Los 7 mejores tráilers de la final de la Super Bowl 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La Super Bowl es, como muchos ya sabréis, el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. Pero no sólo afecta al deporte, ya que su espacio publicitario es uno de los más caros del mundo de la TV, llegando a pagarse hasta 5 millones de dólares por aparecer en tan valorado intermedio.

La final, celebrada la pasada noche, ha encumbrado a los  New England Patriots frente a los Seattle Seahawks. Sin embargo, a nosotros lo que más nos importa es la cantidad de tráilers vistos en la final de la Super Bowl 2015, a lo largo de su descanso publicitario donde, aparte de Katy Perry, las marcas apuestan el todo por el todo.

Este año, uno de los tráilers de los próximos estrenos más esperados era el de Jurassic World, film que nos lleva de nuevo al famoso parque de dinosaurios, donde el caos volverá a ser el principal visitante. También destaca el tráiler de Furious 7, séptima entrega de la saga nacida al amparo del Tuning y convertida en exageradas cintas de acción protagonizadas por Vin Diesel y el tristemente fallecido Paul Walker.

Entre los mejores tráilers de la Super Bowl 2015 también hay hueco para la secuela de Los Vengadores, Terminator Genisys, Tomorrowland, Kingsman: servicio secreto y los siempre adorables Minions.

Por supuesto, además de tráilers de los próximos estrenos, los anuncios de diferentes marcas han tenido su justo protagonismo en el intermedio de la Super Bowl 2015. Aquí tienes los mejores.