Logo Computerhoy.com

Si estás en busca de un nuevo portátil, esto es todo lo que necesitas saber

  • MSI, marca referente en portátiles gaming, de creación de contenido y business & productivity, te ofrece varios portátiles de última generación que incorporan los últimos procesadores Intel® y AMD y lo mejor de la Inteligencia Artificial. 
MSI cuenta con diferentes gamas de portátiles

MSI

Foto del redactor Business Solutions

¿Recuerdas aquel refrán que asegura que el mar está lleno de peces? Pues algo similar pasa en los lineales tecnológicos. Ha llegado la hora de renovar tu viejo ordenador y tu sueño ahora es hacerte con un nuevo compañero de viaje, allá donde vayas. Pero no sabes por dónde empezar. 

Si quieres hacerte con un buen ordenador portátil, sigue leyendo. Te vamos a contar cuáles son las novedades de MSI, adaptándose al uso que vayas a darle. 

MSI lo ha logrado y ha conseguido posicionarse como una marca referente en el gaming, sin olvidarse, además, del entorno laboral. 

Por eso, quiere ayudarte a escoger entre tanta opción y que puedas sacar el máximo potencial de tu talento gracias al portátil más adecuado para tus necesidades. En tus manos, y en la tecnología con la que te vas a rodear, está el secreto de tus partidas ganadas. Pero también el de tu desarrollo profesional. 

Innovación, rendimiento y adaptabilidad. Estos son, sin duda, los valores que debes buscar y que deben ser los principales en el portátil que quieres comprar. Para todos los momentos de la vida, hay un producto ideal. 

Gaming: un portátil a la altura de los campeones

Los Dragon Warriors, han innovado una forma completamente nueva de poder, aprovechando la tecnología de la IA

Como resultado el nuevo modelo Pulse 16 AI que, gracias a su procesador, te hará feliz como jugador. Y es que el último procesador Intel® Core™ Ultra 9 185H representa un avance pionero en el rendimiento de procesamiento, con la primera NPU integrada de Intel para una mejor aceleración de la Inteligencia Artificial

Ya estás listo para disfrutar de largas jornadas de videojuegos allí donde quieras gracias a este inteligente portátil que te de la velocidad y la capacidad de respuesta que necesitas. Combina a la perfección las mejores soluciones e innovaciones de hardware y software. 

MSI es un referente en los portátiles para gaming

MSI

Por eso, este modelo es ideal para complacer a los jugadores más exigentes. Eso sí, a su vez, su tecnología y su diseño lo convierten en una opción más que válida para los perfiles más creativos de las empresas. ¡Triunfa su rendimiento y fluidez!

Uno de sus puntos fuertes es su panel, que tiene una resolución extraordinaria. Tanto que te será muy sencillo sumergirte en los mundos imaginarios del juego de moda. 

Y, situándose como una gran opción de portátil para gamers, este modelo incluye una tarjeta gráfica con arquitectura avanzada y 2 altavoces con tecnología Nahimic. Conseguirás una experiencia fluida y te envolverás por un sonido único. 

Pulse 16 AI es más potente e inteligente que nunca

MSI

Más allá de sus características técnicas, MSI es consciente que, cada vez más, también prima el diseño a la hora de comprar o no un ordenador. Por ese, su Pulse 16 AI es moderno, a la par que elegante. Y lejos de presentar un modelo agresivo, destaca por ser estilizado. 

Vamos, que el nuevo Pulse 16 AI es más potente e inteligente que nunca. Y tú estás a un paso de ser un jugador más competitivo y excelente con un producto a precios razonables

Business: eleva la productividad al siguiente nivel

Para sacar adelante todas las tareas del día, ya sea desde casa o desde la oficina, necesitas un portátil eficiente y que te siga el ritmo. Hoy es día de entregas, de videollamadas y de acabar de editar el vídeo corporativo. Es decir, necesitas un compañero de viaje que soporte cargas de trabajo elevadas

Tenemos la solución. Reimagina la productividad con IA. El nuevo Prestige 16 AI Studio B1V ofrece un rendimiento móvil de primera, una pantalla brillante, un diseño estilizado y una alta eficiencia de la batería que te harán invencible en el trabajo. 

Consigue un rendimiento excepcional tanto si estás creando, planificando o viajando: este es el un portátil profesional AI que te permite trabajar allí donde vayas. Este modelo viene equipado con un procesador de hasta Intel® Core™ Ultra 9 processor 185H. O, en otras palabras, con un procesador que te hará mejorar tu productividad.  

El panel OLED y el procesador de este ordenador lo hacen el mejor para soportar cargas de trabajo

MSI

Como no podría ser de otro modo, también incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ con una memoria hasta de 8GB. ¿El resultado? Unos gráficos hiperrealistas que mejorarán el momento de editar vídeos, crear contenidos o sobrevivir a los flujos estresantes. Porque sí, sabemos que siempre hay encargos que eran para ayer. 

Otro de sus aspectos destacados, es el panel OLED.  Con una resolución hasta UHD+ 3840 x 2400 pixeles, se convierte en el aliado perfecto para llevar a cabo todo tipo de diseños, ofreciendo colores los más fieles a realidad, creando negros más puros y blancos más brillantes.

Elegante, ultraligero y muy eficiente, el Prestige 16 AI Studio B1V se convierte en el mejor portátil para ganar eficacia, agilidad y movilidad, aunque te enfrentes a una larga jornada laboral. Llévalo contigo donde necesites y no pierdas por el camino ninguna prestación

Y no sufras: gracias a sus dos ventiladores y tres tubos de calor, podrás trabajar horas y horas sin que te sobrecaliente el portátil. 

Creación de contenido: estética y tecnología se dan la mano

Si estás buscando un portátil que una la estética elegante y moderna con la última tecnología, opta por Creator Z17 HX Studio. Esta propuesta de MSI es sinónimo de productividad y de potencia

Gracias a su autonomía y rendimiento, podrás dar rienda suelta a tu creatividad haciendo varias tareas a la vez. Deja volar tu imaginación y disfruta de un panel táctil de 17”, el aliado perfecto para perfeccionar todo tipo de diseños. 

El Prestige 16 AI Studio te hará ganar eficiencia y movilidad

MSI

Este modelo ha llegado para ayudarte a ser más y mejor profesional. Las grandes cargas de trabajo no suponen un problema para el Creator Z17 HX Studio, gracias a un procesamiento de nivel superior. Llega a tu manos con un procesador de hasta Intel® Core™ i9 14900HX, que llevará tus tareas multitarea al siguiente nivel. 

Y si necesitas escoger la mejor música para tu contenido, por ejemplo, debes saber que este portátil -pensado especialmente para los creadores e influencers- incorpora un sistema de sonido Dynaudio y DTS de primera clase, con 4 altavoces stereo, que te sumergerán de lleno en una experiencia auditiva sin igual. 

Eso sí, olvídate de los ruidos molestos o del sobrecalentamiento. Gracias a la tecnología Refrigeración Vapor Chamber, el portátil mantiene su rendimiento, aunque estés siendo muy exigente con él, sin ruido ni altas temperaturas. 

Este portátil eleva la experiencia de creación de contenidos

MSI

Por lo tanto, estamos ante un modelo con gran almacenamiento, ágil y que permite transmitir vídeos de alta calidad y descargar archivos grandes más rápido. Además, el Creator Z17 HX Studio es compatible con el MSI Pen 2 y con la tecnología Precision Pen Touch exclusiva de MSI, lo que permite una experiencia de escritura y dibujo más versátil.

También es un ordenador equipado con la última generación de CPU  Intel, potente, eficiente y que te ayudará a disfrutar de unas prestaciones de primera mientras crear nuevos contenidos basados en la IA y afianzas tu marca personal. 

Claw: la mejor handheld del momento

¿Buscas una consola portátil para disfrutar de la experiencia del juego mientras esperas a tus amigos a la salida del metro? ¿Necesitas seguir jugando al videojuego de moda desde la piscina? 

Atento: MSI Claw A1M es una revolucionaria consola portátil que marca una nueva era en experiencias gaming portátiles. Impulsada por procesador Intel® Core™ Ultra y con la tecnología Intel® XeSS, asegura una experiencia de juego fluida e inmersiva incluso en títulos AAA. 

La consola portátil de MSI mejora sus posiciones de agarre

MSI

Y sí, puedes jugar horas y hora gracias a su autonomía y ventilación. Claro está, es cómoda y ligera y su diseño se adapta perfectamente al agarre para que no se te haga pesado aguantarla durante tu sesión de juego. 

Como dispositivo portátil, la Claw A1M ha logrado el equilibrio óptimo entre su agarre y su peso. MSI ha pulido meticulosamente varios detalles de su diseño, desde la curvatura que se adapta a la palma de la mano, hasta las posiciones de agarre de los dedos y la fuerza del gatillo. 

Todo para ofrecerte la mejor usabilidad y para que puedas sumergirte en una experiencia de juego excepcional en su pantalla táctil de 7 pulgadas. Como ves, se trata de una consola portátil ergonómica, innovadora y que te ofrece una experiencia única. 

La duración de la batería de la consola portátil de MSI es de la mejor del mercado

Y cuenta con una gran durabilidad de batería. Desbloquea una resistencia excepcional en juegos con su capacidad de batería innovadora. Es donde la potencia eficiente se encuentra con un rendimiento robusto: más juego, menos carga.

Finalmente, todos estos portátiles MSI aceleran las aplicaciones con más rapidez y eficacia que nunca. Vienen de serie con la exclusiva Tecnología Inteligente MSI, capaz de proporcionar funciones de IA totalmente nuevas. 

Prueba a generar imágenes muy realistas con IA directamente en tu portátil con MSI AI Artist o a potenciar tu experiencia de juego con MSI IA Engine, que logra detectar varios escenarios de usuario y ajustar el sonido, la pantalla y la retroiluminación automáticamente.

En definitiva, las diferentes gamas de portátiles de MSI son buenas opciones tanto si quieres disfrutar de una experiencia 360º en tus videojuegos como si estás pensando en mejorar tu productividad con herramientas que harán que destaques como nunca antes en tu trabajo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: , Branded