Los mejores regalos tecnológicos para abuelos en Navidad

Te presentamos la lista de los mejores regalos tecnológicos para abuelos en Navidad. Puedes optar por lo clásico, como una tablet, un eReader o un móvil, o atreverte con regalos más originales como unos cascos para escuchar la televisión. Soprende a tus mayores y sácales una sonrisa.

#1 Marco digital Pix-Star

Si quieres acertar con tu regalo de Navidad para tus abuelos, un marco digital de fotos siempre será una buena opción. Con él tus abuelos podrán ver las fotos de sus seres queridos siempre que quieran.

Sin embargo, elegir entre la gran variedad de modelos puede ser abrumador. Pix-Star es de nuestros favoritos, ya que dispone de WiFi y una cuenta de e-mail para el marco digital de fotos.

Esto significa que puedes enviar las fotos a tus abuelos por e-mail para que ellos no se tengan que preocupar de almacenar las últimas. Así, estarán siempre al día.

También puedes sincronizar las fotos de Facebook, Flickr y Picasa, así que la configuración no podría ser más fácil para los abuelos. Te puedes encargar de crear un álbum en Picasa, por ejemplo, e irlo actualizando.

Marco digital regalo abuelos

#2 Kindle Paperwhite

Un buen regalo para tus abuelos esta Navidad puede ser un eReader o lector de libros electrónicos. Es ideal para ellos, ya que pueden personalizar el tamaño de la fuente a su gusto, ¡perfecto para su vista!

Kindle Paperwhite es perfecto como regalo para abuelos, ya que todos los ebooks se sincronizan automáticamente por WiFi. De esta manera, puedes comprar los libros electrónicos en tu ordenador y que se transfieran a su Kindle automáticamente, ¡para los que riñan con las nuevas tecnologías no podría ser más fácil!

También puedes enviar archivos (documentos de Word o PDF, por ejemplo) a través de un e-mail especialmente creado para su Kindle, ¡los recibirán al momento! Es ideal para pasarles en un PDF la última receta que has encontrado en la web, por ejemplo.

Si todavía no tienes claro qué eReader elegir para ellos, puedes consultar nuestra lista de los mejores lectores de eBooks.

Kindle Paperwhite

#3 BQ Maxwell 2 Plus

Una tablet es, sin duda, uno de los mejores regalos tecnológicos para abuelos. Puede tratarse de su primera incursión en las nuevas tecnologías y, con ella, podrán ver fotos, vídeos, leer libros, hacer vídeollamadas con sus familiares...

Sin embargo, muchos temen comprar una tablet cara y que, desgraciadamente, sus abuelos no se adapten a ella y acabe escondida en un cajón. Por eso, te recomendamos comprar una tablet barata y sencilla.

BQ Maxwell 2 Plus cuesta tan sólo 120 euros y es la ganadora de nuestra lista de las mejores tablets Android por menos de 150 euros.

BQ Maxwell Plus

#4 TV Ears

Una de las cosas que más detestan nuestros ancianos al hacerse mayores es la pérdida de audición y, sobre todo, no poder escuchar bien la televisión.

TV Ears es un regalo tecnológico para abuelos perfecto para estas Navidades. Con él podrán escuchar la televisión con unos cascos sin molestar a nadie por tener el volumen muy alto.

El volumen de la televisión, además, es independiente del de los cascos. Se puede silenciar la televisión mientras se disfruta de un buen volumen en TV Ears.

TV Ears

#5 Impresora Canon Selphy CP900

Canon Selphy CP900 es una impresora perfecta para los abuelos. Con ella podrán imprimir fotos sin necesidad de tener un ordenador.

Pueden hacerlo directamente desde una tablet, smartphone, tarjeta SD y otros dispositivos inalámbricos, ya que funciona con WiFi.

La ocasión perfecta para que disfruten de las fotos de sus nietos con este regalo para abuelos.

Impresora Canon Selphy CP900

#6 Escaner sin ordenador: ScanSnap iX500

Le has regalado a tus abuelos un fantástico marco digital, una tablet sencillita o, incluso, un smartphone. Con estos dispositivos pueden ver las fotos más actuales, pero, ¿qué hay de las antiguas?

Seguro que les gustaría poder disfrutar de las fotos de su álbum convencional en su marco digital, por ejemplo. Pero, si no tienen ordenador, escanear puede ser un poco complicado para ellos.

Fujitsu ha creado, por ello, un escaner que no necesita ordenador: ScanSnap iX500, que se puede controlar con una tablet o smartphone. Además, puede enviar las fotos escaneadas a la nube con aplicaciones como Evernote, Google Drive o Dropbox.

Un regalo para abuelos perfecto para que recuerden los viejos tiempos.

Escaner sin ordenador

 

#7 ZTE Open

Quizás ha llegado la hora de regalar a tus abuelos un smartphone. ZTE Open puede ser una buena opción, ya que es el ganador de nuestra lista de móviles baratos con Whatsapp.

Cuesta tan sólo 49 euros con Movistar y, aunque algo básico, es un regalo para abuelos perfecto, ya que les permitirá estar siempre conectados con los suyos.

Cuenta con el sistema operativo de Firefox, Firefox OS, y es uno de los primeros móviles en incorporarlo.

ZTE Open

#8 Móvil de 4 teclas

Diseñado especialmente para aquellos abuelos que se niegan a utilizar las nuevas tecnologías, este móvil no podría ser más sencillo.

Cuenta tan sólo con cuatro teclas, cada una de ellas para llamar a una persona distinta. También tiene una tecla para llamadas de emergencia.

Móvil abuelos