Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de la semana en eBay

Las mejores ofertas de la semana en eBay
Entre esta selección de las mejores ofertas encontrarás varios artículos de tecnología a un precio de risa. Desde un receptor de radio con capacidad de conexión a Internet, pasando por una selección de smartphones y tablets Android , ordenadores portátiles, consolas y accesorios para la PS4.

Las mejores ofertas de la semana en eBay

En nuestra ya habitual búsqueda de las mejores ofertas de eBay en productos tecnológicos hemos encontrado algunos productos que, tal vez, te resulten de lo más interesantes.

Entre esta selección de las ofertas tecnológicas más interesantes a un precio de risa encontrarás, desde un receptor de radio con capacidad de conexión a Internet, pasando por una selección de smartphones y tablets Android , ordenadores portátiles, consolas y accesorios para la PS4.

Una oportunidad única para asegurarte de que no te falta de nada para disfrutar de un verano lleno de tecnología y entretenimiento al mejor precio posible.

Continúa leyendo y no dejes escapar ninguna de estas ofertas de eBay.

Samsung Galaxy Core Prime

Samsung Galaxy Core Prime

Si quieres comenzar el verano con un nuevo smartphone, pero no quieres que el presupuesto para tus vacaciones desaparezca, la oferta de este Samsung Galaxy Core Prime te conquistará.

Este miembro de la extensa familia Galaxy de Samsung viene equipado con un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 a 1,2 GHz e incorpora una GPU Adreno 306.

La pantalla PLS LCD del Samsung Galaxy Core Prime tiene una diagonal de 4.5” pulgadas, una resolución de 480x800 y una densidad de píxeles de 207 ppp.

Este smartphone trae instalada la versión Android 4.4.4, que permite optimizar al máximo su memoria RAM. Además, cuenta con 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB gracias a la ranura microSD incorporada.

Una opción de gama media que, gracias a esta oferta de eBay, consigue posicionarse como una de las mejores ofertas de la semana de eBay.

Puedes encontrar esta Samsung Galaxy Core Prime en su página de eBay por 125

Mando para PS4 DualShock 4 Blanco

Mando para PS4 DualShock 4 Blanco

Poco queda ya que decir sobre Dualshock 4, el nuevo mando de juegos para la última iteración de la consola de juegos PlayStation 4 de Sony.

Su tecnología táctil supuso una revolución en el momento de su lanzamiento y ha abierto una nueva puerta a la experiencia de juego y a la forma de interactuar con las escenas del juego. Su panel táctil superior te permite lanzar objetos o trazar rutas para los personajes.

En esta ocasión se trata de la exclusiva versión con acabado en blanco.

Este mando también incluye las “light bars”, que permiten identificar a cada jugador por la luz ambiental de su mando y el altavoz incorporado en el mando para potenciar la inmersión en el juego.

Puedes encontrar este Mando DualShock 4 Blanco en su página de eBay por 51,90

DualShock 4 de Sony ya estaba listo para la realidad virtual

THL T6 Pro

THL T6 Pro

El THL T6 Pro fue uno de los 5 smartphones Android más vendidos del mes pasado en eBay y ahora, además, llega con rebaja de precio incluida.

El THL T6 Pro cuenta con tamaño de pantalla IPS HD de 5“ con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp.

En su interior late un procesador octacore MediaTek MTK 6592M a 1,4 GHz, una GPU Mali-400 MP2 y 1 GB de memoria RAM para instalar tus apps.

El THL T6 Pro también cuenta con una cámara frontal de 2 mpx y otra trasera de 8 mpx con una apertura de f/2,2 y capaz de grabar vídeo a 1080p.

El THL T6 Pro cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta las 32 GB gracias a su ranura microSD y tiene doble ranura para tarjetas SIM, por lo que podrás utilizarlo con dos líneas diferentes a la vez.

Este dispositivo será más que suficiente para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con buen rendimiento, una pantalla de un tamaño generoso y un precio insuperable.

Puedes encontrar este  THL T6 Pro en su página de eBay por 99,99

Top 5 mejores móviles chinos

HP 250 G3

HP 250 G3

El amplio abanico de productos de HP facilita encontrar productos para todo tipo de usuarios, tanto para los que necesitan un portátil potente, como para los que solo necesitan un portátil de forma esporádica o para sencillas tareas de ofimática, navegar o revisar el correo electrónico.

El HP 250 G3 monta un procesador de doble núcleo Intel Core i3 4005U a 1,7 GHz con tecnología Hyperthreading que permite procesar el doble de información virtualizando sus núcleos, de forma que se comporta como si fueran 4 núcleos reales.

Además, incorpora 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz, un disco duro de 500 GB de almacenamiento y una unidad de DVD de doble capa.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 15,6” con retroiluminación LED y con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

El HP 250 G3 también cuenta con conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, salida de vídeo VGA y HDMI para conectalo a pantallas externas, USB 3.0, USB 2.0 y conexiones jack 3,5mm para auriculares y micrófono. También incluye conexión RJ45 y lector de tarjetas SD.

Todo ello con un peso de 2,19 Kg.

Un portátil asequible que, con esta oferta, merece ser incluido en esta selección de las mejores ofertas de la semana en eBay.

Puedes encontrar este HP 250 G3 en su página de eBay por 381,50

Los mejores ordenadores portátiles de 2014

Woxter QX 105

Woxter QX 105

Si estás buscando una tablet Android para disfrutar de tu ocio digital en cualquier sitio, mientras disfrutas de tus merecidas vacaciones, tal vez esta Woxter QX 105 te parezca interesante.

Esta tablet Android cuenta con un procesador Quad Core Cortex A7, una GPU Mali 450MP4 y una pantalla IPS de 10.1” con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

La Woxter QX 105 cuenta con 16 Gb de memoria interna para que puedas almacenar tus vídeos y fotos, aunque podrás ampliarla hasta los 64 Gb con una tarjeta de memoria microSD.

Su batería tiene una capacidad de 5200 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Sin duda una de las mejores ofertas de la semana en eBay ya que esta Woxter QX 105 tiene un precio imbatible.

Puedes encontrar la tabletWoxter QX 105 en su página de eBay por 99

Woxter presenta su primer tablet octacore, Woxter SX 90

Nintendo Wii mini roja

Nintendo Wii mini roja

Diversión a lo grande de la mano de la versión más reducida de la Nintendo Wii.

Esta versión mini se caracteriza por su portabilidad, gracias a una reducción de hasta un 40% de su peso original, y los nuevos colores que decoran su carcasa externa.

En esta versión la Nintendo Wii abandona los sobrios y rigurosos blanco y negro para optar por combinaciones con rojo para el contorno y el mando.

En este pack se incluye la consola Nintendo Wii mini roja, un mando Wii Plus y un Nunchuk a juego con el rojo que decora la consola y una edición limitada del juego Mario Kart.

Una de las mejores ofertas de la semana en eBay que proporcionará

Puedes encontrar la Nintendo Wii mini roja en su página de eBay por 122,95

Los juegos de la Wii, disponibles para descargar en Wii U

Radio con conexión a Internet

Radio con conexión a Internet

Si eres de los que todavía disfrutan de la inigualable compañía de una radio FM mientras trabajas, cocinas o realizas cualquier otra tarea, este dispositivo te encantará.

Se trata de un receptor de radio FM/AM convencional, pero con unas especificaciones más avanzadas de lo habitual ya que, además, cuenta con una interfaz WLAN/ LAN con la que puede conectarse a internet para poder disfrutar de tus emisiones de radio online.

Además, este dispositivo puede utilizarse como altavoz externo para tu dispositivo móvil ya que permite conectarse a través de una conexión auxiliar a tu smartphone o reproducir archivos MP3 desde una unidad USB.

Esta radio con internet también puede usarse como despertador gracias a sus sistemas de alarma y temporizador con repetición de alarma. Además, si eres de los que se queda escuchando la radio hasta quedarse dormido, la radio cuenta con salida para auriculares y funciones de apagado automático y funciones de atenuación.

Puedes encontrar esta Radio con Internet en su página de eBay por 123,99

Noruega, primer país del mundo en eliminar la radio FM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.