Logo Computerhoy.com

Auriculares con NFC: estos son los mejores que puedes comprar

- Actualizado:
Auriculares Bluetooth con NFC
Photo by Mika Baumeister on Unsplash

Desde que los auriculares empezaron a incluir Bluetooth para poder escuchar música inalámbricamente uno de los mayores problemas no era el precio, tampoco la calidad del audio. Por alguna razón el emparejar unos auriculares con el móvil era una odisea que poco a poco ha mejorado.

Hace tiempo que muchos fabricantes de auriculares y altavoces integran tecnología NFC y quizá no lo sabías. Es la misma que se usa para realizar pagos con el móvil, pero en este caso lo que te permite es emparejar tu móvil y los auriculares de forma inmediata y sin configuraciones.

Ahora el NFC se encuentra en muchos auriculares, pero en menos de los que nos gustaría ya que se trata de una función muy útil que te evita tener que navegar por los ajustes del móvil y buscar de una lista cuales son tus auriculares. También porque así puedes usarlo con diferentes dispositivos que tengan NFC sin tener que hacer mucho más que acercarlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El funcionamiento es bien sencillo. En tu móvil Android activa el NFC y Bluetooth desde el panel de accesos directos que encuentras deslizando el dedo desde la parte superior hacia abajo. Después acerca el móvil a uno de los auriculares durante un segundo donde encuentres el logotipo de NFC y verás cómo se emparejan automáticamente.

Estos son algunos de los mejores auriculares que puedes comprar ahora mismo que destacan por tener NFC.

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3

La joya de la corona en el mundo de los auriculares inalámbricos son los Sony WH-1000XM3. Encontrarás pocas personas que los tenga que no los recomiende encarecidamente por la enorme calidad de sonido, pero sobre todo por su sistema de cancelación de ruido.

La calidad del audio es estupenda y además incorpora compatibilidad con LDAC, una tecnología que transfiere más datos que el Bluetooth convencional y que Sony suele montar en sus móviles. El sistema de cancelación de ruido es impresionante, sobre todo en aviones, trenes y lugares donde el ruido es constante y no suele existir grandes variaciones. Ahí es donde su procesador de sonido se luce y es como si los motores fuesen totalmente silenciosos.

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3 son unos auriculares Hi-Fi Bluetooth con cancelación de ruido que ofrecen una gran calidad de sonido gracias al códec LDAC que usa su amplia respuesta de frecuencias de entre 4 Hz y 40.000 Hz.

Consíguelos al mejor precio

Cubriendo uno de los auriculares con tu mano puedes activar los micrófonos que bajan el volumen y te permiten escuchar lo que pasa a tu alrededor sin necesidad de quitártelos. Además la cubierta sirve como control remoto, deslizando el dedo en una dirección o en otra puedes cambiar la reproducción, el sonido o recibir y colgar llamadas.

Estos auriculares inalámbricos Bluetooth con NFC se emparejan al móvil con un solo toque y ofrecen hasta 30 horas de reproducción ininterrumpida gracias a su batería de gran capacidad.

Incluye integración con los asistentes de voz de Alexa y Google par gestionar tu día a día mediante tu voz.

Sennheiser HD 4.50 BT

Sennheiser HD 4.40 BT

La famosa marca de sonido alemana Sennheiser vende estos auriculares Bluetooth con NFC y en formato diadema, auricular cerrado y con cancelación de ruido activa, es decir, además de cubrir tus orejas por completo, usa las señales exteriores para crear una frecuencia que elimine el ruido exterior.

Estos auriculares premium incorporan Bluetooth 4.0 y aptX, que permite transmitir audio en calidad Hi-Fi de forma fiable entre el móvil y los auriculares. Para emparejarlo sólo necesitas tu móvil con NFC y acercarlo al auricular izquierdo.

Sennheiser HD 4.50

Estos auriculares inalámbricos cuentan con Bluetooth 5.0, NFC y cancelación de ruido.
HD 4.50

Son livianos y las almohadillas lo suficientemente suaves para que llevarlos no sea un incordio. Además, se pliegan para que ocupen menos al guardarlos en su estuche.

Incorpora micrófono para que puedas realizar llamadas y conexión USB-C para recargar su batería que te ofrece reproducción de audio durante unas 30 horas. Si te quedas sin batería siempre podrás conectar un cable de 3.5mm para conectarlo al móvil.

Sony WI-C300B

Sony WI-C300B

Estos auriculares inalámbricos con NFC de Sony son perfectos para los que quieren liberarse de los cables al móvil, quieren una buena calidad de sonido y sin perder la función de manos libres a buen precio, por menos de 30€.

Sony WI-C300B son unos auriculares deportivos internos con modo Stamina y una batería de 8 horas. Tiene un diafragma de tipo abierto de 9mm y diferentes tamaños de almohadillas de silicona para que el ajuste a tu oreja sea perfecto.

Sony WI-C300B

Sony WI-C300B

Auriculares inalámbricos con Bluetooth, NFC y diafragma de 9mm para un mejor sonido dinámico. Incluye micrófono para usarse con manos libres y una batería de unas 8 horas.

Consíguelo al mejor precio

Se carga con un cable microUSB y la batería y el micrófono se encuentra cerca del auricular izquierdo. Esta es la versión en negro, la más barata, pero Sony también los vende en azul, blanco y rojo.

Pioneer SE-MS7BT

Pioneer SE-MS7BT

Pioneer no se quiere quedar atrás en el mundo de los auriculares inalámbricos y ha llegado este año con unos de los modelos más interesantes. Pioneer SE-MS7BT incorpora conexión Bluetooth, emparejado con NFC, tecnología aptX y AAC para reproducción de música en alta calidad.

Incorpora unos drivers de 40mm con unas almohadillas que proporcionan un acolchado suave para rodear tus oídos sin que aprieten y molesten.

Pioneer SE-MS7BT-S

Auriculares inalámbricos de gama media alta, con NFC, bluetooth y diseñados especialmente para realzar los graves.
SE-MS7BT-S

Su batería ofrece una reproducción de audio y música de 12 horas, se cargan con cable microUSB y están diseñados en aluminio

La calidad del sonido es uno de los detalles más importantes y por eso es compatible con audio de alta calidad con archivos DSMD, MQ o FLAC. También si eres suscriptor de servicios de música como Tidal.

Sony WH-CH700N

Sony WH-CH700N

Si lo que estabas buscando son unos auriculares que puedas usar en todas las situaciones, sin cables, de fácil emparejado con NFC y que además incluya cancelación de ruido, tenemos una buena opción para ti.

Estos Sony WH-CH700N son unos auriculares que cubren la oreja para mejorar la calidad del sonido que te llega, sin distracciones y que todavía es mejor gracias a la cancelación de ruido activa con IA. Puedes encenderlo presionando un botón para que los micrófonos identifiquen el ruido exterior y emitan una frecuencia que la cancela.

Sony WH-CH700NH

Destacan especialmente por su extensa autonomía de batería, aunque también porque son cómodos y porque se pueden emparejar a través de su chip NFC.
WH-CH700NH

Además de la cancelación de ruido, tiene integrado de forma oficial el asistente de Google y Amazon Alexa para controlar tu móvil, responder mensajes o hacer cualquier tipo de pregunta. Aprovechando la integración con los asistentes también puedes hacer llamadas con manos libres, diciéndoles que llamen a un contacto o un número.

Estos auriculares Sony tienen una impresionante batería de 35 horas. Se pueden cargar con un cable microUSB y si te quedas sin batería, utiliza el cable de 3.5mm que vienen con los auriculares para que la música no pare.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas