Logo Computerhoy.com

Los mejores auriculares bluetooth tipo AirPods (inalámbricos in-ear) que puedes comprar en 2021

- Actualizado:
airpods pro
depositphotos
¿Estás pensando en comprar auriculares inalámbricos tipo AirPods? Si la respuesta es afirmativa, en esta lista encontrarás algunos de los mejores auriculares inalámbricos disponibles en 2021 .

Basta con salir a la calle para comprobar, sin lugar a dudas, que los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más utilizados por los usuarios a día de hoy. Por este motivo, no es de extrañar que haya infinidad de modelos disponibles en el mercado. De este todas las alternativas que podemos encontrar, los AirPods de Apple el rival a batir e imitar, ya que probablemente son los más vendidos y los que marcarán la tendencia de cara al futuro.

Como no podía ser de otra forma, hay alternativas a los AirPods, imitaciones y versiones chinas de estos auriculares inalámbricos. Además, las principales marcas de la competencia, como pueden ser Huawei o Google, también tienen sus propios auriculares inalámbricos in-ear.

Por características, hablamos de auriculares que caben perfectamente dentro de la oreja y que no son tan aparatosos como los de diadema o los deportivos. Además, destacan por no contar con ningún tipo de cable, de forma que son completamente independientes y no están unidos entre sí.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Para ayudarte a orientarte y tener alguna referencia, aquí van algunos de los mejores auriculares inalámbricos in-ear tipo AirPods de 2021 que puedes comprar en estos momentos. Los hay en varios rangos de precios para que puedas escoger la opción que mejor se ajusta a tu presupuesto.

Xiaomi Redmi Airdots

A día de hoy, los Xiaomi Redmi Airdots se encuentran entre los auriculares inalámbricos in-ear más demandados. Sin ir más lejos, en Amazon España son de los más vendidos.

El secreto de su éxito es bien sencillo: ofrecen las funciones que los usuarios necesitan con una calidad razonable y al precio más ajustado posible: por solo 16,95 euros son tuyos.

Xiaomi Redmi Airdots
Lautaro Andreani / Unsplash

Por este precio, los Xiaomi Redmi Airdots están equipados con conectividad Bluetooth 5.0 para ofrecer una conexión rápida y estable, proporcionan una experiencia True Wireless y tienen una batería de larga duración: 4 horas con una sola carga (solo los auriculares) y 12 horas con el estuche de carga. 

Airdots Pro 3

Siempre que buscamos un dispositivo electrónico con una buena relación calidad - precio, es algo prácticamente obligado echar un vistazo al catálogo de Xiaomi para ver si tiene alguna alternativa disponible. 

Los Airdots Pro 3 se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos in-ear que puedes comprar por relación calidad-precio

Redmi AirDots 3 Pro

Redmi

Se trata de la última generación de los auriculares inalámbricos de la marca china, que destacan por ofrecer un diseño muy similar a los AirPods de Apple. Están equipados con conectividad Bluetooth 5 y sonido LDHC para ofrecer una mejor experiencia.

Lo mejor es su precio: están disponibles por 42 euros en AliExpress.

SPC Heron

SPC Heron

Continuamos este listado listado con unos auriculares bastante asequibles, los SPC Heron que puedes comprar por 56 euros. Están disponibles en España y aportan varias ventajas, sobre todo a los deportistas.

Son resistentes al agua y al sudor, así que si te los pones para hacer deporte, incluso bajo la lluvia, no tienes que preocuparte por los daños. Además, incluye manos libres con el que puedes encender y apagar los auriculares, además de contestar llamadas.

AirPods de Apple

Aunque Apple ha logrado marcar tendencia con los Apple AirPods, no sólo no son los mejores auriculares realmente inalámbricos sino que tampoco son los más caros. Es una percepción ligeramente distorsionada, y es que las marcas especializadas en sonido tienen otros dispositivos que superan a estos en precio.

El precio de la segunda generación de los AirPods en España es de 128 euros en PcComponentes. Son compatibles con Siri, pero no con Google Now, y cuentan con una autonomía estimada de cinco horas, un poco por debajo de la competencia. Eso sí, según la marca con 15 minutos de carga tendrás suficiente batería para tres horas de música.

Su micrófono incluye cancelación de ruido para mejorar la nitidez en conversación. Sin duda son una de las mejores opciones si tienes un iPhone.

Samsung Galaxy Buds (2019)

La siguiente alternativa a los AirPods de Apple que te recomendamos es los Samsung Galaxy Buds (2019), la generación más actual de los auriculares inalámbricos de la marca surcoreana.

Están firmados por el sello de AKG y ofrecen una buena calidad de sonido. Es posible llevar a cabo diversas configuraciones, como ajustar el ecualizador, configurar las notificaciones o activar y desactivar el sonido ambiente desde la app. También tienen un sensor para detectar si los llevas puestos, de tal forma que la reproducción se inicia o se pausa de manera automática. 

Además son compatibles con cualquier dispositivo Android y también con los iPhone, así que son una alternativa para los AirPods incluso entre los usuarios de Apple.

Actualmente los puedes comprar en España por unos 155 euros.

Sony WF1000X

Otra de las marcas importantes en el mundo del sonido es Sony, que no sólo tiene bastantes altavoces y auriculares de diadema de gran calidad, sino que ha entrado de lleno en el sector de los auriculares bluetooth de pequeño tamaño con los WF1000X, un modelo muy a tener en cuenta.

No es el único, aunque sí es de los que presenta mejor equilibrio entre coste y prestaciones. Cuestan unos 140 euros, aunque es posible comprarlos con bastante descuento en algunas tiendas online.

Sony WF1000X

Cuentan con cancelación de ruido, chip NFC y distintos modos de voz que te permitirán por ejemplo oír los anuncios por megafonía si estás en una estación, todo ello sin dejar de escuchar tu música.

Además, desde la aplicación de Sony podrás manejar el ecualizador y apagarlos a distancia, aunque la autonomía no debe ser un problema porque aquí hablamos ya de una cantidad más que respetable: nueve horas de batería.

Bose SoundSport Free

Bose es otra de las marcas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares in-ear, ya que se trata de uno de los fabricantes más destacados de productos de audio y sonido.

Los Bose SounSport Free son uno de los mejores auriculares bluetooth compactos que están disponibles ahora mismo en el mercado. Cuentan con un diseño robusto que se adapta muy bien a la oreja, resultan muy ligeros y además son resistentes al agua (a las salpicaduras y al sudor, no son sumergibles) y al polvo. Están especialmente dirigidos a los deportistas. 

auriculares bose

La calidad del sonido es uno de los puntos fuertes de estos auriculares inalámbricos. Disponen de un ecualizador que mejora la calidad del audio según el volumen, y el fabricante ha perfeccionado los circuitos para ajustar la posición de la antena y obtener la máxima intensidad de la señal bluetooth.

Para sacarle el máximo partido, dispone de la app Bose Connect, donde tienes la posibilidad de desbloquear funciones y personalizar los ajustes. Este modelo ofrece un tiempo de reproducción de hasta cinco con una carga, y hasta diez horas más con la funda de carga. 

El precio de los Bose SoundSport Free es de 129 euros en PcComponentes.

AirPods Pro de Apple

Los AirPods Pro son los últimos auriculares inalámbricos que Apple ha puesto en el mercado, y sin lugar a dudas son los mejores de estas características que puedes encontrar. 

La función de cancelación de ruido es la estrella, que se obtiene mediante un micrófono orientado hacia el exterior que capta el sonido externo, que es contrarrestado mediante una señal de la misma amplitud hacia el exterior.

Además, para que la cancelación de ruido no resulte agobiante, también disponen de un modo Transparencia, que tal como pudimos comprobar en nuestro análisis de los AirPods Pro ofrece una amplificación muy natural de los sonidos externos sin tener que quitártelos.

La calidad e sonido, la resistencia al agua y el diseño compacto, ligero y cómodo son otras características que también nos gustaron.

Eso sí, el precio es el gran problema si tu presupuesto es limitado: puedes comprarlos por 199 euros en PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, sync, Ranking