Logo Computerhoy.com

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Apps carta reyes magos
En las fechas que estamos quizá haya alguien que aún no haya escrito la carta a los Reyes Magos, o tenga peques que todavía están en ello. Estas Apps móviles te facilitarán la tarea desde tu propio smartphone. Hay opciones Android e iOS así que: ¡manos a la obra!

En las fechas que estamos quizá haya alguien que aún no haya escrito la carta a los Reyes Magos, o tenga peques que todavía están en ello. Estas Apps móviles te facilitarán la tarea desde tu propio smartphone. Hay opciones Android e iOS así que: ¡manos a la obra!

Lo fundamental es que, además de portarse bien, los niños escriban una carta con todos y cada uno de sus deseos.  Gracias a ellas, Melchor, Gaspar y Baltasar no se equivocarán a la hora de entregar a cada pequeño su regalo.

Por ello, no te hacemos esperar más y vamos directamente a nuestra lista de apps:

Carta a los Reyes Magos (Android)

 

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Con esta appgratuita se consigue, de una forma muy original, hacer llegar a sus Majestades todo lo que los niños quieren. Sólo habrá que rellenar los datos que solicita la app (correo electrónico de los padres y, si es posible, el del niño), pulsar el botón de enviar y...¡Listo! El email llegará directo a los Reyes Magos.

Carta a SSMM los Reyes (iOS)

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Los más pequeños de la casa podrán hacer una carta personalizada eligiendo desde el tipo de papel que más les guste hasta su rotulador favorito para que escriban la carta a los Reyes Magos. En esta app existe la opción goma de borrar por si se equivocan y la posibilidad de usar stickers para que la carta quede perfecta.

Pero eso no es lo mejor. Los niños podrán adjuntar una foto del juguete que quieren para que sus Majestades no se equivoquen. 

iCarta Reyes Magos (Android / iOS)

 

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Es una aplicación muy completa, tiene un test permite a sus Majestades saber si los peques han sido buenos o si se merecen carbón este año. Se puede escribir la carta e incluso compartirla en redes sociales.

Incluye, además, un par de juegos (de carta y de pintura) para que la espera a sus majestades sea más llevadera. Disponible para Android / iOS.

Los Reyes Magos molan más (Android / iOS)

 

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Con esta aplicación Android los más pequeños se meten de lleno en la historia de los Reyes Magos, cómo llegaron hasta el Portal de Belén y cómo, después de que hayan pasado miles de años, siguen llevando la ilusión a todos los niños del planeta. 

Después se le pide al joven que se haga una foto para conocerlo mejor y, finalmente, le permite escribir una carta. Si han sido buenos, es una aplicación perfecta para que los más peques se entretengan estos días. Descárgala en Android / iOS.

Videollamada Reyes Magos (iOS / Android)

 

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

¿Quieres que Los Reyes Magos hagan una videollamada a tu móvil para los peques? ¿y encima poder grabarlo? Con esta aplicación podrás tener un recuerdo de esa infancia e inocencia de los más pequeños.

Recibirás una llamada de sus Majestades, les preguntarán por su vida y qué regalos quieren. No es una carta, lo sabemos, pero os aseguramos que merece la pena probar. Disponible en iOS y Android.

Tu carta a los Reyes Magos (Android)

 

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Los pequeños tendrán la posibilidad de incluir fotos de sus regalos favoritos, decorar la carta, escoger la fuente con la que se escribirá y el papel. Además, los niños podrán compartir su carta en Facebook, o enviarla por correo, globo o avión al Lejano Oriente.

Una de las aplicaciones más completas, sin duda, aunque solo está disponible en Android desde Play Store.

SS.MM. Reyes Magos (Android)

 

Las mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos

Con esta aplicación no solo podrán escribir la carta los más peques sino que también podrán realizar un seguimiento de por dónde van las carrozas de los distintos reyes repartiendo regalos. Una app, sencilla pero bastante curiosa y útil. Disponible para smartphones y Tablets Android.

Los mejores regalos para niños tech

Para finalizar, queda claro que no están todas las aplicaciones disponibles en esta lista, pero sí las más representativas. Con ello queremos invitaros a que continuemos fomentando esta magia para con los más peques.

Y vosotros y vosotras -lectores de ComputerHoy.com- id a la cama pronto la noche del 5 de enero que, si habéis sido buenos, quizá haya sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.