Skip to main content

Las mejores tablets y convertibles Windows de 2016

tablets y convertibles Windows de 2016

Mila Lavin

26/12/2016 - 10:36

Aunque diversos estudios nos han estado avisando de que a medida que avanza el tiempo, cada vez son menos las tablets que se venden en un mercado muy saturado por estos dispositivos, pero esto no significa que los usuarios deban dejar de comprarlos puesto que al fin y al cabo simplemente es un problema de los fabricantes.

Hoy en día existen diversas opciones para todos los usuarios y necesidades, incluso en algunos casos tenemos tablets que son capaces de comportarse prácticamente como cualquier ordenador portátil con Windows 10, gracias a los accesorios como teclados, fundas o bases que nos permiten transformar nuestro dispositivo en momentos puntuales.

Si todavía no tienes claro qué tipo de tablet estás buscando, quizás nuestra lista de las mejores tablets Windows de 2016 te ayude a escoger entre una de las existentes. Aquí encontrarás modelos que funcionan exclusivamente con el sistema operativo de Microsoft, siendo su última versión Windows 10.

En las siguientes páginas encontrarás los modelos más desatacados en este ámbito, como por ejemplo la excelente Microsoft Surface Pro 4 a la cabeza de todos ellos, pero sin menospreciar las alternativas que nos ofrecen compañías como Samsung, y por qué no, también otras opciones como Chuwi.

Ver ahora:

Sobre el autor

Mila Lavin

Directora del Área de Tecnología en Axel Springer

Te recomendamos