Trucos de Star Wars: Battlefront para PS4, Xbox One y PC

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Se acabó la cuenta atrás para uno de los videojuegos más esperados del año. En ComputerHoy hemos elaborado una pequeña guía en la que repasamos los mejores trucos y consejos de Star Wars: Battlefront, disponible para PS4, Xbox One y PC.

Desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE), filial sueca de Electronic Arts, el videojuego es un genial tributo que hará las delicias de los fans de la trilogía original de La Guerra de Las Galaxias, mención especial para la banda sonora con piezas escogidas de John Williams y un sinfín de guiños más que se descubren con el tiempo.

Star Wars: Battlefront sale a la venta en España el 19 de noviembre de 2015 para PS4, Xbox One y PC. El videojuego permite controlar tanto un soldado de la alianza rebelde como a un stormtrooper imperial, además de los grandes personajes de la trama como Darth Vader, Luke Skywalker, Leia Organa o Han Solo.

El videojuego llega a las tiendas a menos de un mes del estreno de la esperada nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J. J. Abrams, que será el Episodio VII de la trama. A lo largo de las últimas semanas han aparecido varios tráilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que se perfila como la gran película de fin de año.

El veredicto de nuestros compañeros de HobbyConsolas en el análisis de Star Wars: Battlefront es de sobresaliente, descrito como un shooter con personalidad propia y un apartado técnico sobresaliente en el que destacan los escenarios hiperdetallados con grandes efectos de luz y el realismo de las explosiones.

Los mejores fondos de pantalla de Star Wars para tu iPhone

La tercera entrega de la saga Battlefront dispone de una variedad de modos de juego e introduce algunas variables en combate originales como los vehículos Star Wars o la presencia de héroes que suman al conjunto de un título que, lejos del debate sobre si está o no entre los mejores videojuegos de 2015, sí traslada la esencia de Star Wars a los combates multijugador.

A lo largo de la siguiente lista desvelamos algunos de los trucos y consejos más útiles para jugar a Star Wars: Battlefront tanto en la PS4 como en la Xbox One o el PC, válidos para jugar en el modo online multijugador que soporta hasta 40 jugadores en un mismo partido y 13 mapas.

Que la Fuerza te acompañe.