Skip to main content

Las mejores cápsulas Nespresso que puedes comprar para tu cafetera

capsulas compatibles nespresso

Sandra Arteaga

06/05/2018 - 10:01

Si tienes una cafetera Nespresso y quieres probar cápsulas alternativas a las originales, te mostramos una selección de las mejores cápsulas compatibles. 

Las cafeteras Nespresso se han convertido en un electrodoméstico imprescindible para muchos amantes del café. Estas máquinas ofrecen muchas ventajas, ya que permiten disfrutar de un café recién hecho en pocos minutos, con todo su sabor y aroma.

Para garantizar la buena calidad del café es importante elegir una buena marca de cápsulas, puesto que no todas son iguales. Desde Nespresso recomiendan utilizar solo cápsulas originales, pero muchas personas buscan otras alternativas bien por razones de disponibilidad o bien por el precio. 

Las cápsulas originales Nespresso se pueden comprar a través de la web, pero los puntos de venta físicos son bastante escasos, aunque en los últimos años se han abierto muchas tiendas en centros comerciales y otros lugares. Por este motivo, si te olvidas de hacer el pedido con antelación, es muchas ocasiones te puedes encontrar sin cápsulas, lo que te llevará a buscar alternativas en un supermercado o hipermercado cercano.

Estas son las cafeteras de cápsulas más vendidas de Amazon España

Por otra parte, aunque las cápsulas originales ofrecen muchas variedades de café de gran calidad, tienen el inconveniente de que pueden resultar un poco caras. Debido a esto, muchas personas buscan alternativas más económicas. Las cápsulas Nespresso tienen un precio desde 0,36 euros cada unidad, mientras que las marcas compatibles ofrecen cápsulas desde 0,25 euros la unidad.

Si te gustaría conocer cuáles son las mejores cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso, en esta lista te mostramos las alternativas más recomendables. ¡Toma nota!

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos