CEO de Snapchat se independiza en una casa de 3,3 M. de $

CEO de Snapchat se independiza en una casa de 3,3 M. de $

¿Estás en esa edad en la que sientes que debes emanciparte pero no tienes más remedio que seguir donde tus padres porque no hay dinero para irse de casa a vivir sólo? Pues si es así no sigas leyendo esta noticia. 

El CEO y director ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel, se ha independizado a la edad de 24 años y no a un piso de alquiler a compartir habitación con otro amigo. Spiegel se ha comprado una casa de nada menos que 3,3 millones de dólares en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles. 

Spiegel ha vivido en Pacific Palisades toda su vida junto a sus padres. De hecho ya había bromeado antes acerca de la idea de seguir viviendo bajo el manto materno hasta que sus propios padres le echaran de casa. Su padre es una de personas más ricas de la zona y según los informes, la familia vive en una gran mansión de Pacific Palisades.

Ya entendemos, por otro lado, porque hasta ahora el joven no se había independizado antes.

No te pierdas los 19 mejores estados de WhatsApp

La app de mensajería Snapchat fue objetivo de grandes compañías tecnológicas. Facebook intentó comprarla por 3.000 millones de dólares mientras que Google le ofreció al fundador nada menos que 4.000 millones de dólares. Snapchat está valorada ahora mismo en 10.000 millones de dólares, tarde se nos antoja su independencia. 

La nueva casa no está considerada una mansión pero su emplazamiento y las características que tiene le hacen ser una casa de precio elevado. Fue remodelada en 2012 y es de estilo "español". Tiene tres dormitorios, uno de ellos con terraza, y unas dimensiones de unos 2.840 metros cuadrados, según Variety.

Lo que es seguro es que a partir de ahora no tendrá problemas de espacio en casa.