Mini Wired Gamepad, nuevo mando oficial de PlayStation 4 para niños
María Lázaro

Ya los más pequeños de la casa se pueden divertir con los videojuegos. Sony acaba de presentar un nuevo mando oficial de la consola PS4 destinado para los niños, el Mini Wired Gamepad.
A partir de ahora, jóvenes y adultos no tendrán que pelearse por los comandos con los que acceder al juego. Este nuevo mando para niños en PlayStation 4 ha sido desarrollado por Hori y cuenta con la licencia oficial para usarlo con esta consola.
Destaca por ser reducido tamaño, ajustándose a las manos de sus usuarios principales, los peques del hogar. Para que nos hagamos una idea de la dimensiones del nuevo mando para niños de la consola PS4, decir que es un 40% más pequeño que el DualShock para PS4. Esto hace que sea más fácil su transporte y manejo.
Otra de sus ventajas es lo asequible que va a resultar adquirirlo. El precio del nuevo mando para que los niños juegen en la PS4, el Mini Wired Gamepad en Europa, es de unos 30 dólares, menor en comparación con el DualShock 4. Podrá comprarse en Europa a partir del próximo 6 de noviembre.
Sin embargo, hay algunas funcionalidad que echamos de menos en este comando como son la almohadilla táctil, la barra de luces, el conector para auriculares estéreo, el altavoz así como la vibración o detección de movimiento.
Además, requiere una conexión permanente a una fuente de alimentación. Algo que esperamos que se solvente con el cable de 10 pies de largo que incluye, logrando así una grata experiencia de juego.
Comparamos el FIFA 18 y el PES 2018. Estas son las conclusiones
Como señalan desde Hobby Consolas, el Mini Wired Gamepad de Hori, el nuevo mando oficial para niños en PS4 no es el único lanzamiento con licencia oficial que veremos próximamente. En este sentido, se espera la llegada de los nuevos productos de los fabricantes Nacon y @Play para la consola de Sony.

[Fuente: PlayStation]
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre María Lázaro, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.