Skip to main content

Black Friday

Las mejores apps para aprovechar las ofertas del Black Friday

apps para aprovechar las ofertas del Black Friday

Àlex Lázaro

23/11/2016 - 13:48

Black Friday, descuentos y ofertas en electrónica

El viernes tiene lugar el Black Friday, una jornada en la que podemos encontrar las mejores ofertas en tecnología, desde smartphones o tablets hasta televisores y cámaras a un precio incomparable.

Esta fiesta, que en un principio sólo se celebraba en EEUU, se ha extendido a una gran mayoría de países y se ha convertido en uno de los mejores días del año para comprar dispositivos que suelen tener un precio bastante elevado a un buen precio. Es el momento en el que podrás cambiar tu viejo portátil por uno nuevo con una buena rebaja.

Durante toda esta semana las tiendas online van calentando motores y ya ofrecen productos con grandes descuentos pero el plato fuerte llegará el viernes. Es ese día cuando podremos encontrar rebajas superiores al 50% en Amazon, Media Markt o Carrefour y una multitud de comercios de todo el mundo.

Guía del Black Friday: cómo encontrar las mejores ofertas, descuentos y chollos

Las grandes firmas tienen pensadas todas las estrategias posibles para que los clientes compren el máximo número de artículos posibles y así sacar el mayor partido. Para evitar que al día siguiente te encuentres la cuenta en rojo te presentamos una serie de apps para que puedas llevar bajo control tus gastos y no compres lo que no necesitas.

Uno de los consejos que te damos es que planifiques tus compras, es en estos días cuándo podrás encontrar grandes ofertas en prácticamente todos los artículos, así que no dejes escapar la ocasión y compra lo que te haga falta. Además puede ser el momento adecuado para adquirir regalos de navidad a un mejor precio.

En Computer Hoy no queremos que te pierdas los mejores descuentos del Black Friday, por ello hemos preparado una lista de aplicaciones con las que podrás ver una gran selección de productos y comparar precios, apuntar cuánto has gastado o ver qué dispositivo se ajusta más a lo que estabas buscando.

Ver ahora:

Te recomendamos