Logo Computerhoy.com

Kia EV9, reconocido por Computer Hoy en los premios Motor de Axel Springer

Computer Hoy

Favoritos de la audiencia y de la redacción en los premios Motor de Axel Springer.

Axel Springer

  • Kia EV9 se lleva el reconocimiento especial como coche tecnológico en los premios Motor de Axel Springer.
  • Los lectores de Auto Bild, Business Insider España y Computer Hoy han elegido los mejores coches en diferentes categorías.

Los representantes de la industria del automóvil de nuestro país se han reunido en Madrid para asistir a la entrega anual de los Premios Axel Springer Motor, unos galardones que son el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de motor de Axel Springer, Auto Bild y Top Gear España.

Uno de los ganadores más importantes de estos premios ha sido el coche 100% eléctrico Kia EV9, elegido por la redacción de Computer Hoy como el automóvil más tecnológico del año. Este vehículo, un todoterreno para toda clase de actividades, ha destacado por su rendimiento y funciones tecnológicas.

Por su parte, el equipo de Auto Bild ha otorgado al Hyundai Ionic 6 su premio Especial de Diseño. Además, otras cuatro compañías han sido reconocidas por su trayectoria: Honda, Seat, Porsche y Nissan.

Asimismo, la redacción de Business Insider España ha seleccionado a Zunder con su premio Mobility Insider y a MG con su distinción de Smart Business. Finalmente, ha sido Ford la ganadora al premio Better Capitalism.

 

El premio de la Mejor estrategia de comunicación de una marca ha recaído en Stellantis, mientras que Volkswagen ha sido galardonada con el premio de Innovación.

El nombre propio de la jornada ha sido Eduardo Dívar, director general de Kia España, que se ha llevado el premio especial CEO Insider, que reconoce su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor.

Favoritos de la audiencia en el mundo del motor: 7 categorías diferentes 

Estos han sido los favoritos de la audiencia:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.