Logo Computerhoy.com

Descarga los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10

- Actualizado:
Galaxy S10 Plus fondos de pantalla
Estos son los mejores fondos de pantalla del Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. No es que sean los más elaborados o espectaculares, pero sí los más originales para ocultar la cámara frontal.

Aunque muchos aún tengamos puesta la cabeza en el Mobile World Congress 2019 que termina hoy mismo, no podemos perder de vista algunos de los teléfonos presentados solo unos días antes. El Samsung Galaxy S10 es uno de ellos, y llegará en cuarto modelos diferentes.

Además del Galaxy S10, tendremos el Galaxy S10e y dos modelos con más diagonal de pantalla, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10 5G, que llegará algo más tarde (se especula con verano). En características técnicas, las fundamentales, son terminales muy similares, y en diseño, aunque parecen iguales, no lo son.

Y es que, los dos modelos con más pulgada cuentan con una doble cámara frontal y, como ya sabéis, las cámaras frontales de los Galaxy S10 son un orificio en la pantalla, del estilo de la que ya vimos en el Honor View 20. Y, para muchos usuarios, esa cámara frontal empeora la experiencia. Sin embargo, hay una solución de lo más ingeniosa.

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Se el primero en tener tu Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone plegable del mundo

Ya puedes reservar con Vodafone tu Samsung Galaxy Fold al mejor precio. Sé el primero en hacerte con el smartphone más revolucionario de los últimos años gracias a su increíble pantalla plegable.

Saber más

Por dentro, el Galaxy S10 monta lo último en tecnología, con los nuevos procesadores Samsung Exynos 9820 de 8 nanómetros, y el Snapdragon 855 de 7 nanómetros, así como una generosa cantidad de memoria RAM. Por fuera, también son especiales debido tanto a las cámaras como al nuevo panel Dynamic AMOLED de la compañía surcoreana.

Esa tecnología de panel es la que permite contar con el orificio en pantalla para albergar la cámara frontal en el caso de los Galaxy S10 y Galaxy S10e, así como en el caso de los Galaxy S10+ y el Galaxy S10 5G, y si estábais pensando comprar uno de los modelos, pero no sabíais qué hacer con las cámaras, Matt B (os dejamos su Twitter) nos muestra unos fondos de pantalla para el Galaxy S10 de lo más originales.

Inspirados por sus diseños, que no se podían descargar, hemos querido crear una galería con los mejores fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 para ocultar las cámaras frontales, y los podéis descargar a través de la siguiente galería con la resolución nativa del Galaxy S10:

Los cuatro modelos cuentan con pantalla AMOLED, lo que significa que los píxeles que muestran el color negro se apagan por completo, ahorrando batería, por lo que cuanto más oscura elijáis la versión, mejor para la autonomía del terminal.

El Galaxy Fold será muy exclusivo, y no solo por el precio

Así que, ya podéis descargar los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10 y Galaxy S10+ si queréis camuflar las cámaras frontales de ambos dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung