Los mejores anuncios de la Super Bowl 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La Super Bowl es el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. La final se celebrará este domingo y enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks. En el descanso cantarán artistas conocidos a nivel mundial, como Katy Perry, pero también habrá un hueco para las marcas. Todos los años, los anunciantes preparan sus mejores anuncios para la Super Bowl, y esta ocasión no iba a ser menos. 

Siempre hay alguno más polémico que otro. Este año, uno de los más comentados ha sido el de Carl Jr., que incluso se ha tachado de sexista. Tampoco podemos dejar de comentar el de Snickers, en el que la deliciosa chocolatina hace que Machete se infiltre en la famosa serie de principios de los 70 La tribu de los Brady. 

Las chicas de Victoria's Secret también han hecho un vídeo especial haciendo de las suyas que no os podéis perder. En definitiva, todos han puesto su granito de arena para esta ocasión tan especial. Por eso, en esta lista recopilamos los mejores anuncios de la Super Bowl 2015. Y tú, ¿Con cuál te quedas?