Las mejores webs y apps para planificar tu boda

Estas webs y apps para planificar tu boda te podrán ayudar a planear tu día especial si no sabes bien por dónde empezar. ¿Quién necesita un wedding planner o planificador de bodas teniendo estas herramientas tan útiles? Organiza tu lista de invitados, calcula tu presupuesto y mucho más.

#1 WedTool

¿Para qué contratar a un wedding planner cuando puedes hacerlo tú mismo?

Sí, es cierto, quizás te puede parecer abrumador, pero herramientas para planificar tu boda como WedTool hacen que sea mucho más sencillo.

Esta página web te permite administrar la lista de invitados hasta el último detalle: asistencia, invitaciones, menús y demás.

Además, si quieres calcular el presupuesto de tu boda, también dispones de una herramienta para tener el control de todos tus gastos.

¿Para qué complicarse con las invitaciones? Puedes diseñarla tú mismo y enviársela a tus invitados e, incluso, crear una web para tu boda.

WedTool

¿Quieres ver las mejores propuestas de matrimonio de la historia?

#2 myWedding

Una de las mejores apps para planificar tu boda es myWedding, una aplicación disponible para iOS.

Con ella, podrás llevar la cuenta atrás para tu boda, tener un presupuesto detallado de tus gastos y administrar la lista de invitados.

Incluso podrás organizar quién se sienta en cada mesa y realizar un seguimiento de las tareas pendientes.

myWedding

#3 Bodaclick

Bodaclick es la web que estás buscando si quieres planear tu boda y no sabes por dónde empezar.

Se trata de un directorio de proveedores para tu boda: fotógrafos, restaurantes, decoración, catering, ceremonias, vídeos, música en vivo y muchos más servicios. ¡Sólo tienes que buscar!

La web cuenta con herramientas de filtro por ciudad y por servicio, así que te será muy fácil encontrar lo que buscas.

Bodaclick

#4 Pronovias

Pronovias tiene una aplicación para iOS con la que podrás calcular tu presupuesto de boda y llevar al día tu lista de tareas.

Como no podía ser de otra manera tratándose de esta marca, tendrás a tu disposición el catálogo de la tienda para encontrar tu vestido de novia.

Además, también dispone de un localizador de tiendas para que encuentres la más cercana a ti.

Pronovias

#5 Weddy

Weddy es una aplicación para iOS y Android que se convertirá en tu planificador de bodas personal.

Podrás administrar la lista de los asistentes, su colocación en las mesas, las invitaciones que has enviado, regalos recibidos y los agradecimientos enviados.

También podrás indicar si un invitado es vegetariano y los acompañantes que traerán.

Weddy