descarga FoodMeter para iOS

FoodMeter para iOS

JustEat.es

Con esta app para iOS disponible para iPhone y iPad podrás pedir todo tipo de de comida a domicilio online en más de 3.000 restaurantes.

Una forma más cómoda, fácil y variada de pedir tu comida a domicilio con la que además podrás beneficiarte de interesantes ofertas de hasta 50% de descuento.

La plataforma líder en 13 países y avalada por Confianza Online, permite el pago en efectivo o con tarjeta.

Utilizar la aplicación es realmente sencillo: Registrate en el servicio de Just Eat e introduce el código postal de tu domicilio. Acto seguido selecciona un restaurante de la lista y elige los platos que desees.

Por último, paga en efectivo o con tarjeta y recibe el pedido cómodamente en tu casa.

Descarga JustEat para iOS

Las mejores apps iPhone de 2014

ElTenedor.es

Con la aplicación ElTenedor.es, tendrás almacenado en tu iPhone o iPad todos los restaurantes y todas las ofertas disponibles.

Puedes encontrar y reservar la mesa perfecta entre más de 6.000 restaurantes de toda España y disfrutar de promociones de hasta el 50% de descuento en Carta.

Una app totalmente gratuita que permite buscar restaurante según diferentes criterios (ciudad, tipo de cocina, precio…), consultar una ficha detallada de cada lugar con fotos, platos, promociones, opiniones de otros usuarios, e incluso recibir alertas avisándote de que un restaurante de tu zona tiene ofertas activas.

Descarga ElTenedor para iOS

Las mejores apps iPhone de 2014

viajes

SkyScanner

SkyScanner es la mejor aplicación para aquellos que viajan en avión con regularidad.

Es un buscador con el que podrás consultar más de 1.000 aerolíneas y más de 1.000.000 de rutas disponibles. Pero además de esta consulta también puedes comparar los precios que ofrecen las diferentes compañías para elegir el más oportuno.

En poco tiempo tendrás tu reserva de billete de avión completa y si por alguna razón tienes que dejar la consulta, puedes enviarte un correo con los detalles del vuelo para recuperar la compra más adelante.

Descarga SkyScanner para iOS

Skyscanner

myTaxi

Existen muchas aplicaciones para buscar un taxi en iOS, pero está en particular facilita solicitar un taxi con dos simples clicks, seguir el taxi elegido en tiempo real y pagar tus viajes a través de la app, sin necesidad de llevar dinero encima.

El mapa integrado en la aplicación muestra los taxis cercanos y ver cómo el taxi elegido va a recogerte.

Otras funciones son pagar sin dinero en efectivo, ver el perfil del conductor y usar la calculadora de tarifa integrada en la aplicación.

Descargar myTaxi para iOS

myTaxi

BlaBlaCar

Si lo que buscas son viajes lowcost no busqes más. BlaBlaCar es la aplicación de iOSpara compartir coche y ahorrar dinero en viajes más valorada por los usuarios.

Simplemente con introducir los datos del viaje que quieres realizar verás si hay o no una opción disponible. En el caso de que no existiera ninguno disponible, BlaBlaCar ofrece la opción de crear un viaje nuevo al que podrá apuntarse cualquier usuario de la aplicación.

Si, por el contrario, hay un viaje como el buscas, una completa ficha se mostrará en pantalla de tu dispositivo móvil, incluyendo los datos del conductor, lugares de encuentro más precisos para la salida y la llegada, requisitos para los pasajeros, precio, etc.

Descarga BlaBlaCar para iOS

BlaBlaCar

navegadores

Chrome

Una de las muchas ventajas del navegador Chrome para iPhone es la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Google, lo que permite sincronizar todos los marcadores, sesiones, y pestañas abiertas entre el iPhone o iPad, y el navegador de escritorio.

Es un navegador rápido y sencillo de usar, con un modo de mostrar las pestañas que gustará a muchos usuarios

Al igual que la versión de escritorio,  permite la navegación en modo incógnito para evitar dejar rastros a la hora de navegar por la web.

Descarga Chrome para iOS

Chrome

Dolphin Browser

El navegador Dolphin Browser es una de las mejores alternativas a Safari, el navegador por defecto de iPhone.

Una aplicación para iOS rápida, fácil de usar y personalizar, y que ofrece una gran variedad de opciones que te serán muy prácticas, como sincronización de pestañas entre dispositivos, envío de enlaces o texto a tu navegador de Pc, etc.

Además presenta un sistema de gestos y barras laterales que hacen la navegación web intuitiva y divertida.

Descarga Dolphin Browser para iOS

Firefox

Opera Mini

Es uno de los mejores navegadores cuando la conexión 3G no es todo lo buena que se espera. 

Su principal característica es la veloz carga de las webs aún cuando la conexión es muy lenta, lo que mejora la navegación y ayuda a ahorrar en el consumo de datos gracias a la gran compresión de estos.

La interfaz del navegador es muy limpia y sencilla por lo que ningún usuario tendrá problemas de adaptación.

Descarga Opera para iOS

Opera Browser

herramientas

Avira

Disponible de forma gratuita en la AppStore, Avira Mobile Security permite escanear el teléfono o tablet y detectar cualquier tipo de archivo que pueda provocar el mal funcionamiento del iPhone.

Una de las mejores apps de iOS de 2014 que verifica si el sistema operativo está pendiente de actualización, ofrece herramientas de gestión de la batería y herramientas de optimización de almacenamiento, así como utilidades para ayudar a encontrar un dispositivo perdido.

La aplicación también incluye una comunidad de usuarios dispuestos a responder a todas las que puedan surgir a la hora de usar este antivirus.

Descarga Avira para iOS

Descarga Avira para iOS

Phone Drive

Con Phone Drive evitaras las incómodas restricciones de iTunes y iOS, convirtiendo tu iPhone en una unidad de almacenamiento. La app permite meter cualquier tipo de archivo al teléfono y gestionarlo directamente desde el ordenador, ya sea Windows o Mac, mediante cable o red WiFi. 

Incorpora todas las herramientas necesarias para gestionar todos los archivos que se guarden en el dispositivo de Apple y es compatible tanto con iCloud como con Dropbox

Descarga Phone Drive para iOS

Descarga Phone Drive para iOS

iDownloader Pro

A la hora de descargar los numerosos archivos libres como PDF, MP3 o vídeos que inundan la red, nada mejor que contar con la mejor app de iOS para descargar contenidos a tu iPhone.

iDownloader Pro no sólo se encarga de gestionar estas descargas, si no que también sirve como medio de reproducción.

Descargar es tan sencillo como pulsar sobre el contenido que deseas almacenar y elegir la opción de descarga.

Además, la app da la oportunidad de crear listas de reproducción con el contenido descargado y cuenta con una opción de protección de tus archivos bajo contraseña.

Descarga iDownloader Pro para iOS

Descarga iDownloader Pro para iOS

Gestión

Google Drive

La apuesta de Google para crear, editar y guardar documentos en la nube, ya sea de forma privada o compartida entre varios usuarios.

Podrás crear todo tipo de documentos en la nube: presentaciones, hojas de cálculo, formularios, dibujos, etc... o utilizar las plantillas que de Google.

A la hora de compartir los documentos, cuando los modifiques,los cambios serán visibles de manera inmediata para todos los usuarios.

Con la app para iOS de Google Drive podrás acceder en cualquier momento y lugar a los archivos guardados o compartidos desde el propio servicio incluso sin conexión a Internet.

Descarga Google Drive para iOS

Google Drive

Evernote

Evernote es una de las mejores aplicaciones para iPhone de 2014, y una de las más conocidas en lo que se refiere a términos de gestión.

Permite la creación y archivo de notas o cualquier tipo de información: anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correo electrónico, esquemas, imágenes, videos o cualquier otro contenido que se pueda copiar y pegar. 

Todo lo el contenido que se genera en Evernote es procesado e indexado para que su organización y búsqueda sea lo más rápida y sencilla posible.

Al igual que sucede con Google Drive, también permite sincronizar tu cuenta desde el iPhone, PC o iPad.

Descarga Evernote para iOS

Descarga Evernote para iOS

Perpetuall

Según la empresa desarrolladora de la app para iOS más de un 30% de nuestros contactos cambian sus datos de contacto, teléfono o mail, cada año.

Muchos de los usuarios es muy posible que no estén (ni estemos)  al tanto de esos cambios pero, gracias a Perpetuall, estos datos se actualizan automáticamente en agenda para que no perdamos esos contactos.

Su funcionamiento es muy simple, ya que sólo tendrás que preocuparte de instalar la aplicación, introducir nuestro número de teléfono y nuestro correo electrónico y ella se encargará de hacer una copia de seguridad de nuestra agenda en la nube, y actualizará automáticamente los datos que hemos introducido en las agendas de nuestros contactos, siempre y cuando tengan la app paraiPhone instalada.

Descarga Perpetuall para iOS

Descarga Perpetuall para iOS

Salud y deporte

Runtastic 

Runtastic es una de las mejores apps para iPhone de 2014 y una de las mejores apps para deportistas más conocidas y completas que existe en la actualidad.

Simula ser un “personal trainer” virtual dedicado a la recogida de datos sobre el deporte que estés realizando: velocidad, distancia recorrida, altitud, velocidad media, calorías quemadas, ritmo, duración, etcétera.

Su funcionamiento es sencillo: Tras el registro, la aplicación nos pedirá la autorización para poder disponer de nuestra ubicación y continuar si el iPhone está bloqueado.

Tras aceptar o no estas peticiones, simplemente se debe elegir el deporte que se va a realizar y darle a “iniciar”.

Descarga Runtastic para iOS

Runtastic

7 minutos de ejercicios

Una útil aplicación que permitirá realizar ejercicios de la manera más rápida y productiva posible.

Durante 7 minutos al día por 7 meses, "Seven" te preparará físicamente para llegar a la forma física óptima mediante una serie de ejercicios que te ayudarán a  alcanzar tu objetivo.

Estos objetivos van desde ponerte en forma, bajar de peso o desarrollar tus músculos, todo ello sumado gracias a un entrenador (el cual puedes variar su voz, comprando diferentes entonaciones) que te marcará el ritmo de los diferentes ejercicios.

Los ejercicios están preparados para tonificar cualquier zona de tu cuerpo, y totalmente explicados.

Descarga 7 minutos de ejercicios para iOS

Descarga 7 minutos de ejercicios para iOS

Argus

Argus convierte tu iPhone en un sofisticado dispositivo de salud y estado físico que controla y gestiona las actividades, la comida, los entrenamientos, el sueño, la hidratación, el peso y los signos vitales, del usuario.

Argus forma parte de las mejores aplicaciones para iPhone de 2014 por derecho propio, ya que esta recogida de datos ayuda a alcanzar las metas de salud y mejorar el bienestar en general.

Diseñado para aprovechar todas las ventajas que ofrece la telefonía móvil, permite controlar tu estilo de vida sin poner en peligro tu privacidad.

Además, esta app está diseñada para un consumo mínimo de energía, a pesar de que se mantenga en ejecución en segundo plano. Aunque lógicamente el uso continuado del GPS puede diezmar la batería de tu iPhone.

Descarga Argus para iOS

Descarga Argus para iOS

entretenimiento

Todo Movies 3

Una de las mejores aplicaciones para iPhone de 2014 para todo aquel aficionado al cine que quiere llevar su agenda cinematográfica al día.

Todo Movies 3 es la mejor manera de gestionar y descubrir nuevas películas a través de tu iPhone, ya que la propia app te permite acceder a una gigantesca base de datos en la que marcar las películas que ya has visto o las que tienes pendientes de ver.

Divididas en más de 20 categorías distintas, cada película cuenta con su propia ficha con trailers, fotografías y opciones de compartir.

La app incorpora notificaciones de estreno y una sección de noticias.

Descarga TodoMovies 3 para iOS

Descarga TodoMovies 3 para iOS

Roja Directa HD

La app de RojaDirecta permite ver en el iPhone o iPad partidos emitidos en directo partidos de fútbol, baloncesto, tenis, hockey, balonmano, golf, carreras de Fórmula Uno, de Moto GP, o incluso patinaje artístico, entre otras muchas disciplinas.

Todo en alta calidad y de forma totalmente gratuita.

Una de las aplicaciones más descargadas en nuestro país, a pesar de los problemas con la piratería.

Descarga Roja Directa HD para iOS

Las mejores apps iPhone de 2014

Youtube 

La versión para el smartphone de Apple del popular servicio de vídeos en streaming te ofrece acceso a los millones de contenidos presentes en la web.

La app de Youtube para iPhone se actualizó recientemente, dando más comodidad al compartir los vídeos y a la gestión de tu página de inicio y de tus canales favoritos.

Millones de vídeos, películas completas, listas de reproducción, singles, etc... en la palma de tu mano

Descarga Youtube para iOS

Youtube iPad

compras

Ofertia

A través de esta aplicación puedes acceder y revisar los catálogos actuales de tus tiendas favoritas.

De igual manera, también puedes conocer las direcciones, horarios y números de teléfono de los centros comerciales cuyos catálogos estén presentes en la aplicación. Además, tienes la posibilidad de realizar búsquedas individuales de productos para encontrar aquellas ofertas más interesantes.

Recorta y guarda ofertas de los catálogos para añadirlos a tu lista personal y recibe alertas cuando aparezcan nuevas promociones.

Descarga Ofertia para iOS

Ofertia

Amazon

La aplicación para iPhone de la tienda online por excelencia.

A través de la app de Amazon puedes encontrar aquello que buscas de forma rápida, con todos los detalles e información de los productos y con acceso a las críticas de los clientes.

Compara precios y verifica la disponibilidad de los productos de manera instantánea escaneando un código de barras, tomando una fotografía o ingresando su búsqueda. 

Descarga Amazon para iOS

Descarga Amazon para iOS

Wish

La manera más sencilla de realizar tus compras de forma rápida y cómoda, sin aguantar largas esperas ni aglomeraciones.

Wish es la app para iOS elegida por más de 10 millones de consumidores para hacer compras inteligentes, divertidas y gratificantes, ya que al iniciar sesión podrás beneficiarte de ofertas especiales y tarjetas de regalo para los productos que más te gusten.

Descarga Wish para iOS

Descarga Wish para iOS

descuentos

Chollos locales

En esta época que nos ha tocado vivir, cualquier ayuda para ahorrar unos pequeños euros siempre es bienvenida, más aún si te puede ayudar a subir la tan dramática cuesta de enero.

Por ello te mostramos las mejores apps iPhone de descuentos con el fin de ofrecer jugosos chollos a precios increibles a cualquier usuario que esté dispuesto a gastar 5 minutos en buscar los mejores planes de ocio a buen precio.

ChollosLocales es el ejemplo perfecto de app de descuentos disponible para terminales con iOS.

La app y web de ChollosLocales genera automáticamente un resumen de las ofertas de Groupon, Groupalia, LetsBonus y muchas más, para que no te dejes ningún chollo en el tintero.

Descarga Chollos Locales para iOS

Chollos locales

Dooplan

Con la web y aplicación de Dooplan instalada en tu teléfono encontrarás de forma rápida y sencilla todas las ofertasdescuentos para restaurantes, oportunidades para tus escapadas y una gran variedad de cursos al alcance para todo tipo de personas a precios muy atractivos.

Descarga Dooplan para iOS

Dooplan

Geniale

Geniale es una app de ofertas, cupones y descuentos, disponible para iOS; que te da acceso a las ofertas disponibles en las tiendas de la zona en la que estás.

La app detecta tu ubicación y, una vez hecho esto, muestra en pantalla una lista de ofertas y catálogos que puedes consultar.

También puedes elegir tus tiendas preferidas y que la aplicación te avise cuando tenga nuevas ofertas.

Descarga Geniale para iOS

Geniale

idiomas

Duolingo

Si buscas la mejor aplicación para iOS de 2014 para aprender idiomas, sin duda Duolingo es una de las mejores opciones.

La aplicación destaca por su interfaz clara, sencilla y atractiva, donde podrás trabajar con diferentes niveles y ejercicios adaptados a tus conocimientos del idioma. 

Duolingo es una app sin publicidad, algo importante dentro del mundo de las apps gratuitas, y proporciona un aprendizaje muy rápido e intuitivo.

Descarga Duolingo para iOS

Duolingo

Busuu

Bussu es la aplicación para iPhone de una comunidad online para aprender idiomas en la que en lugar de estar solo en casa enfrente del libro de gramática, puedes aprender directamente con hablantes nativos de todo el mundo, usuarios de la comunidad, y usar el material didáctico que ofrece la aplicación

Con niveles y secciones específicas para cada tipo de usuario, destaca por ser una app altamente interactiva completamente gratuita.

Existe la opción de convertirte en un y tener acceso a funcionalidades y material de aprendizaje exclusivo, mediante el pago de una pequeña cuota.

Descarga Busuu para iOS

Bussu

Babbel

Aprende alemán, inglés, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco de la manera más sencilla con una de las mejores apps de iOS para iPhone y iPad de 2014.

Dispone de más de 3.000 mil palabras de diferentes temáticas además de contar con un curioso sistema de reconocimiento de voz que permite mejorar la pronunciación de los usuarios.

Una app para aprender idiomas en iPhone válida tanto para expertos como para principiantes. 

Descarga Babbel para iOS

Babbel

lectura

Kindle

Amazon Kindle es una de las plataformas de ebooks más extensa en la actualidad, y una de las mejores apps para iPhone de 2014, no en vano cuenta con más de 1.400 clásicos gratuitos

Optimizada para iPad, iPhone y iPod touch,  otorga a los usuarios la posibilidad de leer libros Kindle y documentos PDF en una interfaz sencilla y elegante.

Tendrás acceso a más de un millón de eBooks de la Tienda Kindle y la posibilidad de sincronizar automáticamente la última página leída, marcadores, notas y subrayados en todos los dispositivos, para que puedas retomar la lectura en el mismo punto en que la dejaste en otro dispositivo.

Descarga Kindle para iOS

Kindle

24symbols

Denominado por muchos como "el Spotify de los libros", permite leer libros de todo tipo a través de Internet de forma completamente gratuita.

El único requisito necesario es estar registrado en el servicio y seleccionar los contenidos que más te interesen.

Funciona como una biblioteca en la nube, donde los libros están disponibles para la lectura, pero no para su descarga.

Al igual que sucede con aplicaciones de música, cuenta con suscripción Premium que da acceso, entre otras cosas, a títulos exclusivos y al acceso a la biblioteca sin conexión.

Descarga 24Symbols para iOS

24symbols

Wattpad eBook reader

Wattpad es una de las apps de lectura mejor valoradas por los usuarios de iPhone, ya que es el lugar perfecto para descubrir y compartir historias.

Como afirman desde su propia web Wattpadd es una plataforma social que conecta a personas a través de palabras.

Puedes leer o escribir en cualquier dispositivo: teléfono, tablet o PC.

Con miles de historias que se añaden cada día, siempre hay algo que leer en cualquier lugar; lo que se añade a la posibilidad de debatir con toda la comunidad sobre el texto que acabas de leer.

Descarga Wattpad para iOS

Las mejores apps iPhone de 2014

clima

WeatherPro

WeatherPro proporciona información meteorológica detallada con un margen de 7 días y proporciona unos pronósticos muy acertados para cada lugar del globo.

No en vano, es la mejor app iPhone de 2014 meteorológica, y la más descargada dentro de las apps de pago.

Sus predicciones suelen ser muy acertadas, por lo que es ideal para para planificar el día a día con una semana de antelación.

La app para iOS contiene un radar de lluvia, vídeos desde satélites y completos gráficos meteorológicos.

Descarga Weather Pro para iOS

WWeather Pro

Yahoo Tiempo

La aplicación de Yahoo Tiempo ha sido elogiada por numerosos usuarios. por ofrecer unos pronósticos de tiempo muy precisos, y una interfaz muy atractiva.

 Desliza el dedo para ver fácilmente los pronósticos del tiempo más precisos o añade un widget a la pantalla de inicio para ver la información del tiempo más reciente.

Entre sus muchas funciones, aparte de la previsión de lluvia, temperaturas o viento; aparece información sobre puestas y salidas de sol o sensor de humedad.

Descarga Yahoo Weather para iOS

Yahoo tiempo

Eltiempo.es+

Eltiempo.es+ es una gran app para iPhone que permite conocer el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades de todo el mundo.

Gira tu iPhone y disfruta de la vista horizontal panorámica hora a hora.

Una aplicación que ofrece alertas, información de precipitaciones, pistas de esquí, niveles de polen, olas y mucho más.

Descarga Eltiempo.es+ para iOS

eltiempo+ iPhone

niños

La guardería del Dr. Panda

Con Dr. Panda's Daycare estimularás el pensamiento creativo de tus hijos

Ellos deberán cuidar a los animales de la guardería, jugar con ellos, llevarlos a la cama o realizar fiestas de cumpleaños. De esta manera se estimula su imaginación y sentido de la responsabilidad.

Otra gran ventaja es su facilidad de uso sin necesidad de instrucciones.

Descarga La guardería del Dr. Panda para iOS

Descarga La guardería del Dr Panda para iOS

Musyc

Combina elementos físicos con el sonido gracias a esta curiosa app.

Con Musyc, una de las mejores apps infantiles para iPhone, los niños podrán crear su propia música y experimentar con canciones generadas por ellos mismos.

No es necesario saber tocar ningún instrumento, tan solo tendrán que quitar y poner diferentes objetos y observar como interactúan entre si, generando distintos sonidos cada vez.

Descarga Musyc para iOS

musyc

Mystery Math

Aprender matemáticas puede ser uno de los trabajos menos queridos por todos los niños.

Sin embargo, con esta curiosa aplicación para iOS los niños vivirán una aventura dentro de una misteriosa mansión en la que deberán practicar sus habilidades matemáticas para salvar a las luciérnagas que han quedado encerradas en ella.

En Mystery Math pueden elegirse los tipos de operaciones a resolver y el rango de dificultad de estas.

Descarga Mystery Math para iOS

Descarga Mystery Math para iOS

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.