Skip to main content

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2015

Super Bowl 2015 mejores anuncios

30/01/2015 - 15:30

La Super Bowl es el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. La final se celebrará este domingo y enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks. En el descanso cantarán artistas conocidos a nivel mundial, como Katy Perry, pero también habrá un hueco para las marcas. Todos los años, los anunciantes preparan sus mejores anuncios para la Super Bowl, y esta ocasión no iba a ser menos. 

Siempre hay alguno más polémico que otro. Este año, uno de los más comentados ha sido el de Carl Jr., que incluso se ha tachado de sexista. Tampoco podemos dejar de comentar el de Snickers, en el que la deliciosa chocolatina hace que Machete se infiltre en la famosa serie de principios de los 70 La tribu de los Brady. 

Las chicas de Victoria's Secret también han hecho un vídeo especial haciendo de las suyas que no os podéis perder. En definitiva, todos han puesto su granito de arena para esta ocasión tan especial. Por eso, en esta lista recopilamos los mejores anuncios de la Super Bowl 2015. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Budweiser

Budweiser Super Bowl 2015 anuncio

Para los más sentimentales os recomendamos este anuncio de Budweiser. Best Buds es la historia de un cachorro que se pierde por accidente y acaba en la gran ciudad. El perro recorre un largo camino hasta que consigue volver con su dueño y con su mejor amigo, un caballo. Budweiser hace que se nos ablande un poco el corazón con esta historia de, apenas, un minuto de duración. 

El año pasado, la marca de cerveza rompió récords de visitas con su anuncio Puppy Love y este año parece que vuelven a por más. El vídeo ya lleva más de 6 millones de reproducciones en menos de una semana.

Por conseguir que casi echemos una lagrimita, este anuncio de Budweiser se merece el puesto número 11 de nuestra lista de los mejores anuncios de la Super Bowl 2015

Carl's Jr.

Carls Jr Super Bowl 2015

A pesar de estar de acuerdo o no con este anuncio, hemos de reconocer que es uno de los más llamativos de la Super Bowl de este año. El spot de Charlotte McKinney para Carl's Jr. se titula "Demasiado caliente para la televisión". En él se ve a la modelo aparentemente desnuda paseando por la ciudad. Los objetos están colocados estratégicamente para que no se vea nada de nada, pero aún así es muy provocativo.

En el anuncio de la marca de hamburguesas se escucha a McKinney diciendo: "Me encanta ir al natural, me hace sentir mejor". Como era de esperar, numerosas asociaciones ya se han postulado en contra del spot tachándolo de machista. Por eso, no tenemos claro si el simple hecho de llamar la atención les ha merecido la pena.

Evidentemente, el anuncio de Carl Jr. para la Super Bowl 2015 no es lo que se definiría como "políticamente correcto", pero casi es mejor que lo veas tú mismo. 

T-Mobile

Kim Kardashian T-Mobile Super Bowl 2015

T-Mobile ha elegido a Kim Kardashian como maestra de ceremonias para su anuncio. En él, aparece diciendo: "Hola, Soy Kim. Cada mes, millones de gigas de datos que no han sido utilizados regresan a las compañías telefónicas. Trágico. Datos que ya pagaste y podrías utilizar para ver mi maquillaje, mi trasero, mi ropa, mis vacaciones...Lamentablemente, todo perdido. Ayuda a salvar los datos". 

Tras este emotivo, a la par que cómico, discurso, la señora Kardashian es la encargada de que el público se cambie de operador a T-Mobile. Como podéis comprobar, la celebrity es bastante irónica con su propia obsesión, los selfies. 

Se espera que este anuncio sea visto por unos 100 millones de telespectadores estadounidenses, más unos 50 o 60 millones que lo harán a través del streaming de la BBC. No sabemos cuánto le harán pagado a Kim por reírse de sí misma, pero simplemente por eso se merece estar en la lista de los mejores anuncios de la Super Bowl 2015.

Minions

Minions Super Bowl 2105

Los Minions también tienen su propio anuncio para este evento deportivo. Estos pequeños muñecos amarillos se han convertido en un auténtico fenómeno viral en Internet. Tal y como ocurrió con el villancico que protagonizaron hace un par de meses, el spot de la Super Bowl 2015 está siendo uno de los más compartidos en las redes sociales. Según se muestra en el vídeo, parece que a ellos no les importa tanto el partido como la fiesta que implica. 

En el anuncio, uno de estos Minions se quita el peto vaquero que le caracteriza y se queda completamente desnudo. Sus compañeros lo miran sorprendidos mientras una voz en off se pregunta por qué ha hecho eso. Al final, todos terminan celebrando el acontecimiento sin ropa. 

Porque estos muñequitos amarillos siempre que aparecen nos arrancan una sonrisa, se quedan en el puesto número 8 de esta lista de los mejores anuncios de la Super Bowl 2015.

Skittels

Skittels Super Bowl 2015 anuncio

Como si de una película de superhéroes se tratara, Skittels presenta un anuncio para la Super Bowl 2015 lleno de músculo. La histora, de menos de 20 segundos, trata sobre un pueblo hiper musculado que corre al oír la llamada del evento deportivo del año. Todo el mundo para de hacer sus tareas para asistir al evento. El tono dramático en el que está rodado el anuncio ironiza con la importancia que se le da a este tipo de celebraciones...o a lo mejor tiene algo que ver con la diferencia de grosor entre los brazos de los protagonistas. Mejor no hacer comentarios.

El peluquero deja de cortar el pelo, los mecánicos paran de arreglar el coche, el camarero deja de servir mesas...En definitiva, Estados Unidos se paraliza para el evento deportivo más importante del año.

Por esas razones y porque la abuela llena de esteroides nos ha llamado mucho la atención, el spot de Skittels se merece estar en la lista de los anuncios más llamativos de la Super Bowl 2015.

Bud Light

Bud Light Super Bowl 2015

Este anuncio de la Super Bowl 2015 es especialmente curioso. Trata sobre un hombre que tiene que ganar a un Pac Man humano para conseguir su premio: una Bud Light. A pesar de que la historia del anuncio no sea especialmente llamativa, siempre es curioso ver a estos fantasmas a tamaño real intentando atrapar a un hombre que está dispuesto a hacer de todo por una cerveza. 

Por lo menos, el spot se aleja de lo convencional y decide proponer a los espectadores un reto muy divertido con este Pac Man humano. Además, la recreación con la música basada en el juego pinchada por unos DJ de renombre no tiene precio, ¿Te atreves a echar una partida?

Como no podía ser de otra forma, este spot de Bud Light tenía que estar dentro de esta lista de los anuncios más llamativos de la Super Bowl 2015.

Dove men care

Dove men care Super Bowl 2015

Este anuncio se lo dedicamos a los más sentimentales. Dove men care muestra en un minuto a unos niños que piden ayuda a sus padres. El spot se pregunta qué es lo que realmente hace a un hombre más fuerte mientras muestra imágenes de los más pequeños divirtiéndose con su progenitores. Además, cuenta algunos datos muy interesantes, como que el 90% de los hombres dicen que el cuidado del cuerpo es parte de su masculinidad. 

El vídeo conseguirá sacar el lado tierno de los más fuertes e, incluso, puede que a más de uno se le caiga alguna lagrimita. Desde luego, a nosotros nos encanta. Por eso, este spot de Dove men care tenía que estar en nuestra lista de mejores anuncios de la Super Bowl 2015.

Victoria's Secret

Victoria's Secret Super Bowl 2015

Los ángeles más famosos de América no podían faltar en esta lista. Sin embargo, esta vez salen al campo uniformadas como jugadoras de fútbol americano mientras juegan un partido. En el anuncio, la marca recuerda que no hay Día de San Valentín sin Victoria's Secret y es que ya sabemos que uno los regalos más clásicos de esta jornada es un conjunto de ropa interior. 

El spot muestra a Karlie Kroes o Adriana Lima, entre otras top models, lanzando el balón, corriendo y paseando por la pista. Aunque es verdad que el vídeo no cuenta con un argumento sorprendente, parece que los ángeles se valen por sí mismas.

Varios medios ya califican el vídeo como el anuncio más sexy de la Super Bowl, pero también se debe a un segundo vídeo que muestra a las modelos algo más ligeras de ropa. En definitiva, estos "ángeles" también se hacen un hueco en nuestra lista de los anuncios más llamativos de la Super Bowl 2015.

Doritos

Doritos Super Bowl 2015

El anuncio de Doritos muestra a un joven sentado en el asiento del pasillo de un avión. A su lado, un lugar vacío. Esperando encontrar la pareja perfecta para que se siente a su lado, el susodicho comienza a tocar la flauta, pasarse hilo dental, estornudar y multitud de peripecias para elegir a la pareja ideal con la que compartir vuelo. Finalmente, ve a una guapa rubia que parece la compañera perfecto de viaje. 

Tras hacerle una seña, descubre un secreto que lleva entre brazos...¡Un bebé! Al final se resigna y la deja sentarse. El hombre termina hablando con el niño para que le eche una mano con su madre. 

Este anuncio nos ha hecho mucha gracia, por lo que Doritos se queda con uno de los mejores puestos de este ranking de mejores anuncios de la Super Bowl 2015.

Mophie

Mophie Super Bowl 2015

Este anuncio de la Super Bowl 2015 se coloca en el número 2 de esta lista. Mophie cuenta en 30 segundos mucho más que otros spots del ranking. El vídeo trata del Apocalisis de la Tierra, del fin del planeta. En ese momento, Dios se da cuenta de que el smartphone con el que controla al mundo se está quedando sin batería y ni siquiera él es capaz de evitarlo. 

A pesar del tono catastrófico, los efectos especiales son dignos de película de Spielberg, por lo que obtiene la medalla de plata en nuestra lista. 

No tenemos claro si conseguirá o no que los usuarios se cambien de móvil o que se compren una de fundas con batería integrada para solucionar el problema, pero lo que está claro es que, por lo menos, no pasará despercibido.

Snickers

Snickers mejor anuncio Super Bowl 2015

Este anuncio de la Super Bowl es nuestro favorito sin lugar a dudas. Snickers ha tenido la gran idea de que Machete se infiltre en la casa de los Brady, la serie de los 70. Al parecer, han dado al furioso inmigrante con un balón y le han roto la nariz. Machete propone el "ojo por ojo" como método de castigo para "enseñarle una lección", pero los padres de Marcia/Machete hacen que se tome una chocolatina Snickers para calmar su temperamento y volver a su estado original. 

Este anuncio no está solo. Snickers ha realizado una serie de vídeos (a cuál más divertido) en los que muestra a Machete en situaciones típicas de la serie de los 70

No sólo porque seamos fans de Machete o de la Tribu de los Brady, sino porque juntar estas dos "obras maestras" parecía imposible, el anuncio de Snickers se convierte en el número uno de nuestra lista de mejores spots de la Super Bowl 2015.