Los 7 dispositivos más extraños para jugar al Doom

El Doom es uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos. Fue desarrollado en 1993 por la empresa estadounidense id Software originalmente para el sistema operativo DOS.

Su llegada cambió la industria del videojuego. Aunque no fue el primer título de disparos en primera persona, sí que fue el responsable de la estandarización del formato. También fue el que inauguró el juego online. 

El Doom volvió a ser actualidad el pasado mes de enero, momento en el que John Romero, que está considerado uno de los padres de Doom, lanzaba un nuevo mapa después de 21 años. Además, en los últimos días hemos podido conocer un mod que permite jugar en realidad virtual utilizando unas Oculus Rift. 

Seguramente, el Doom es uno de los videojuegos que más se han intentado ejecutar en otros dispositivos, por lo que no resulta raro que lo hayan habilitado para VR.

A lo largo de los años, los usuarios han intentado llevar el juego a aparatos que no te podría imaginar. Te descubrimos cuáles son los dispositivos más extraños para jugar al Doom.

[Fuente: Gadgette]