Logo Computerhoy.com

Los 10 proyectos de Kickstarter más locos y curiosos

Miguel Martínez

Los 10 proyectos de Kickstarter más locos y curiosos
La plataforma de crowdfunding Kickstarter es uno de los fenómenos con más éxito en Internet. Ayudando a la financiación de diferentes proyectos, no todos consiguen su objetivo, en parte por culpa de lo increíble de lo propuesto. Estos son los 10 proyectos de Kickstarter más locos y curiosos.

Bring Your Dick To The Table

Los 10 proyectos de Kickstarter más locos y curiosos

Nada mejor que agarrar un pene para ganar una discusión.

Eso es lo que, suponemos, debió pensar Holly Wilson quien, tras una discusión por motivo de un contrato para mostrar su arte, agarró la barra de cacao que llevaba en el bolso y se sintió lo suficientemente segura como para imponer sus condiciones.

Esta situación le llevó a presentar este loco proyecto de Kickstarter para fabricar pequeños penes para mujeres, pensados para guardar en el bolso.

De esta manera, pretende ilustrar que todos somos iguales, proclamando que agarrar con fuerza este diminuto pene dará todo el impulso de coraje que necesitan muchas mujeres...

Justo al contrario que muchos hombres...

UFO Art

UFO Art kickstarter

Si piensas que la verdad está ahí fuera, llegas tarde para hacerte con uno de las fantásticas obras de arte que esta joven pintora puso a la venta recientemente en Kickstarter, con el objetivo de conseguir material para continuar su obra.

No obstante, no te preocupes, ya que tu hijo, sobrino, o hijo del vecino podrá realizar dibujos con la misma calidad pictórica.

La estrategia de ventas de Ellen Auchter no alcanzó el éxito esperado por la "artista", ya que apenas llegó a un tercio del dinero solicitado.

¿Por qué será?

Más proyectos curiosos de Kickstarter

Staring at the Camera

Staring at the Camera

Sin duda Jeremy Bornstein, de San Francisco, tiene unos ojos preciosos; y su mirada es la protagonista de este loco, pero loco proyecto.

Motivo más que suficiente para que Jeremy considere que se merece 15.000 dólares sólo por grabarse media hora mirando directamente a cámara.

El razonamiento de Jeremy es toda una oda a la lógica: "Me encantaría que usted sea parte de este proyecto. Porque si yo fuera el único que aportara dinero al proyecto, no tendría más dinero que antes. Y cuando se le da dinero a uno mismo, no cambia la cantidad de dinero que se tiene para comprar cosas."

Simplemente, maravilloso.

Cellphie

Cellphie

Desde aquel famoso selfie tomado en la pasada gala de los Oscar por Ellen DeGeneres los autorretratos están muy de moda.

Sin embargo, desde mucho antes, el equipo de MyGadgetRoom de Londres ya intentó revolucionar el mundo del selfie con este curioso proyecto de Kickstarter.

El Cellfie es un pequeño soporte con varilla telescópica con un disparador remoto pensado para realizar autofotos con el smartphone.

El fracaso de este proyecto, cuya idea no parece tan loca en principio, pudo deberse a que los creadores no tuvieron en cuenta un competidor brutal:  cualquier transeúnte presente en el momento de tener que realizar la fotografía.

Over 30 Flappy Themed App Games for Cell Phones

kickstarter curiosos

Si eres de los que pensaban que el Flappy Bird original no era lo suficientemente irritante y molesto estás de enhorabuena.

Tras la desaparición del juego de las tiendas de aplicaciones, muchos desarrolladores se empeñaron en sacar clones del famoso juego para Android y iOS.

Entre ellos se encuentra Fatty Mike, quien junto a un par de amigos de la universidad ya creó diferentes versiones de la aplicación (como Flying Bieber o Pigs'n space).

El curioso proyecto de Kikcstarter solicita generosos donantes para crear 26 clones más, relacionados con Flappy Bird.

Afortunadamente el proyecto fracasó, alcanzando sólo 7 dólares de los 31.000 necesarios.

iWorm: Posture perfect iPad use

iWorm

Pregunta: ¿Cuál es la forma más cómoda en la que utilizarías tu iPad?

A: Sosteniéndolo firmemente con tu mano.

B: Mediante un complejo cinturón de seguridad diseñado para volcar el peso sobre tus hombros y colocar el iPad en un soporte de tal manera que la tablet quede a escasos centímetros de tu cara.

Si tu respuesta es B, puede que el proyecto de Kickstarter iWorm hubiera sido perfecto para ti.

Desafortunadamente su inventor, Jeffrey Gu, tuvo que cancelar el proyecto debido a la falta de apoyos y su escaso éxito.

Tendremos que volver a la incomodidad de sostener el iPad con las manos...

TAILTUX...Men's Stylish ONE-PIECE Shirt With No Tail

TAILTUX...Men's Stylish ONE-PIECE Shirt With No Tail

A RJ Tremorus Meier siempre le ha molestado que su camisa se ​​deslizara fuera de sus pantalones, en el momento de ejecutar su mejor swing sobre el campo de golf.

Por lo visto, esta problema es tan real como absurdo, ya que al menos dos personas comparten el mismo inconveniente.

Por ello, las mentes detrás de este proyecto han pensado uqe no hay nada más natural que una camiseta cosida a los calzoncillos.

Así nació Tailtux, el body para los golfistas modernos.

The Hidden Ark

loco proyecto de kickstarter

Cuatro compañeros de Florida fueron iluminados con una asombrosa idea: crear una réplica del Arca de Noé de acuerdo con las dimensiones de la Biblia.

Aún más loco que el proyecto de Kickstarter de crear una nueva versión del Arca es la intención de llenarla con animales de diferentes géneros y hacer un parque temático en el barco.

Para completar el Arca, cuya construcción ya se ha iniciado se necesitaba un total de 1,5 millones de dólares (alrededor de 1,1 millones de euros).

Al final, 33 interesados ​​llegaron a donar la friolera de 825 dólares, muy lejos del millón y medio de dólares necesitado para llevar a cabo el proyecto.

CAT-SCANS

curiosos proyectos de Kickstarter

Ralph Scott es un genio, una mente brillante de las que generan envidia.

A la velocidad del rayo se dio cuenta todo aquel contenido relacionado con los gatos e Internet siempre es garantía de éxito.

Pensando en desmarcarse de todo lo visto sobre estos astutos felinos en la red, Scott no se limitó a grabar vídeos de los animales tratando de alcanzar un puntero láser a través del salón, sino que decidió escanearlos por su parte inferior.

Acto seguido, denominó a estas imágenes como arte.

22.000 dólares era el objetivo de recaudación del artista. Buen intento Ralph.

The New Business Casual

proyectos de Kickstarter locos y curiosos

A la hora de hablar de proyectos de Kickstarter locos y curiosos, los estadounidenses ganan por goleada.

Prueba de ello es este "medio traje" que permite a Nick Ragain combinar elegancia y ropa de sport.

El objetivo de esta estrafalaria prenda es el de ser usada en videoconferencias telefónicas.

De esta manera, cualquier persona mantendrá una presencia impecable, mientras viste su cómodo pijama o unos prácticos vaqueros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor, Kickstarter