Skip to main content

10 herramientas útiles de Windows 10 que seguramente no conocías

herramientas windows 10

Sandra Arteaga

24/02/2018 - 13:10

Windows 10 cuenta con muchas herramientas y programas que, aunque no son muy conocidos por los usuarios, resultan de gran utilidad. Tal y como venía tu ordenador de fábrica, resulta que el sistema operativo de Microsoft ya traía ciertas herramientas pre-instaladas que quizás no lo sepas pero te pueden resultar muy útiles.

Las funciones que ponen a tu disposición todas estas herramientas son de lo más variadas y te facilitan todo tipo de tareas: encontramos desde la protección contra virus y malware de Windows Defender hasta la posibilidad de ayudar a otra persona a configurar su ordenador con Asistencia rápida, pasando la opción de crear un grupo de Hogar para compartir documentos y archivos con otros dispositivos de la red doméstica, o la característica de guardar cualquier documento o imagen como PDF, entre otras muchas alternativas. En resumen, herramientas para Windows gratuitas que vienen muy bien para tener el PC al día.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

La gran ventaja de las herramientas de Windows 10 que seguro que no conoces es que ya están instaladas en tu PC, de manera que lo único que tienes que hacer es buscarlas mediante el buscador del sistema operativo y seguir unos sencillos pasos para beneficiarte de sus funciones. En este artículo, te vamos a explicar qué programas pre-instalados tienes a tu disposición en cualquier PC Windows y qué función puedes aprovechar de cada uno de ellos.

En esta lista hemos seleccionado para ti diez programas o características que no son muy populares entre los usuarios pero que tienen una gran utilidad. ¡Descubre todas las alternativas! Pulsa sobre el botón "Siguiente" para ver la lista.

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Tags:

#Windows 10

Te recomendamos