Logo Computerhoy.com

Runtastic celebra su 5º aniversario ayudándote a perder peso

Manu Vilella

runtastic aniversario
En la que han llamado la Week of Weight Loss ofrecerán material inédito para perder peso y aprender de nutriciónAfirman que perder peso es el objetivo principal de los usuarios de RuntasticRuntastic fue fundada por cuatro socios. Ahora son más de 100 empleados

La aplicación para salud y fitness Runtastic ya ha alcanzado 95 millones de descargas, contando con 45 millones de usuarios registrados. Es el éxito cosechado durante cinco años de esfuerzo y trabajo. Iniciaron su proyecto emprendedor en octubre de 2009. Se trataba de un equipo de cuatro socios que ahora cuentan en plantilla con más de 100 empleados.

El CEO de Runtastic, Florian Gschwandtner, afirma ante este acontecimiento: “Estamos realmente orgullosos de la posición en la que actualmente nos encontramos. (...) El ser líderes en el mercado de salud y fitness móvil, tener una comunidad internacional y tan participativa y dirigir a nuestro increíblemente motivado y dinámico equipo es realmente un privilegio”.

Así, la compañía prepara la semana de la pérdida de peso a la que han llamado por su nombre en inglés: "Week of Weight Loss". Durante dicha semana ofrecerán cuantiosa información sobre cómo perder peso, además de ofrecer información nutricional. Según ellos, se trata de su principal objetivo de salud y fitness. Del 5 al 12 de octubre los fans de la aplicación podrán participar aportando sus comentarios en el hasthtag #RuntasticWOW.

Las 11 mejores apps para hacer deporte (Android e iPhone)  

Para su semana de la pérdida de peso contarán con la ayuda de MyFitnessPal, que cuenta con una app para contabilizar calorías, aseguran, de manera fácil y rápida.

Desde Runtastic han preparado contenido para que los usuarios aprendan al tiempo que se diverten, indican. “Sabemos – basados en encuestas anuales y el feedback constante de nuestros usuarios – que la mayoría de nuestros usuarios buscan perder unos cuantos kilos, para unos es su objetivo principal, para otros un objetivo secundario", asegura Gschwandtner.

Todo su material lo harán llegar a través de vídeos en Youtube, recetas y contenido en su blog. También disponen de un evento en Facebook al que invitan a todos a sumarse y apoyar a quienes cumplen su propósito de perder peso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, peso