Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos de plataformas para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Los 9 mejores juegos de plataformas para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Hemos decidido lanzarnos a la piscina recopilando juegos de plataformas para tu dispositivo móvil, si tienes un teléfono Android ya estás tardando en instalar alguno de estos juegos.

En las categorías de juegos para teléfonos Android no solo existen aquellos enfocados a disparar, también hay una serie de títulos destinados a ser jugados de manera tranquila y sosegada.

Los juegos de plataformas están pensados para aquellas personas que desean disfrutar de un rato ameno con sus teléfonos móviles. En esta recopilación hemos escogido nueve títulos interesantes.

Eso sí, si lo que te apetece es disparar también tenemos una serie de juegos recomendados para que desates toda tu ira contra personajes de ficción. Iremos recopilando más juegos así que tendrás que estar atento a estos artículos.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

Suzy Cube

Suzy Cube es un juego en el que encarnas un entrañable personaje que tiene que moverse por un mundo colorido, pero hostil. Y, es que, nuestro protagonista tiene que recuperar el tesoro que ha sido robado del castillo por unas calaveras con bastante mala leche. Enlace a la Play Store.

LIMBO

Limbo es casi el juego por excelencia de plataformas en Android. Este título de corte tétrico y con una ambientación en blanco y negro puede ser uno de los mejores juegos para dispositivos móviles. Te verás sumergido en un entorno sin esperanza y, además, donde absolutamente todo quiere acabar con tu vida. Tu misión es encontrar a tu hermana. Enlace a la Play Store.

Swordigo

Swordigo cambia la ambientación de manera drástica si lo comparamos con Limbo, pero lo cierto es que nos encontramos dentro de un mismo tipo de ambiente. Y, es que, este juego es de plataformas combinado con acción. La misión de nuestro protagonista es avanzar por los niveles eliminando la mayor cantidad de enemigos posible. Enlace a la Play Store.

Rayman Adventures

Rayman es un clásico entre los clásicos y ahora lo puedes disfrutar desde tu dispositivo móvil. No hay mucho más que decir acerca de uno de los mejores juegos que existen para Android y, también, para consolas y ordenadores. El entretenimiento está asegurado. Enlace a la Play Store.

GRIS

Gris es una belleza de juego que hace caso omiso a su nombre. Este título está lleno de color y en él encarnamos a una muchacha que se encuentra en un proceso complejo en su vida. Este juego ha sido enormemente aclamado y, además, cuenta con un apartado artístico increíble. Enlace a la Play Store.

Badland

Badland es otro juego clásico de los dispositivos Android. Este título apareció para quedarse dentro de los dispositivos móviles y, desde entonces, no ha dejado de encandilar a los usuarios. En él encarnamos a un animal al que le afectan las leyes de la física y que puede jugar con su entorno. Enlace a la Play Store.

Dead Cells

Dead Cells es otro juego que llegó recientemente a los teléfonos móviles Android. En este título el jugador encarnará a un experimento alquímico fallido que tiene que enfrentarse a multitud de enemigos dentro de un castillo, pero lo mejor de todo es que cada vez que el personaje reaparece todo ha cambiado. Enlace a la Play Store.

Grimvalor

Grimvalor está incluido dentro de esta recopilación porque pese a ser un RPG, también cuenta con elementos de juegos de plataformas así que les añade cierta frescura a todos los juegos recomendados. A nivel de gráficos es un juego bien conseguido y la jugabilidad es de lo mejorcito. Enlace a la Play Store.

Castlevania: Symphony of the Night

Los 9 mejores juegos de plataformas para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Castlevania: Symphony of the Night no podía faltar dentro de esta recopilación y, es que, este juego es uno de los más queridos por los usuarios. Es un juego clásico en todo su esplendor y cuenta con uno de los mejores apartados estéticos encontrados dentro de un juego. Además, es bastante complicado así que puede dar para horas y horas de entretenimiento. Enlace a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.