Logo Computerhoy.com

Las mejores webs y apps para felicitar el Día del Padre 2017

Las mejores webs y apps para felicitar el Día del Padre
Las mejores webs y apps para felicitar el Día del Padre 2017 te ayudarán a decirle lo mucho que le quieres de una manera original y divertida. Felicitaciones virtuales, eCards, postales animadas, vídeos personalizados y mucho más harán que tus postales del Día del Padre sean especiales.

Este 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España, elegido oficialmente para enviar felicitaciones y hacer regalos a todos los papás, aunque esta festividad se traslada al tercer domingo de mes de junio en otro países como México o Argentina, en este caso el día del padre 2017 será el domingo 18 de junio.

Si aún no lo sabías, es hora de ponerte al día. Y no hablamos sólo de correr a una web o aplicación para crear tu felicitación personalizada, sino de ir mirando qué le vas a regalar al tuyo.

Gracias a las nuevas tecnologías es más fácil sorprender con una felicitación original. Las antiguas postales en papel pueden tener su encanto, un toque vintage quizás, pero no nos engañemos: los tiempos modernos están aquí, y al igual que en navidades y San Valentín, el clásico Día de San José no va a ser menos.

Hoy hemos querido seleccionar algunas aplicaciones y webs que sirven para crear postales, tarjetas de felicitación y mensajes para compartir por WhatsApp y otras redes sociales. Con ellos cumplirás y sorprenderás a tu padre este 19 de marzo.

Puede que aún llegues a tiempo si te buscas una buena excusa, y estos regalos son una perfecta

Son muchas, y las hay tanto para Android como para iOS. No hay excusa para no felicitar a tu padre en este día tan señalado. Procura que tu mensaje sea lo más original posible, ¡seguro que le hace mucha ilusión!

JibJab

mejores aplicaciones para el dia del padre

¿Quieres un vídeo personalizado para felicitar el Día del Padre? Con JibJab tienes una gran selección de vídeos y postales personalizadas para que tu felicitación sea la más original. Es una de las webs habituales en este tipo de fechas, como ocurrió en navidades, por ejemplo.

Están en inglés, pero en muchas ocasiones la letra de canciones aparece en unos subtítulos. Permite colocar tu cara a algunos de los muñecos que bailan, por si quieres hacer tu mensaje de felicitación de este día 19 de marzo aún más especial ¡Merece la pena!

Puedes compartir los vídeos en redes sociales y en el WhatsApp familiar si te apetece, aunque mucho cuidado si haces uno demasiado ridículo como para que todo el mundo lo vea.

Creador de tarjetas del Día del Padre

Felicitaciones papás

Creador de tarjetas del Día del Padre es una aplicación para iOS con la que podrás crear una postal personalizada para felicitar a tu padre este 19 de marzo. Por desgracia no está disponible para Android, aunque en este sistema operativo hay otras alternativas.

Cuenta con un montón de fondos, stickers y mucho más. Personaliza el texto y envíala por correo electrónico o a través de WhatsApp. Puedes descargarla a tu dispositivo y desde allí adjuntarla en cualquier app de mensajería.

También permite la opción de publicarla en Facebook y en Twitter al igual que harías con cualquiera de tus fotografías.

Tuparada.com

Tuparada.com

Tuparada.com ofrece una gran variedad de postales animadas para felicitar el día de la mejor manera. Son postales especiales precisamente creadas para este día, en las que sólo tienes que insertar el mensaje que creas conveniente.

Se pueden compartir por Facebook, Twitter, Google Plus y por correo electrónico ya que te deja exportarla al disco duro de tu ordenador. También permite elaborar vídeos personalizados, aunque el peso de estos es mucho mayor si quieres guardarlos en tu memoria.

De momento no tiene aplicación para móviles y su web es ciertamente primitiva, aunque totalmente funcional. 

Frases Día del Padre

Mejor aplicación para felicitar el día del padre

Frases Día del Padre es una aplicación para Android con la que podrás acceder a las mejores frases para felicitar el 19 de marzo a tu padre. Muchas de ellas, eso sí, tendrás que ponerlas y elegirlas tú e insertarlas en postales que ya vienen preconfiguradas.

Entre sus ventajas están las muchas opciones de personalización que ofrece, con stickers e iconos, además de texto, con los que hacer que tu mensaje sea mucho más personal, divertido y colorido.

Encuentra la que más te guste y, luego, envíasela a través de Whatsapp, Twitter, correo electrónico, Facebook o la forma que prefieras. Simplemente tienes que seleccionarla en la galería de tu móvil.

Touchnote

Touchnote dia del padre

Lo que diferencia a Touchnote de otras webs y aplicaciones para felicitar el Día del Padre es que permite enviar una postal física a la dirección que indiques. Puede ser la de tu casa, del trabajo o un apartado postal, como prefieras.

De esta manera, puedes hacer una foto con tu smartphone y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de postal del Día del Padre a donde tú quieras. Eso sí, tienes que pagar el coste de envío por correo convencional.

Está disponible para iOS y Android y también a través de su web. Es muy sencillo crear tu propia felicitación con una foto que tengas a mano, ya sea desde tu carrete o desde cualquier web de Internet.

iFunFace eCard

iFunFace eCard

Crear una postal virtual o eCard nunca fue tan fácil como con iFunFace, la aplicación para iOS y Android.

Podrás ponerle tu cara a un multitud de personajes y plantillas. ¡Tú eliges!

Correo Mágico

Mejor aplicación para felicitar el día del padre

En la web de Correo Mágico podrás encontrar una gran variedad de felicitaciones del Día del Padre para que este 19 de marzo sea especial para él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.