Skip to main content

Las mejores fundas para el Huawei Mate 8

Las mejores fundas para el Huawei Mate 8

Juan Carballo

17/10/2016 - 13:01

En esta lista seleccionamos las fundas del Huawei Mate 8 con mejor relación calidad/precio de Amazon para proteger nuestro smartphone frente a golpes y arañazos.

El Huawei Mate 8 es uno de los últimos smartphones que ha lanzado la compañía china y, como particularidad, integra una espectacular pantalla de seis pulgadas. Aunque es un phablet de alta gama con acabados premium, cuerpo metálico y protección Corning Gorilla Glass 4, las pantallas de este tamaño son especialmente frágiles, por eso conviene proteger el móvil con una funda apropiada.

Son muchos los detractores de las fundas para móviles y argumentos no les faltan. Los fabricantes de smartphones invierten mucho esfuerzo y dinero en lanzar productos con un diseño a la altura. Las principales marcas compiten para que su buque insignia sea el más ultraslim y con las líneas más elegantes; luego cobran un precio más o menos elevado por el terminal -en el caso del Mate 8, más de 500 euros- y el usuario acaba cubriendo todo este trabajo con una funda más o menos tosca.

Sin embargo, si hay algo que realmente devalúa el diseño de los móviles son las pantallas rotas. Los cristales reventados son muy comunes entre los usuarios, los hay incluso que se acostumbran a su tacto agrietado. Contar con un protector de pantalla y con una carcasa para el móvil que amortigüe los impactos es una manera de prolongar la vida útil de nuestro smartphone.

Todo sobre el Mate 8, el phablet de Huawei

En esta lista hemos recopilado las mejores fundas y carcasas para el Huawei Mate 8. Este tipo de accesorios para el móvil también nos permiten renovar el aspecto de un modelo que se presentó en febrero de este año. Para nuestra selección de fundas nos hemos fijado en la relación calidad/precio y en las valoraciones que los usuarios han escrito sobre ellas. Fundas de goma, de caucho, metálicas, fundas con tarjetero… aquí te mostramos las más interesantes.

Ver ahora:

Sobre el autor

Juan Carballo

Redactor

Te recomendamos