7 cosas de los 90 que no hacemos hoy

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

¿Qué significó la época de los 90 para aquellos que nacieron a finales de los 80? A esta generación se les llamó los "millennials" y han destacado por múltiples cosas. Algunos aseguran que son la generación prometida, la que salvará el mundo, mientras que otros dicen que no son más que otro grupo de jóvenes, con sus modas, gustos y aficiones que vivieron en una época determinada. Lo que está claro es que no han pasado desapercibidos, ni ellos, ni sus costumbres. 

Toda persona que haya vivido durante esos años recuerda aún la pasión por Titanic, se sabe de memoria la canción de El Príncipe de Bel Air y conoce de primera mano el furor que causaron las Spice Girls o los Backstreet Boys. En Computerhoy queremos rendirles un homenaje, por eso hemos hecho una lista con las 7 cosas de los 90 que no hacemos hoy

Y es que, ¿Quién no ha utilizado un boli para rebobinar una cinta? O, ¿Quién no se acuerda de aquél sonido espantoso (y a la vez tan gratificante) que suponía conectarte a Internet? En definitiva, una época para recordar.