Skip to main content

Los disfraces caseros de Carnaval 2018 más originales

Disfraz barato y sencillo para carnaval 2018.

02/02/2018 - 09:05

Las fechas del Carnaval ya están próximas en muchas ciudades. Si eres de los que prefieren dejarlo todo para última hora, te comprendemos. Por eso sabemos que seguramente no llegas a tiempo para comprar el disfraz que te gustaría haber llevado, algo elaborado, pero sí para hacerte algunos de estos disfraces caseros originales para 2018.

Hemos recopilado algunas ideas de difraz casero que pueden ayudarte. Unas tienen más trabajo y otras menos, pero todas se pueden hacer por completo o casi por completo con materiales que puedes tener en casa. Es posible que debas comprar algún elemento decorativo, pero poca cosa, algo que encontrarás seguro en cualquier tienda pequeña cerca de casa.

La idea del disfraz más original de 2018 va a estar más competida que nunca, así que muchos se conforman simplemente con cumplir la papeleta e ir disfrazado de algo, lo que sea. Por eso quizás te conformes con algunos de los que puedes encontrar en Amazon España, disfraces que en el mejor de los casos tendrás tú solo.

Sin dilatarnos más, pulsa en Siguiente si quieres ver algunas de nuestras propuestas. No garantizamos que todas sean excepcionalmente buenas, pero lo intentamos.

Disfraces caseros de series, videojuegos y películas

Disfraces hechos en casa para carnavales 2018.

La cultura popular deriva casi en exclusiva de estos elementos en el siglo XXI: películas, series y videojuegos, sobre todo series. La irrupción de los servicios de vídeo en streaming ha hecho que de repente todo el mundo vea varias series de forma simultánea, y eso aporta aún más ideas de disfraces caseros originales para carnaval 2018.

Entre todos los que nos han venido a la mente, nos hemos quedado con algunos que no requieren demasiado trabajo. Se trata de modificar topa o quizás comprar alguna gorra, poca cosa. En algunos de ellos simplemente tendrás que combinar la suficiente ropa como para dar el pego de cara a la fiesta.

1. Mario y Luigi

Dos de los personajes más queridos de Nintendo, más de moda que nunca desde el lanzamiento de Nintendo Switch. Ya se venden disfraces hechos pero ¿no son realmente fáciles de conseguir? Sólo necesitas una camisa o camiseta roja o verde, un mono de tirantes azul o vaquero y una gorra.

Lo de la gorra es lo más complicado, aunque no tengo. Luego puedes utilizar un bigote postizo o pintártelo tú directamente. También puedes comprar el disfraz ya hecho.

2. Emperador Sith

Star Wars vuelve a estar de actualidad con la última trilogía, pero es complicado caracterizarse de algunos de los nuevos personajes. Por eso el mejor disfraz casero de la saga que se nos ha ocurrido es el de emperador Sith. Conseguir tener la misma cara es difícil, aunque quizás con maquillaje blanco y maña lo logres.

En cuanto a la ropa, una bata negra puede valer. Recórrete algunas de las tiendas cercanas para ver si hay alguna disponible. Si no, una marrón te hará pasar por un Jedi, que para el caso es lo mismo.

3. Breaking Bad

Hace ya varios años que terminó de emitirse Breaking Bad, una de las mejores series de la historia. De los dos protagonistas, Walter White es el principal, aunque Jesse Pinkman también tiene mucho que decir. Si vas tú solo, Heisenberg es una buena opción. Si vas con alguien, podéis disfrazaros cada uno de un protagonista.

En realidad es fácil: un mono amarillo es la primera opción. También puedes optar por ir directamente en calzoncillos y con botas, como en la famosa escena del desierto. Si no, unos pantalones cortos blancos de running pueden servir para taparte un poco más.

4. Los Picapiedra

Este disfraz puede considerarse como ideal para grupos, uno de los disfraces hechos en casa más originales, aunque tiene su trabajo. Si te fijas en la familia de los Picapiedra, en realidad no es nada del otro mundo. Sólo vas a necesitar ropa celeste y marrón, además de algunas corbatas de estos colores.

Otra cosa ya es repartirse los papeles. Curiosamente es uno de los disfraces más baratos que existen.

Otros disfraces caseros originales para Carnaval 2018

Disfraz casero fácil para carnaval.

Ahora vamos con el cajón de sastre, esos disfraces caseros originales pero difícilmente catalogables en otras categorías. Al igual que ocurre con el apartado anterior, poco tendrás que comprar para hacértelo tú mismo, quizás alguna prenda o elementos puramente decorativo.

Es difícil competir contra la imaginación de algunas personas a la hora de inventar una vestimenta que cause sensación, pero menos da una piedra. Incluso tenemos una propuesta para aquellos que de verdad están leyendo esto y tienen pocas horas o ninguna para decidir el mejor disfraz casero para carnaval 2018.

1. No hay disfraz

Seguramente has ido a entrar en una web alguna vez y te has encontrado el infame error 404, website not found. Pues bien, aprovecha que al igual que tú todo el mundo lo ha visto una vez y líbrate de tener que currante un buen disfraz.

Coge una camiseta blanca y un boli y ¡a pintar!

2. Ladrón

Camiseta de rayas horizontales negra y blanca, seguro que tienes alguna por casa. Pantalón negro y gorro negro. Nada más necesitas para disfrazarte de ladrón, un disfraz que si bien no es muy original sí que es sencillo y barato.

No es la mejor alternativa, pero si tienes poco tiempo te puede servir. Otra opción, cómo no, es ir a lo fácil y comprarlo.

3. Preso

Ve a la tienda de ropa de trabajo más cercana que tengas. Compra un mono naranja y colocátelo. Ya está, listo para pasear por carnavales con el disfraz de preso. Puede que tengas alguno por casa, pero parece poco probable porque no es el color que más abunda en cuanto a monos de trabajo.

Si quieres darle más realismo, júntate con algún amigo disfrazado de policía.

4. Monigote

Si no te de da bien dibujar, seguro que nos has pasado del dibujo del monigote: un palo por cuerpo y otros cuatro para brazos y piernas, más simple imposible. Pues bien: ha llegado la hora de resucitar este dibujo, pero como disfraz fácil para carnavales.

Con una camiseta de manga larga y un pantalón blanco, ya lo tienes todo hecho. Bueno, eso y cinta adhesiva negra.