Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que ahora es el momento de comprar los AirPods Pro por 185 euros

Apple AirPods Pro

Unsplash

Si te estabas pensando si comprar o no los AirPods Pro de Apple, aquí van algunos motivos por los que hacerlo ya es una buena idea.

Los auriculares más vendidos de Apple hasta la fecha son los AirPods Pro, con cancelación de ruido, Siri como asistente virtual y un audio de bastante calidad, además de compatibilidad completa y avanzada con iOS, algo importante.

Eso sí, su precio suele ser elevado, ya que oficialmente siguen costando 279 euros en las tiendas de Apple, que los mantienen a su precio original. Quien sí ha avanzado con las rebajas son las distintas tiendas online que los venden, incluso Amazon, que los vende por 185 euros con envío gratis desde España.

A continuación repasamos algunos motivos por los que deberías comprarlos ya si estás pensando hacerlo. Sus prestaciones son de primer nivel, como pudimos comprobar en su análisis completo.

Es el precio histórico más bajo que ha tenido hasta ahora

AirPods Pro

Unsplash

El descenso en el precio de estos auriculares ha sido lento pero sostenido en el tiempo. Ahora mismo los 185 euros que marca Amazon son su mínimo histórico, al menos en esta tienda, el gigante del comercio online.

Otras tiendas, como por ejemplo PcComponentes, los venden por 199 euros.

Los vende Amazon, una garantía contra problemas y contra falsificaciones

Apple AirPods Pro

Unsplash

Circula gran cantidad de falsificaciones de los AirPods Pro, y son tan buenas que resulta difícil identificarlas. Es por eso que mejor apostar sobre seguro con una tienda de confianza, como por ejemplo Amazon o PcComponentes, que además tienen una política de devoluciones bastante laxa.

Si tienes cualquier problema o detectas que el producto no es original, simplemente puedes devolverlos.

No parece haber nuevos AirPods Pro a la vista, y si los hay probablemente no habrá grandes mejoras

Apple AirPods Pro

Unsplash

Pese a que hay presentación de Apple a la vista, parece que únicamente afectará a los nuevos iPhone, no así a los AirPods, salvo sorpresa.

Dicho esto, incluso si a finales de septiembre de 2021 Apple decide renovar sus auriculares, lo hará con un precio muy elevado y con relativamente pocas mejoras, pues las características de AirPods Pro ya son bastante avanzadas.

Siempre hay mercado para unos AirPods Pro, incluso si están usados

AirPods Pro
Unsplash

Es totalmente cierto que los productos de Apple son muy caros, aunque la opinión general entre sus usuarios es que incluso así merece la pena comprarlos. Hay que añadir otra cosa más, y es que la inversión se puede recuperar en parte vendiéndolos cuando ya no los necesitas.

En el caso de los AirPods Pro es así, y siempre podrás venderlos si ya no los quieres o si compras un nuevo modelo.

Precio cada vez más parecido al de los auriculares de la competencia

AirPods Pro

Unsplash

Los auriculares True Wireless de gama alta suelen ser más baratos que los de los AirPods Pro, aunque la diferencia ya no están abismal ahora que el modelo de Apple es mucho más barato.

Los Sony WF-1000XM4 son por ejemplo algo más caros, mientras que los Huawei FreeBuds Pro se quedan en 119 euros y son ahora mismo la mejor alternativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.