Logo Computerhoy.com

5 motivos por los que este monitor panorámico LG puede ser tu mejor aliado para trabajar

- Actualizado:
LG 29WP500-B

Amazon / Getty Images

Un buen motivos, al igual que un buen teclado o una buena silla, es elemento imprescindible en cualquier espacio de trabajo. Si piensas en cambiar el tuyo, ahora hay uno de LG que seguramente te interesa.

Mucha gente no trabaja con el monitor adecuado, y eso se nota, aunque no sea algo evidente de primeras. Impacta negativamente en la productividad, y por eso en el último año, desde el inicio de la pandemia, se ha disparado la demanda de monitores panorámicos.

Este formato es muy útil para cierto tipo de profesionales, y además no es tan caro como puede ser un monitor 4K o uno curvo. De hecho, el referente del sector está rebajada a sólo 179 euros, un modelo de LG bastante completo.

Lo vende la tienda online española PcComponentes, que además ofrece envío gratuito desde España.

LG 29WP500-B

Este monitor panorámico de 29" es perfecto para ver más información de un vistazo. Tiene resolución Full HD y un panel IPS con 75 Hz de tasa de refresco.
29WP500-B

Ahora mismo está rebajado a menos de 200 euros en PcComponentes y en Amazon es más caro

LG 29WK600-W

Amazon / Getty Images

Este mismo monitor supera los 200 euros en Amazon, así que la oferta de PcComponentes es con diferencia la mejor en estos momentos.

Más información de un solo vistazo para aumentar tu productividad

LG 29WP500-B

LV

El formato panorámico de este modelo LG añade un 33% más de pantalla lateral con respecto a lo que sería un formato 16:9 clásico.

29 pulgadas de diagonal, mucho más que los modelos Full HD más básicos

LG 29WP500-B

LG

Normalmente los monitores más baratos suelen tener o bien 21 pulgadas o 24 como mucho. Aquí hablamos de nada menos que 29, una diagonal más que respetable para trabajar.

HDR10 y AMD FreeSync: no es gaming, pero te servirá para jugar

LG 29WP500-B

LG

Pese a que no se puede considerar como un modelo pensado para el gaming, cumple con creces en prácticamente todos los juegos e incluso da cierta ventaja por el formato panorámico.

75 Hz de tasa de refresco: algo por encima de la media en su rango de precios

LG 29WL500

LG

La tasa de refresco en modelos low cost suele ser de 60 Hz por ahora. Aquí no se dispara hasta los 144 Hz que empiezan a verse ya en modelos más completos, pero sí que sube hasta 75 Hz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas