Skip to main content

Los disfraces caseros de Carnaval 2018 más originales

Disfraz barato y sencillo para carnaval 2018.

Eduardo Álvarez

02/02/2018 - 09:05

Las fechas del Carnaval ya están próximas en muchas ciudades. Si eres de los que prefieren dejarlo todo para última hora, te comprendemos. Por eso sabemos que seguramente no llegas a tiempo para comprar el disfraz que te gustaría haber llevado, algo elaborado, pero sí para hacerte algunos de estos disfraces caseros originales para 2018.

Hemos recopilado algunas ideas de difraz casero que pueden ayudarte. Unas tienen más trabajo y otras menos, pero todas se pueden hacer por completo o casi por completo con materiales que puedes tener en casa. Es posible que debas comprar algún elemento decorativo, pero poca cosa, algo que encontrarás seguro en cualquier tienda pequeña cerca de casa.

La idea del disfraz más original de 2018 va a estar más competida que nunca, así que muchos se conforman simplemente con cumplir la papeleta e ir disfrazado de algo, lo que sea. Por eso quizás te conformes con algunos de los que puedes encontrar en Amazon España, disfraces que en el mejor de los casos tendrás tú solo.

Sin dilatarnos más, pulsa en Siguiente si quieres ver algunas de nuestras propuestas. No garantizamos que todas sean excepcionalmente buenas, pero lo intentamos.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Tags:

#Carnavales

Te recomendamos