Logo Computerhoy.com

Las mejores barras de sonido por relación calidad precio que puedes comprar

Philips B8505/10

¿Te gustaría mejorar el sonido de tu televisor? Si quieres disfrutar de un audio de calidad para ver series y películas, pero no quieres gastar mucho dinero, en esta selección encontrarás las mejores barras de sonido con la mejor relación calidad precio del mercado.

Actualización 31 de mayo de 2023: Hemos agregado un índice de navegación, hemos seleccionado nuevos modelos y eliminado los que no tenían stock.

Para disfrutar de la mejor experiencia de Cine en casa, además de disponer de un buen televisor, es imprescindible contar con un buen equipo de sonido. Da igual que tu televisor sea el mejor del mercado, la calidad de audio siempre es muy mejorable, porque al ser tan delgados, no pueden incorporar altavoces con la suficiente potencia.

La barra de sonido es la opción más cómoda y versátil para todos los que no contéis con un salón muy grande o no queráis poner la estancia patas arriba para poner un sistema de sonido envolvente. Ocupan poco espacio, se instalan fácilmente y, por fin, las películas no sólo se verán bien, también se escucharán de Cine. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dependiendo de sus prestaciones, en el mercado hay modelos de todo tipo de precios. Pero no creas que para hacerte con un modelo de calidad tienes que invertir una gran cantidad de dinero. A continuación puedes ver una selección de las mejores barras de sonido por relación calidad precio que puedes comprar, con precios que van desde los 100 hasta poco más de 200 euros. Echa un vistazo a las distintas alternativas y quédate con la que mejor se ajuste a tus necesidades.

  1. LG SJ2
  2. Sonos ARC
  3. Sony HT-G700
  4. Sharp HT-SB140MT
  5. Philips B8505/10

LG SJ2

lg sj2
Barra de sonido LG SJ2

Barra de sonido LG SJ2

LG SJ2 es una barra de sonido de 2.1 canales con una potencia total de salida de 160 W. El equipo se compone de la barra y un subwoofer y tiene conexión Bluetooth para reproducir música en streaming.

Cómprala al mejor precio

Si tu presupuesto para comprar una barra de sonido no es muy elevado, por poco más de 100 euros puedes hacerte con la LG SJ2, que te ofrece sonido de 2.1 canales con una potencia de salida total de 160 W.

El equipo se compone de la barra de sonido en sí y de un subwoofer inalámbrico que disponen de tecnología ASC (Control Adaptable de Sonido), que efectúa un ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido. De esta forma, cuando analiza que hay altos niveles de voz, disminuye la potencia de los bajos para que los diálogos se escuchen más claros. 

Por otra parte, la tecnología Auto Sound Engine de LG optimiza el audio atendiendo al nivel de volumen para que el sonido sea balanceado y de calidad sin importar lo alto que esté. Y para facilitar el control, puedes conectar la barra de sonido a un televisor compatible y manejarla con tu mando a distancia.

  • Canales: 2.1
  • Potencia de salida total: 160 W
  • Piezas: 1 Barra de sonido, 1 subwoofer
  • Conectividad: Bluetooth, cable óptico, entrada jack
  • Tamaño y peso unidad principal: 660 x 55 x 99 mm, 2,47 kg
  • Tamaño y peso subwoofer: 170 x 300 x 204 mm, 4,2 kg

Sonos ARC

Sonos Arc

Sonos

Sonos Arc

La primera barra de sonido de Sonos con Dolby Atmos. Formada por 11 amplificadores digitales, 8 woofers y 3 tweeters, además de cuatro micrófonos para el asistente por voz.

Si tienes un televisor de más de 55 pulgadas de última generación, y quieres el mejor sonido posible, la barra de sonido Sonos Arc es tu elección. Su sistema de sonido envolvente está fantásticamente ejecutado, y es una de las mejores alternativas a un sistema de sonido 5.1 o 7.1 que no suene demasiado artificial. 

Cuenta con un algoritmo inteligente que adapta el sonido que emite a la acústica de tu salón para que la barra está configurada de forma óptima sin que tengas que hacer nada o ser un técnico de sonido. Su diseño es elegante, sobrio y de calidad. Además cuenta con todas las ventajas que tanto nos gustan de los equipos de la marca como su conectividad y control de altavoces múltiples. Dentro de los foros de audio, es una de las barras de sonido más recomendadas de gama alta si se quiere prescindir de subwoofer.

  • Canales: 5.0.2 
  • Potencia de salida total: 110W
  • Piezas: 1 Barra de sonido (3 tweeters y 8 woofers)
  • Conectividad: HDMI ARC, Audio digital óptico, Wi-Fi
  • Tamaño y peso unidad principal: 8,7 × 114,1 × 11,5 cm y 6,25 Kg de peso

Sony HT-G700

Sony HT-S350

Sony

Sony HT-G700

Sony HT-G700 es una de las mejores barras de sonido por relación calidad precio que puedes comprar ahora mismo si, principalmente lo que quieres es una mejor calidad de sonido para ver la TV y las series y no es fundamental para ti la sensación envolvente. Tiene un sonido potente y nítido y suele estar rebajada. 

No es la barra más pequeña en absoluto, pero ofrece un sonido potente con graves que destacan mucho gracias a su subwoofer inalámbrico. Tiene entrada HDMI y soporte para Dolby Atmos y DTS:X. Tal vez para escuchar música no sea la mejor opción, pero sí para el uso variado del día a día. Y más al precio a la que las podemos encontrar últimamente.

  • Canales: 3.1
  • Potencia de salida total: 400 W
  • Piezas: 1 Barra de sonido de 3 canales, 1 subwoofer
  • Conectividad: HDMI-CEC, USB, Bluetooth, TV SoundConnect, ARC, cable óptico
  • Tamaño y peso unidad principal: 980 x 64 x 108 mm, 3,5 kg
  • Tamaño y peso subwoofer: 192 x 387 x 406 mm, 7,5 kg

Sharp HT-SB140MT

Sharp HT-SB140MT

Sharp

Sharp HT-SB140

Barra de sonido con conexión Bluetooth, HDMI, ARC/CEC de 150 W y un tamaño de 95 centímetros de ancho.
HT-SB140

Por debajo de los 100 euros la Sharp HT-SB140 es una de las mejores barras de sonido por relación calidad precio que puedes comprar. Una barra de sonido con Bluetooth y sistema de 2 canales.

Es un sistema sin subwoofer pero que no le hace falta para reproducir perfectamente películas, series y música. Cuenta con dos altavoces laterales, una potencia de 150 W y ecualizador para diferentes modos de sonido.

Esta Sharp HT-SB140 cuenta con varias opciones de conectividad. Dispone de Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde tu móvil o tablet, pero también conectividad HDMI ARC para reproducir desde tu TV y controlarla con el mando que estás usando.

  • Canales: 2 canales
  • Potencia de salida total: 150 W
  • Piezas: 1 Barra de sonido con 2 altavoces frontales
  • Conectividad: HDMI ARC, entrada óptica, miniclavija estéreo y Bluetooth
  • Tamaño y peso unidad principal: 950 x 60 x 60 mm, 1,52 kg.

Philips B8505/10

Philips B8505/10

Philips B8505/10

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico, 2.1 canales, 240W de potencia total, compatible con Dolby Atmos y Bluetooth.
Philips B8505/10-1685550643697

Si quieres gastar menos de 250 euros, una de las mejores barras de sonido por relación calidad precio que puedes encontrar en el mercado es la Philips B8505/10. Destaca por su fácil conexión y configuración y por su coste ajustado.

Esta barra de sonido te ofrece una potencia total de salida de 240 W que, gracias a la tecnología Surround, es capaz de producir un sonido envolvente desde un sistema de menos de cinco altavoces. Importante que tenga soporte para Dolby Atmos.

Gracias a la conectividad Bluetooth es posible conectar dispositivos como el móvil, la tablet o el portátil para escuchar tu música de manera inalámbrica.

  • Canales: 2.1
  • Potencia de salida total: 240 W
  • Piezas: 1 barra de sonido 2 altavoces y 2 tweeters de rango completo
  • Conectividad: Entrada óptica, HDMIR 1.4 ARC, USB, jack de 3.5mm, Bluetooth
  • Tamaño y peso unidad principal: 900 x 57 x 110  mm, 2,4 kg

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Ofertas