Skip to main content

Consejos y guía para comprar una pulsera de actividad o smartband

Smartband deportiva

31/07/2018 - 11:00 | Actualizado 27/11/2018

Si estás valorando la posibilidad de comprar una pulsera de actividad, toma nota de los consejos que te ofrecemos en esta guía de compra para saber qué debes tener en cuenta y las características que tienes que buscar en una smartband.

Ahora que nos preocupamos más por llevar un estilo de vida saludable, comprar una pulsera de actividad es algo que cada vez se plantean más usuarios. Si tú eres uno de ellos, seguro que ya sabrás que elegir la mejor smartband para tus necesidades no es una tarea fácil, ya que en el mercado hay infinidad de alternativas disponibles.

Actualmente, estos dispositivos wearables cada vez prestan más funciones, que van desde contar pasos y calorías hasta permitir pagos móviles mediante NFC.

Hay pulseras cuantificadoras de todo tipo, desde las que están completamente enfocadas al deporte hasta las que se centran más en otros aspectos. Por eso es necesaria una guía para comprar pulseras de actividad, y es que características hay entre las que elegir.

Para ayudarte en la tarea de escoger un modelo, en esta lista recopilamos algunos consejos para comprar una smartband, ya sea fitness o de otro tipo. Se trata de una serie de aspectos que son importantes, prestaciones que te pueden interesar o no.

En los últimos dos años, estos wearables viven una auténtica revolución. Poco a poco incorporan novedades, de forma que prácticamente se han comido el mercado de los smartwatches, propiciando una fusión de facto entre ambos públicos objetivos.

Aquí van nuestros consejos para que no te equivoques al elegir una.

Ver ahora: