Skip to main content

Las 5 mejores páginas web de juegos y minijuegos online

Las 5 mejores páginas web de juegos y minijuegos online
user

27/02/2015 - 08:10

Los minijuegos podrían definirse como todo aquel juego que se juega mediante un navegador web (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, Safari...) y que han ido creciendo a la par que lo hacía la Web.

Lo más destacable de estos juegos online es que el usuario rara vez necesita realizar una instalación extra para jugar. Simplemente basta con elegir el juego, esperar a que el mismo finalice su carga, y disfrutar del entretenimiento.

Estos minijuegos se ejecutan en el navegador, por lo que puede ser necesario que en alguna ocasión haya que instalar alguna actualización o plugin.

Existen juegos de muy diversos géneros, como acción, estrategia, aventuras, plataformas, simulación, deportes, carreras, música y un largo etcétera. Estas suleen ser las categorías presentes en las 5 mejores páginas web de juegos y minijuegos online.

La mejor oferta para crear tu página web

Estas páginas web suelen incluir listados donde aparecen las mejores puntuaciones logradas por los jugadores, así como un ranking con los minijuegos más famosos de la semana.

Otra de las ventajas de este tipo de juegos es que no se necesita una conexión de alta velocidad para disfrutar de pequeños momentos de entretenimiento.

A continuación podrás descubrir las 5 mejores páginas web de juegos y minijuegos online:

Ver ahora: