Skip to main content

Los mejores móviles de BQ por rango de precio

Los mejores móviles de BQ por rango de precio

21/01/2018 - 10:10

El fabricante español se caracteriza por ofrecer smartphones Android con una gran relación calidad precio. Aquí te mostramos los mejores por rango de precio.

Los mejores móviles de BQ por rango de precio

BQ lleva algunos años colándose en el top 10 de los smartphones más vendidos en nuestro país como uno de los móviles Android mejor valorados. El secreto de su éxito podemos encontrarlo en su lema de empresa: ”La tecnología de vanguardia al alcance de todos”.

Con este objetivo en el centro de sus diseños, el fabricante español lleva desde 2010 diseñando smartphones, tabletas y otros dispositivos con los que ha conquistado al gran público ofreciendo una excelente relación calidad precio. En est aocasión, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores móviles de BQ por rango de precio.

Siguiendo su lema, en el catálogo de smartphones BQ no encontrarás móviles Android de más de mil euros. En cambio, sí puedes dar con modelos con muy buenas prestaciones que apenas superan los 300 euros, o smartphones Android de gama de entrada que satisfacerán con creces las necesidades de la mayoría de usuarios.

En el panorama de ventas actual, la franja de smartphones Android de entre 150 y 300 euros es una de las más complicadas y reñidas del mercado ya que se encuentra saturada por la oferta de los fabricantes chinos. Todo el mundo ha escuchado hablar estos meses de alguna alternativa china dentro de este rango de precio.

No obstante, casi ninguno de los fabricantes chinos con modelos en esta categoría de precios ofrecen las garantías y servicio de asistencia técnica vigentes en España. Ahí eres tú el que tiene que valorar los dos lados de la balanza.

Rodrigo Del Prado (bq): “Ofrecemos al usuario lo máximo posible por el precio que paga”

BQ se diferencia de estos fabricantes chinos ya que, como empresa española, ofrece todas las garantías que establece las leyes de protección del consumidor. Algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone Android barato que, en caso de avería, en los modelos de importación ya sabemos que el fabricante nos lo puede poner muy difícil para hacerse cargo de la reparación.

BQ centra el grueso de sus dispositivos en la gama media de Android, y es precisamente en este rango donde la presencia de esta marca se reforzó en la segunda mitad de 2017 con la presentación de una nueva gama de modelos de la familia Aquaris X y Aquaris V.

Análisis y review bq Aquaris X carcasa trasera

Vamos a ver cómo ha quedado el catálogo de móviles BQ tras la incorporación de los nuevos modelos de 2017. Tal vez entre ellos se encuentre tu próximo smartphone Android. Haz clic sobre el botón Siguiente para descubrir cuáles son los mejores móviles de BQ por rango de precio.

Ver ahora:

Te recomendamos