Cómo seguir los resultados de las Elecciones 2015 al instante

2015 va a ser un año cargado de citas electorales. La primera de ellas son las elecciones municipales, que ahora se llaman Elecciones Locales 2015. En ellas todos los ciudadanos del Estado elegimos a nuestros representantes en los ayuntamientos locales.

Además, en algunas comunidades autónomas también se celebran elecciones autonómicas para elegir los parlamentos regionales. Es el caso de Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla y León, La Rioja, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Región de Murcia, Canarias, Islas Baleares, Aragón y Extremadura, y en las dos ciudades autónomas (Ceuta y Melilla).

Por último, habrá elecciones a las Juntas Generales del País Vasco, a los Cabildos Insulares canarios, a los Consejos Insulares de Baleares, al Consejo General de Arán, y a los concejos de Navarra.

Reino Unido prohíbe los selfies al votar en las elecciones

Son unas elecciones singulares porque no hay favoritos. Los grandes partidos han sufrido el desgaste de la crisis y la corrupción, y se presentan nuevos partidos de carácter popular, que están bien posicionados en las encuestas.

Todo puede pasar, por eso los resultados del domingo por la noche se presentan más interesantes que nunca. Si no quieres perderte ni un detalle o deseas enterarte al instante de los datos de escrutinio que el Gobierno vaya revelando, hemos seleccionado las mejores webs, redes sociales y apps para seguir los resultados de las Elecciones Locales 2015 en directo.

Echa un vistazo a la lista, y elige tu fuente favorita.