Skip to main content

Los trucos ocultos de PS4 que seguramente no conocías

Trucos ocultos de PS4

05/02/2017 - 10:07

Trucos ocultos de PS4

¿Eres un poseedor de una flamante PS4? ¿Realmente te sabes todos los trucos de tu Play 4? ¿Te has mirado en profundidad toda la interfaz que te ofrece PS4? Pues no hace falta, porque nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti. Hemos desentrañado todos los trucos ocultos de PS4 para que puedas sacar el máximo partido a tu consola descubriendo nuevas funcionalidades que pensabas que no eran posibles en la sobremesa de Sony.

¿Y si te contamos que puedes usar un teclado o un ratón con tu PS4 como si fuera un ordenador? ¿No sabías que puedes jugar a la PS4 de forma remota desde tu PC? ¿No te gusta la configuración de botones de PS4? ¿y qué tal si te decimos que PS4 es también un eficiente reproductor de música? Pues todo esto y mucho más esconden todos los trucos del menú de PlayStation 4 para que puedas sacar un nuevo partido a la consola.

PlayStation 4 es un sistema muy completo que no sólo sirve para jugar, y que puedes utilizar para navegar por Internet, ver películas, escuchar archivos de sonido, descargar vídeos o demostraciones jugables, seguir el fútbol en directo, grabar tus partidas favoritas y retransmitirlas en directo y hasta hacer capturas de pantalla, casi lo que quieras.

¿Merece la pena comprar una PS4 Pro?

Gracias a este recopilatorio de los trucos ocultos de PS4 vas a descubrir una nueva forma de disfrutar de la consola, no solo con los típicos juegos de PS4, sino también con características que no pensabas que fueran posibles en un sistema de estas características. Además, si tienes la nueva PS4 Pro y la PlayStation Camera vas a conseguir mejores resultados. Entonces, ¿a qué esperas?

Ver ahora: