Skip to main content

Cómo seguir los resultados de las Elecciones Generales 2015

Cómo seguir los resultados de las Elecciones Generales 2015

20/12/2015 - 08:00

Cómo seguir los resultados de las Elecciones Generales 2015

Vivimos tiempos convulsos marcados por siete años de crisis económica, social y política.

Las Elecciones Generales 2015 en España, que tienen lugar este fin de semana, son las más reñidas de la historia. El resultado es imprevisible. Nuevos partidos se presentan como alternativa, y unos pocos votos más o menos pueden decantar la posible victoria, o las alianzas.

En algunos municipios del País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Navarra, Cantabria y Aragón también se van a celebrar Elecciones Locales Parciales.

La votación comienza a las 09:00 del domingo 20 de diciembre, y terminará a las 20:00. A partir de esas hora los medios de comunicación publicarán sus encuestas a pie de urna, y el Gobierno irá ofreciendo resultados parciales. Los resultados finales se esperan alrededor de las 11 de la noche.

Si tienes dudas de cómo votar o dónde acudir, en la web oficial de las Elecciones Generales 2015 tienes toda la información.

Cómo seguir los resultados de las Elecciones Generales 2015

Las Elecciones Generales llegan a Twitter con nuevos emojis

Hoy en dia, gracias a Internet, resulta sencillo e inmediato seguir los resultados en tiempo real. Incluso antes de que el portavoz del Gobierno o la prensa los anuncien en televisión. Desde las transmisiones online de la tele a la radio en Internet, o las redes sociales, existen muchas formas de seguir el escrutinio en tu smatphone, tablet u ordenador, en función de tus necesidades.

Si no quieres perderte ni un detalle o deseas enterarte antes que nadie de las encuestas o datos oficiales que el Gobierno vaya revelando, hemos seleccionado las mejores webs, redes sociales y apps para seguir los resultados de las Elecciones Generales 2015 en directo.

Pulsa en el botón Siguiente y elige tu fuente preferida.

Ver ahora: