Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon Magikarp Jump, llega el nuevo juego de Pokémon

Pokémon Magikarp Jump

25/05/2017 - 14:19

The Pokémon Company regresa a las portadas, pero esta vez no es por Pokémon GO, sino por un nuevo juego que desembarca esta misma semana en los móviles. Hablamos de Pokémon: Magikarp Jump, un nuevo título dedicado curiosamente al más débil de todos los personajes de la saga. Pero precisamente por eso es más importante que nunca que dediques toda la atención a esta criatura, ya que deberás ser tú el que lo cuide, lo entrene y lo alimente.

El nuevo juego de Pokémon, en pocas palabras, consiste en cuidar de un Magikarp para conseguir nuevas criaturas y después repetir el proceso hasta tener una familia completa. El objetivo no es hacer al Magikarp más fuerte para que pueda luchar contra otros adversarios, cosa que sabemos que es imposible dada la poca tendencia de esta criatura a plantar cara ante cualquier otro Pokémon, sino que todo consiste en conseguir que salte cada vez más alto. Así de simple, pero... ¿también así de adictivo?

Los combates PvP en Pokémon GO podrían estar muy cerca

Es evidente que Nintendo difícilmente va a conseguir repetir el éxito que consiguió en su día colaborando en el desarrollo de Pokémon GO, pero no por ello la compañía está dispuesta a tirar la toalla en su apuesta por los juegos para móviles. Pokémon: Magikarp Jump llega poco después de que este mismo año otros juegos de la gran N como Super Mario Run o Fire Emblem: Heroes hayan hecho lo propio en las plataformas móviles, y en este caso hablamos de un lanzamiento simultáneo tanto en iOS como en Android.

La mecánica de Magikarp Jump es muy simple: capturamos un Magikarp, entrenamos la criaturta para que suba de nivel y repetimos el proceso hasta tener una generosa colección de peces listos para enfrentarse a otros adversarios. El juego dispone tanto de un modo solitario, en el que podemos conseguir más puntuaciones superando diferentes niveles, y también de un modo multijugador, para ver qué criatura salta más alto enfrentándonos a nuestros amigos.

La tienda de Pokémon tiene todo lo que buscas

Tal y como no podía ser de otra forma, la descarga gratuita del juego viene acompañada de pagos in-app. Si queremos mejorar nuestra criatura más rápido, tenemos la posibilidad de pasar por caja para desbloquear contenidos que nos ayudarán a subir más rápido de nivel. Por supuesto, hablamos de compras opcionales, y el juego se puede disfrutar también sin necesidad de gastar un solo céntimo.

El juego de Pokémon: Magikarp Jump se puede descargar para Android desde este enlace y para iPhone/iPad desde este otro.

Ver ahora:

Te recomendamos