Logo Computerhoy.com

Pokémon GO estrenará opciones cooperativas esta primavera

Pokémon GO estrenará opciones cooperativas esta primavera

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más descargados y usados tanto en Google Play como en la App Store, y a pesar de que ha decrecido su popularidad en los últimos meses, sigue siendo un producto muy rentable tanto para Niantic como para The Pokemon Company. No obstante el juego acaba de recibir el premio el Mejor título para Móviles por la Academia de las Artes Audiovisuales en la denominación de videojuegos, lo que es sin duda un galardón importante.

Tal es así que la propia Niantic ha querido agradecer a los más de 65 millones de usuarios que juegan regularmente a Pokémon GO por su dedicación a la propuesta de realidad aumentada, anunciando por el camino que están ultimando el estreno del cooperativo en Pokémon GO, y que las veremos esta misma primavera, al menos si vives en el hemisferio norte del planeta.

Las características cooperativas en Pokémon GO llevan siendo demandadas por los usuarios desde hace mucho tiempo en una forma que facilitará compartir la experiencia jugable con amigos e incluso atraer a otros nuevos gracias a un mayor factor de comunidad en la propuesta. Se desconoce qué características cooperativas espera introducir Niantic en próximas semanas dado que en su mensaje sólo hacen referencia a ello, sin dar ninguna pista adicional.

Ahora podrás escuchar música mientras juegas a Pokémon GO

Sea como fuere estamos hablando de una característica que podría volver a situar a Pokémon Go en los niveles más altos de actividad tras no lograr encauzar el vuelo a pesar de haber estrenado las criaturas de segunda generación hace escasas semanas. Veremos si una próxima actualización para Pokémon Go trae alguna agradable sorpresa en forma de contenido cooperativo.

Este es todo el merchandising que puedes encontrar de Pokémon en Amazon

[Fuente: niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO