Las mejores series del catálogo de Netflix en España

Llegó el 20 de octubre, la fecha marcada con rojo en el calendario para los entusiastas de las series de televisión por la llegada de Netflix a España. El servicio aterriza en nuestro país con un amplio catálogo de series, alguna que otra sorpresa y con la intención de crecer a largo plazo. En ComputerHoy repasamos las mejores series que puedes ver en Netflix España.

Netflix ha revolucionado de una u otra manera la manera de ver la televisión para una generación que vive desapegada del mando a distancia, seducida por las series producidas en Estados Unidos con una estética cinematográfica y gran presupuesto. 

Casi veinte años después de su inauguración el servicio se ha establecido en varios países de todo el mundo, con más de 60 millones de suscriptores que han permitido crecer a Netflix para ampliar su catálogo de series y películas y, además, comenzar a producir sus propios contenidos.

 

Tanto Orange is The New Black como Homeland o House of Cards están en el catálogo de Netflix España, aunque de la primera solo está disponible la primera temporada, de la segunda están las tres primeras y de la protagonizada por Kevin Spacey falta la tercera, que por ahora tiene en exclusiva Movistar+.

Tampoco faltan en el catálogo de Netflix series como 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Sense8' o 'Lie To Me'. Además, el catálogo de series en España se completa con varias producciones emitidas en Antena 3 gracias a un acuerdo de última hora como 'El Barco', 'El Internado' o 'Velvet', aunque no están íntegras.

Descubre el precio de Netflix en España: cómo contratar

Netflix apuesta por la comodidad con un servicio muy intuitivo que incluye todas las series dobladas y subtituladas en español a un precio muy competitivo. Pero además, el servicio incluye un motor de recomendaciones que según los expertos es uno de los mejores que existen a día de hoy ya que aprende de los hábitos y gustos del usuario para sugerir nuevas series y películas para ver.

Si quieres saber cuáles son las mejores series que puedes ver en el catálogo de Netflix España no te pierdas esta lista. No es científica, pero probablemente encuentres alguna serie que desconocías hasta ahora.