Skip to main content

Las 5 mejores webs para descargar apuntes

Las 5 mejores webs para descargar apuntes

Eduardo Álvarez

20/08/2016 - 12:23

Las 5 mejores webs para descargar apuntes

En la universidad hay cuatro principales fechas de exámenes. Si tienes suerte te librarás de las correspondientes asignaturas en febrero y en junio, pero si no, tendrás que jugártela en las convocatorias extraordinarias de septiembre y diciembre. Y te harán falta apuntes, buenos apuntes, y a poder ser gratis.

Si estás leyendo esto, es señal de que has ido poco a clase. No te preocupes: la abstinencia universitaria es deporte olímpico en nuestro país. Y todo el mundo tiene que llevar algo en mente el día del examen.

Si no tienes apuntes, siempre te queda la opción de pedirlos. Si falla, descargarlos. Si en última instancia te ves colgado mientras el Día D se acerca, puedes comprarlos en algunas webs.

En cualquier caso esta última opción es muy radical y puede llegar a ser muy cara. Lo mejor es rastrear Internet para buscar las mejores webs para descargar apuntes gratis. Estas son algunas de ellas.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos