Los mejores trucos: Los Sims 4

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Los Sims 4 es un juego de largo recorrido pensado para ser jugado durante varios años, gracias a las expansiones, los packs de contenido, y las millones de creaciones de los fans.

¿Has comprado Los Sims 4 hace poco o tienes pensado regalarlo o pedírselo a los Reyes Magos o a Papa Noel estas Navidades? Vamos a explicarte todo el contenido existente para que lo tengas claro, asi como una serie de trucos, consejos, y códigos secretos con los que podrás sacarle todo el partido.

Gracias a EA y Origin puedes jugar ahora mismo a la versión completa de Los Sims 4 completamente gratis durante 48 horas. Accede a la tienda de Origin de EA, busca Los Sims4  y elige Descargar Ahora.

Podrás jugarlo durante 48 horas, después se desactivará. Entonces puedes comprarlo directamente en Origin, como ya lo tienes descargado se activará al instante.

Los Sims 4 gratis en Origin

Recuerda que también puedes descargar gratuitamente la Revista Oficial de los Sims, una publicación mensual gratuita para iOS y Android con noticias, consejos, videos, descargas, y otras sorpresas. Echa un vistazo al siguiente enlace.

Descarga gratis La Revista Oficial de Los Sims

Tendrás en tus manos un simulador de vida en donde crearás y manejarás a un grupo de Sims, desde que nacen hasta que mueren: diseña su casa, elige sus amistades, búscales un trabajo y una pareja (si quieres), y haz que triunfen en la vida o que sean unos desgraciados. ¡Tu tienes todo el control!

Vamos a mostrarte algunos trucos, consejos y secretos de Los Sims 4 para hacer cosas como usar los códigos secretos, o acceder a los solares ocultos.

Los Sims 4 aporta muchas novedades interesantes a la saga:

  • Los Sims tienen sentimientos y emociones: el estado de ánimo afecta a todos los aspectos de su vida, desde el éxito en la escuela y el trabajo a las opciones en las conversaciones
  • Casi de verdad: nuevas opciones como dar a luz en el hospital, las enfermedades, o dar el pecho a los bebés, los hacen más cercanos a nosotros

  • Multitarea: por primera vez, los Sims son capaces de hacer dos cosas a la vez. Ver la tele o charlar mientras cocinas, hacer amigos mientras nadas o haces deporte... ¡Muchas más posibilidades!

  • Jugabilidad más fluida: Se acabaron las tareas repetitivas de anteriores juegos. Ya no tienes que pagar las facturas del buzón, recoger los periódicos viejos o hacer la cama

  • Al día en tecnología: los nuevos Sims abrazan el modo de vida moderno. Usan tablets para jugar o leer, hacen amigos en las redes sociales, envían mensajes con el móvil... ¡Están a la última!

  • Crea tu propio juego: los editores de Sims, casas y mundos se han creado desde cero para que sólo tengas que pulsar y arrastrar. En pocos segundos crearás millones de combinaciones de Sims, casas, jardines, vestuario... ¡No hay límites!

  • Una comunidad incansable: Los fans de Los Sims 4 no paran de crear nuevo contenido que comparten en La Galería. Millones de descargas y personalizaciones que te permiten personalizar el juego de arriba abajo

Pulsa el botón Siguiente para descubrir algunas estrategias y trucos del juego.