Logo Computerhoy.com

Crea tus propias películas con el editor de Google Fotos

Crea tus propias películas con el editor de Google Fotos

El nuevo editor de vídeo de Google Fotos para Android viene para sustituir las herramientas antiguas y para permitirnos crear nuestras propias películas y montajes de vídeos que tengamos en nuestro teléfono móvil, y lo mejor de todo es que ahora el proceso de edición resulta mucho más sencillo.

Si eres un amante de la edición de vídeos y no te quieres complicar excesivamente la vida, puedes usar el nuevo editor de vídeo de Google Fotos para Android, que lo tienes con la última actualización. Aunque ya existían herramientas de edición en esta aplicación, ahora se ha renovado haciendo una interfaz mucho más limpia y con mayores posibilidades para nuestra creatividad.

Los móviles Android más vendidos de Amazon España

Se trata de la misma herramienta que ya estaban disfrutando los usuarios de iPhone de Google Fotos, y que por fin empieza a llegar a Android sacando partido de los últimos avances en el sistema operativo de Google. Aunque este nuevo editor destaca por sus funcionalidades, lo primero que te puede llamar la atención en el cambio de la interfaz que pasa de negro a blanco.

edición google fotos

Para editar vídeos en Google Fotos ahora es mucho más sencillo, dado que tras seleccionar fotos y vídeos de nuestro carrete, nos aparecerán unas cuantas opciones nuevas. Aquí podemos recortar los vídeos, elegir su orden e incluso a la duración y añadirle capas.

google fotos edición

De hecho, si pulsamos en los tres puntos de cada video, nos aparecerán opciones para ir cambiando el clip del lugar de la interfaz, silenciarlo o duplicarlo. También podemos añadir distintas notas musicales para hacerlo más ameno sea eligiendo música de Google o bien nuestra.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.