Logo Computerhoy.com

Los 7 mejores tráilers de la final de la Super Bowl 2015

Miguel Martínez

Los 7 mejores tráilers de la final de la SuperBowl 2015

La Super Bowl es, como muchos ya sabréis, el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. Pero no sólo afecta al deporte, ya que su espacio publicitario es uno de los más caros del mundo de la TV, llegando a pagarse hasta 5 millones de dólares por aparecer en tan valorado intermedio.

La final, celebrada la pasada noche, ha encumbrado a los  New England Patriots frente a los Seattle Seahawks. Sin embargo, a nosotros lo que más nos importa es la cantidad de tráilers vistos en la final de la Super Bowl 2015, a lo largo de su descanso publicitario donde, aparte de Katy Perry, las marcas apuestan el todo por el todo.

Este año, uno de los tráilers de los próximos estrenos más esperados era el de Jurassic World, film que nos lleva de nuevo al famoso parque de dinosaurios, donde el caos volverá a ser el principal visitante. También destaca el tráiler de Furious 7, séptima entrega de la saga nacida al amparo del Tuning y convertida en exageradas cintas de acción protagonizadas por Vin Diesel y el tristemente fallecido Paul Walker.

Entre los mejores tráilers de la Super Bowl 2015 también hay hueco para la secuela de Los Vengadores, Terminator Genisys, Tomorrowland, Kingsman: servicio secreto y los siempre adorables Minions.

Por supuesto, además de tráilers de los próximos estrenos, los anuncios de diferentes marcas han tenido su justo protagonismo en el intermedio de la Super Bowl 2015. Aquí tienes los mejores.

Furious 7

Furious 7

Furious 7 es la séptima entrega de la saga nacida al cobijo del Tuning "Fast&Furious" y convertida en exagerada saga de acción en sus últimas entregas.

Esta nueva película de la cual hemos podido ver su nuevo tráiler en la Super Bowl 2015, está dirigida por James Wan y  protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. 

El film llegará a todos los cines en la primavera de 2015.

Kingsman: Servicio secreto

Kingsman: Servicio secreto

Una de las grandes sorpresas de principio de año. Kingsman: Servicio Secreto, adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbon, es una violenta historia de espías donde la sangre prima ante la sofistificación.

Un veterano agente secreto inglés interpretado por Colin Firth debe entrenar a un joven y maleducado aspirante (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja.

El film cuenta con algunas de las secuencias más locas y divertidas del año (atención a la secuencia de la iglesia...), eso sí, no para todos los públicos...

Los Vengadores 2

Los Vengadores 2

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en Mayo de 2015, de nuevo protagonizada por Robert Downey JR, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, a los que se unen Aaron Taylor-Jhonson, Elisabeth Olsen y James Spader, quien aporta su voz al villano del film.

Lógicamente, y siendo una de las películas más esperadas del año, su avance se cuela entre los mejores tráilers de la final de la Super Bowl 2015.

La culminación de la conocida como Fase 2 de Marvel (tras el estreno de Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno) pone al grupo de Vengadores, liderados por Nick Furia, ante un rival capaz de cambiar el orden mundial.

Los Minions

Los Minions

En el spot de los Minions de la Super Bowl 2015, los simpáticos personajes demuestran que son unos auténticos fans del evento, sin importarles cuál de los dos equipos ganará.

El argumento de la película muestra como en los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. A partir de entonces, serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor. Como no podía ser de otra manera, los pequeños esbirros querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Tras robar el protagonismo a Gru, en julio llegarán por fin a la gran pantalla como protagonistas principales.

Tomorrowland

Tomorrowland

Tomorrowland es una película pendiente de estreno dirigida por Brad Bird, director de Los Increíbles y unos de los nombres más famosos de Pixar.

La película está protagonizada por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn, Tim McGraw, Keegan-Michael Key y Judy Greer. Se estrenará el 22 de mayo de 2015 en cines y contará con versión IMAX.

La historia de uno de los mejores tráilers de la Super Bowl 2015 presenta a Frank y Casey, quienes viajan a un lugar conocido como Tomorrowland. Allí sus acciones afectarán directamente al mundo y a ellos mismos.

Terminator Genisys

Terminator Genisys

Bajo la producción de Paramount Pictures, Terminator Genisys es la quinta película basada en el universo cinematográfico de Terminator,  que en esta ocasión ha sido dirigida por Alan Taylor con vistas a estrenarse el 1 de julio de 2015.

Como se aprecia en el tráiler de Terminator Genisys visto en la Super Bowl, Schwarzenegger regresa al papel que le otorgó la fama mundial de la que hoy goza y vuelve a interpretar al T-800, algo más envejecido en esta ocasión. A Arnold le acompañan en esta ocasión Jason Clarke y Emilia Clarke como John y Sarah Connor, protagonistas de toda la historia a lo largo de las cuatro película previas a Terminator Genisys.

A estos actores se les une un elenco de secundarios comandado por Jai Courtney, que interpreta a Kyle Reese, Dayo Okeniyo como Miles Dyson y J. K. Simmons en el rol de un detective de policía.

Jurassic World

Jurassic World

Uno de los mejores tráilers de la Super Bowl 2015 no está protagonizado por humanos, sino por dientes. Cuantiosos y afilados dientes.

Esta cuarta entrega de la saga que hace vibrar a nuestro niño interior está dirigida por Colin Trevorrow, y el carismático Chris Pratt llevará la voz cantante interpretando a Owen, un miembro del equipo que trabaja en la icónica Isla Nublar investigando el comportamiento de los Velocirraptores (y sí, amaestrándolos).

El tráiler de Jurassic World cuenta con numerosas referencias a Jurassic Park, film que dio inicio a la fiebre por los dinosaurios en la gran pantalla y presenta al Indominus Rex, dinosaurio modificado genéticamente que hará pasarlo "pirata" a todos los visitantes del parque temático.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine