Logo Computerhoy.com

Famoso teclado SwiftKey 5 ahora gratis, con temas y emojis

SwiftKey 5, el popular teclado predictivo de Android, ahora gratis, con nueva tienda de temas y emojis.
SwiftKey 5 es un teclado virtual para Android que se ha hecho muy popular por su tecnología predictiva: aprende las palabras que más usas y corrige los fallos al teclearHasta ahora era de pago, pero se ha vuelto gratuitoAñade una tienda con temas visuales, y emojis

Uno de los principales handicaps de los smartphones, incluso de las tablets, es la introducción de datos. Teclear usando una pequeña pantalla táctil es incómodo, y resulta sencillo cometer errores.

Por eso los teclados predictivos se han convertido en los más utilizados. Son capaces de detectar el fallo que has cometido, y corregirlo. Además aprenden de tu forma de escribir, y cuando comienzas a teclear te ofrecen palabras y frases de uso habitual, para que no tengas que teclearlas.

SwiftKey es uno de los teclados predictivos de Android más populares. Pero hasta ahora, era de pago. Hoy se ha actualizado a la versión 5, con una importante novedad: se ha vueltogratispara siempre.

SwiftKey 5 funciona como teclado tradicional, pero puedes elegir entre varias disposiciones, que se ajustan a tu forma de teclear y a tu pantalla: 

SwiftKey 5 gratis

Los 5 mejores teclados para Android

Una de las novedades de la última versión son los temas, que puedes adquirir en la nueva tienda de SwiftKey, disponible dentro de la app. Si compraste SwiftKey 5 cuando era de pago, ahora te regalan 10 temas gratis:

SwiftKey 5 gratis

Otra de las mejoras de esta versión, tal como puedes ver en la imagen anterior (teclado rojo), es la fila de números, que te permite teclearlos sin necesidad de cambiar de vista, como ocurre en casi todos los teclados, en donde las letras y los números están en distintos paneles. Sin embargo, esta opción deberás activarla en la configuración.

Además, se ha añadido soporte para nuevos emojis, que te permitirán añadir sentimientos y expresiones a tus textos.

SwiftKey 5 es uno de los mejores tecladosvirtuales que hay ahora mismo para Android, y además se ha vueltogratuito. ¡Qué más quieres! Descárgalogratis desde este enlace de Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play, Teclados