Logo Computerhoy.com

Actualización Clash Royale octubre 2017: todas las novedades

clash royal actualización octubre
Supercell acaba de lanzar una gran actualización de Clash Royale que viene cargada de novedades. Estas son las nuevas características del juego para móviles.

Supercell acaba de lanzar una gran actualización de Clash Royale que viene cargada de novedades, tantas que el estudio afirma que se trata de la mayor actualización que ha experimentado hasta ahora este juego para móviles.

En la versión 2.0 de Clash Royale se han implementado todo tipo de mejoras, tanto gráficas como de jugabilidad, así como nuevos ajustes de equilibrio de las cartas, misiones y nuevos modos de juego. Con este movimiento, Supercell le da un nuevo impulso al popular juego para iOS y Android, especialmente gracias a la inclusión de nuevos desafíos más allá de los eventos de los torneos y el cofre del clan. A continuación te contamos todas las novedades. 

Ajustes en el equilibrio de las cartas

  • Chispitas: la velocidad de ataque ha pasado de 5 a 4 segundos y el daño ha disminuido en un 15%. Ya no acabará con otro Chispitas de un chispazo. 
  • Torre Tesla: aumenta su daño en un 41% y su velocidad de ataque pasa de 0,8 a 1 sg. Acabará con los esbirros y los duendes de un disparo.
  • Mago eléctrico: reduce su daño un 4% y su primer ataque empieza 0,2 sg más lento. 
  • Cementerio: aumenta su duración de 9 a 10 sg y se reduce su radio de 5 a 4. El primer esqueleto aparece 0,5 sg más tarde y no aparecerán de forma tan aleatoria. 
  • Cañón con ruedas: 5% más de vida y de duración del escudo. Gracias a esto, el escudo sobrevivirá al salto y al golpe del megacaballero.
  • Rayo: su daño se reduce un 3% y el radio pasa de 3,5 a 3. 
  • Duendes con lanza: la velocidad de ataque pasa de 1,3 a1,1 sg. 
  • Valquiria: aumenta su daño un 5%. 

Consejos y trucos para subir rápido de nivel en Clash Royale

Nuevas misiones y modos de juego

La nueva versión de Clash Royale trae consigo nuevas misiones diarias y semanales que te permitirán conseguir grandes recompensas, que incluyen cobres supermágicos y legendarios. Puedes acceder a ellas a través del botón Misiones que encontrarás en la pantalla de Batalla. Aquí tienes la posibilidad de ganar regalos de acceso diario y verás los distintos desafíos a los que tendrás que hacer frente para conseguir las recompensas. 

Actualización de Clash Royale

Por otra parte, la actualización de Clash Royale también nos presenta nuevos modos de juegos. Entre ellos encontramos las batallas Touchdown, una nueva mecánica de juego en la que no hay torres. También incluye los nuevos eventos Fiebre del oro y Fiebre de gemas, que te permiten ganar más oro y gemas cuando destruyas las torres. 

Por otro lado, para optimizar las batallas 2c2 Supercell ha includo un chat para que puedas comunicarte con tu compañero, así como la posibilidad de pedir una partida de revancha. Además, ahora en las batallas de baraja duplicada los dos jugadores tendrán los mismos mazos, y se han implementado desafíos de todo tipo que se desbloquean en el nivel 5.

Regala camisetas, tazas y otros artículos de merchandising de Clash Royale

Otras mejoras

  • Ahora puedes compartir y copiar mazos fuera del juego.
  • La tienda ha sido optimizada.
  • Todos los domingos podrás conseguir una carta épica gratis en la tienda. 
  • No se reembolsarán a partir de ahora las gemas de los torneos privados en caso de que los jugadores no se unan o no participen. 

Este es el mazo de Clash Royale de uno de mejores jugadores

Arreglos menores

  • Megacaballero y bandida: saltaban y embestían menos de lo que debían, respectivamente. 
  • Cañón con ruedas: las tropas dejaban de disparar al cañón con ruedas y se solían quedar atrapadas tras un cañón con ruedas roto. 
  • Movimiento de las tropas: ya no se dirigirán a caminos insospechados, sino que se comportarán como deben. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.