Logo Computerhoy.com

Gasolina Low Cost, la app para conseguir gasolina barata

Gasolina Low Cost
Gasolina Low Cost es una app que te permitirá ahorrar en cada respostaje obteniendo gasolina barata.Los descuentos podrán empezar a negociarse cuando la plataforma alcance los 10.000 usuariosLa app se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android

“Cuantos más seamos, menos pagaremos”. Este es el lema de la nueva app Gasolina Low Cost que asegura poder ahorrar dinero y pagar menos por la gasolina cada vez que repostamos.

Esta es la propuesta del emprendedor catalán Albert Gálvez, creador de la aplicación móvilGasolina Low Cost, que agrupa de forma totalmente gratuita a los consumidores interesados en pagar menos cada vez que paren a llenar el depósito de su vehículo.

Basada en los descuentos por volumen, la nueva iniciativa empresarial persigue conseguir gasolina barata y su modelo de negocio consiste en reunir un número determinado de usuarios en el objetivo de poder negociar un precio ajustado del combustible con las gasolineras.

Los descuentos podrán empezar a negociarse cuando la plataforma alcance los 10.000 usuarios registrados”, afirma Albert Gálvez, fundador de Gasolina Low Cost.

La app, que ha demostrado tener un gran potencial debido a la situación económica y a la búsqueda de formas de ahorro en combustible, permite a los usuarios encontrar la gasolinera más barata y cercana de la zona mediante un mapa de geolocalización que indica la ruta a seguir hasta la estación de servicio.

Las mejores apps para Semana Santa

La idea de la nueva app es dar la posibilidad al usuario de ahorrar dinero en gasolina gracias a la presión y posibilidad de negociación de un gran grupo.

Más descuentos

Siguiendo el mismo método de compra colectiva, la aplicación también permite la agrupación de todos aquellos interesados en encontrar neumáticos, seguros, y servicios de revisión y reparación de su vehículo a un precio más económico.

De la misma manera que se hará con las gasolineras, los fundadores de la app negociarán con los proveedores para conseguir descuentos para sus usuarios en los diferentes productos y servicios.

La app Gasolina Low Cost se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.