Skip to main content

Los mejores programas gratis de correo electrónico

Los mejores servicios y programas gratis de correo electrónico

Juan Antonio Pascual

09/07/2016 - 09:11

¿Aún utilizas los viejos Outlook Express o Windows Live Mail para leer el correo electrónico en el ordenador? Hora de cambiar a los nuevos gestores de emails.

Los mejores servicios y programas de correo electrónico

Hace unas semanas, Microsoft anunció que dejaría de dar soporte a su popular gestor de correo electrónico Windows Live Mail. Si usas esta aplicación, o incluso una aún más antigua como Outlook Express, es el momento de cambiar.

En los últimos meses han aparecido nuevas aplicaciones gratuitas de escritorio para gestionar el correo electrónico, y otras importantes se han actualizado. Tenemos una gran selección de programas de gestión de emails que no sólo se limitan a enviar o recibir nuestro correo. También encriptan los mensajes, los almacenan localmente (para tener una copia de seguridad, o usarlos sin conexión a Internet), y ofrecen nuevas formas de organizar el contenido que nos llega de múltiples cuentas. Así es más fácil encontrar información o seguir una conversación a través del correo.

En este articulo vamos a centrarnos en los principales programas gratis de correo para ordenador. La mayoría también disponen de apps para acceder desde el móvil o la tablet y sincronizar todos los dispositivos.

Pulsa el botón Siguiente para descubrir la primera entrada de la lista.

Los mejores servicios gratis de correo electrónico

Ver ahora:

Sobre el autor

Redactor de ComputerHoy: llevo en Axel Springer, antes Hobby Press, desde que estudiaba en la universidad. ¡He colaborado en un montón de revistas!

Te recomendamos