Logo Computerhoy.com

Los mejores gifs de los personajes de Juego de Tronos

Miguel Martínez

Los mejores gifs animados de Juego de Tronos
La cuarta temporada de Juego de Tronos está a pocos días de ser estrenada en nuestro país. Narra los sucesos acontecidos en Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Conscientes del gran número de fans que arrastra la serie, recopilamos los mejores gifs de Juego de Tronos.

El gran Tyrion Lannister

La cuarta temporada de Juego de Tronos, la adaptación de la saga de libros de George RR Martin, está a pocos días de ser estrenada en nuestro país, y podrá seguirse desde Canal + Series.

Tras la tristemente conocida Boda Roja, todo a cambiado en los siete reinos. Desde las tierras que se sitúan más allá del Muro hasta el otro extremo del Mar Angosto, cada bando que lucha por el Trono de Hierro ve llega a nuevos aspirantes a ser su dueño, como la familia Martell de la sureña ciudad de Dorne o los Greyjoy.

Sin embargo, la guerra está lejos de acabar en el cada vez más peligroso mundo de Poniente.

Por el motivo de la llegada de los nuevos capítulos de la famosa serie, recopilamos los mejores gifs de Juego de Tronos, además de las mejores webs y apps sobre la serie que ya te mostramos ayer.

Y no podíamos empezar de mejor manera que con el "gran" Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos por los fans, interpretado a la perfección por Peter Dinklage.

tyrion giftyrion juego de tronosgif tyrion juego de tronos

Joffrey Baratheon

Al hablar de Joffery, podríamos estar hablando de uno de los personajes más odiados y odiosos que se han visto en la pequeña y gran pantalla. Muestra de ello es que aparecerá en muchos de los mejores gifs de Juego de Tronos recibiendo golpes en más de una ocasión.

Un despiadado y malcriado rey afincado en Desembarco del rey interpretado por Jack Gleeson. ¿O era Justin Bieber?

joffrey bieberlos mejores gifs de Juego de Tronos jeoffrey gif

Arya Stark

El contrapunto de Joffrey. Una joven muchacha que se ve obligada a crecerse ante las adversidades y a luchar por su propia supervivencia... y por la venganza.

Interpretada por Maisie Williams (cuyo twitter es una joya para los amantes de la serie), la valiente AryaStark es la hija de Ned Stark y Cathelyn Stark.

arya giflos mejores gifs de Juego de Tronos arya stark gif

Cersei lannister

Fría y controladora madre de Joffrey, fruto de la relación con su hermano Jaime Lannister, interpretada con gran acierto por Lena Headey

Bajo una gran belleza de ojos claros y larga melena rubia se esconde una mujer narcisista y ambiciosa que no se detendrá ante nada para alcanzar el poder y el prestigio para ella y sus hijos.

Una de tantas mujeres presentes en esta lista con los mejores gifs de Juego de Tronos.

los mejores gifs de Juego de Tronos cersei gifcersei gif

Jaime Lannister

El apodado "Matareyes" es interpretado por el actor danés de nombre impronunciable Nikolaj Coster-Waldau.

Hermano (y amante) de Cersei Lannister, es uno de los mejores soldados de la Guardia del Rey y es considerado por muchos como encantador y astuto, mientras que para otros es un ser cruel y vanidoso.

Jaime los mejores gifs de Juego de Tronos Jaime los mejores gifs de Juego de Tronos los mejores gifs de Juego de Tronos

Khaleesi

Emilia Clarke ha alcanzado gran fama por su interpretación de Daenerys Targaryen, más conocida como Khaleesi, título que los Dothraki utilizan para designar a la esposa del Khal.

De una larga cabellera rubia, su misión es conseguir un gran ejército, con la ayuda de Ser Jorah Mormont (el mejor ejemplo de pagafantas medieval), que la consiga el Trono de Hierro que considera suyo por derecho propio.

Juego de Tronos gifkhaleesi Juego de Tronos gifkhalessi Juego de Tronos gif

Sansa Stark

La belleza pelirroja que vino del Norte, y estratégica pieza para aquella familia que la posea, no podía faltar en esta recopilación de los mejores gifs de Juego de Tronos.

Hija mayor de Eddard Stark y hermana de Arya Stark (y muy amiga suya en la realidad).

Interpretada por Sophie Turner, fue criada para ser una dama, aprendiendo todas las virtudes tradicionalmente femeninas, con un interés marcado en la música, la poesía, el canto, la danza y el bordado.

sansa Juego de Tronos gifsansa stark gifsansa gif

Eddard Stark

Eddard Stark, Ned para los amigos, es el protagonista de la primera temporada de la serie, donde su trabajo como la Mano del Rey le acarreó más de un quebradero de cabeza.

Interpretado por Sean Bean, actor con peor fortuna dentro de la gran pantalla, es un hombre familiar que antepone el honor y la justicia sobre cualquier cosa.

Cabeza de la Casa Stark y, como tal, Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Estos son sus mejores gifs.

ned stark Juego de Tronos gifned stark Juego de Tronos gifned Juego de Tronos gif

Robb Stark

Hijo de Ned Stark y hermano de Sansa y Arya, se convierte en el improvisado lider de los ejercitos del Norte.

El papel es interpretado por Richard Madden y al igual que su padre, tiene un gran sentido de la justicia.

Un importante personaje que no podía faltar entre los mejores gifs de Juego de Tronos.

roob loboJuego de Tronos gifrobb Juego de Tronos gif

Jon Snow

Interpretado con la misma cara que un mapache asustado por Kit Harington, Jon Nieve es el hijo bastardo de Ned Stark y hermano de Robb, Sansa y Arya.

Deja su hogar para ingresar en la Guardia de la Noche, donde acaba integrándose uniendo a los reclutas para hacer frente a su agresivo maestro de armas.

jon snow Juego de Tronos gifjon nieve Juego de Tronos gifJuego de Tronos gif

Ramsay, Hodor, Drogo, y muchos más

El universo de Juego de Tronos es tan inmenso que podríamos estar reuniendo los mejores gifs de sus personajes durante semanas, ya que es una obra con más de 30 personajes importantes.

Con tantos aspirantes al trono de los siete reinos, es normal que cada bando cuente con sus propios personajes de gran interés.

Por este motivo, reservamos este apartado para mostrar los mejores gifs de personajes de Juego de Tronos tan interesantes como Ramsay Bolton, Khal Drogo, Hodor, Stanis Baratheon, Melisandre, Meñique, y muchos más...

Theon Greyjoy gifhodor, hodor hodor, hodor hodordrogo Juego de Tronos gifstanis Juego de Tronos gifmelissandre Juego de Tronos gifmeñique Juego de Tronos giftheon Juego de Tronos gifdavos Juego de Tronos gifgendry Juego de Tronos gifBran Juego de Tronos gifTyrell Juego de Tronos gifVarys Juego de Tronos gifBronn Juego de Tronos gifel perro Juego de Tronos gifsamwell tarly juego de tronos gifSer Jorah Mormont gif

y por supuesto... ¡Dragones!

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.