Skip to main content

Mila Lavin

Directora editorial del área de Tecnología y Entretenimiento

Soy Mila Lavín, directora editorial de las publicaciones y sites del área de Tecnología y Entretenimiento de Axel Springer España

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, en la Facultad de Ciencias de la Información. Aunque toda mi carrera profesional ha girado en torno al periodismo, concretamente desde el año 1997, en el que entré a formar parte de la redacción de la revista de informática PCmanía, de la editorial Hobby Press. Y desde entonces, llevo 23 años trabajando y liderando diferentes publicaciones tecnológicas hasta hoy, donde computerhoy.com, ticbeat.com y hobbyconsolas.com en la parte digital y Computer Hoy, Hobby Consolas y Retrogamer en la parte de revistas, son referentes y líderes en cada uno de sus sectores.

En mi día a día trabajo con un equipo de más de 30 personas apasionadas por la tecnología y los videojuegos. Una pasión que comparten con nuestras comunidades de usuarios y lectores, fieles a nuestras marcas y comprometidos con cada uno de los contenidos que publicamos. Hemos conseguido convertirnos en referentes del sector de la tecnología, con la marca Computer Hoy, liderando los quioscos durante más de 18 años y trasladando su core al mundo digital, con computerhoy.com como prescriptor indiscutible del sector. O nuestros 30 años recién cumplidos de la revista Hobby Consolas, un icono del mundo del videojuego, cuyo reflejo en digital es líder en su segmento con una gran comunidad de fieles seguidores que nos obliga a reinventarnos cada día.

En definitiva, lidero, gestiono y coordino a un gran equipo de profesionales con los que comparto mi pasión por la tecnología y el entretenimiento.