Logo Computerhoy.com

Ellen DeGeneres explica qué son los emojis con humor

Nerea Nieto

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres es presentadora de un conocido programa de televisión estadounidense que se caracteriza por sus grandes dosis de humorRecientemente ha explicado qué son los emojis en un monólogo que te sacará más de una risaEl 40% de los usuarios de smartphones usa emoticonos habitualmente

La popularidad de Ellen DeGeneres no hace más que aumentar, sobre todo por el programa de televisión que presenta y que se caracteriza por sus grandes dosis de humor.

Quizás muchos recuerden el famoso selfie que hizo en la gala de los Oscar, ya que muchos decían que se trataba de una campaña publicitaria de Samsung para promocionar el Samsung Galaxy S5, que acababa de lanzarse recientemente.

La presentadora vuelve a ser noticia por la divertida explicación de los emojis que dio en su programa de televisión, The Ellen DeGeneres Show. Su monólogo consiguió sacar las risas de sus espectadores, eso sin duda.

¿Quieres ver cómo son los primeros emoticonos emoji de raza negra?

La palabra "emoji" viene del japonés y hace referencia a los caracteres utilizados en correos electrónicos, páginas webs o aplicaciones de mensajería instantánea.

Es una palabra formada por "e" (imagen en japonés) y "moji" (letra en este idioma). Normalmente son utilizados a través de nuestros smartphones, sobre todo en el popular Whatsapp, que tiene un apartado dedicado únicamente a ellos.

Los emoijis y emoticonos están de moda: un estudio realizado por On Device Research llegó a la conclusión de que el 40% de los usuarios de teléfonos inteligentes utiliza esta función.

Los stickers tampoco se quedan atrás: Linereveló recientemente que gana unos 10 millones de dólares al mes por la venta de sus famosas pegatinas. Esto demuestra la pasión de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, por expresar sus emociones a través de estos símbolos.

Silicon Feelings

La popularidad de estos emoticonos es tal que se han lanzado webapps como Silicon Feelings, una página web en la que podemos ver en tiempo real qué emojis son utilizados en los tweets de todo el mundo.

Podremos localizarlos en un mapa y ver si hay algunos que son más repetidos en una zona u otra.

Eso sí, nadie explica como Ellen DeGeneres qué son.

Subtítulos del vídeo: Upsocl.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor, emoticonos